Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pedro
Novio Habitual Noviembre 2019 Colima

Cual es el mejor momento para decir los votos?

Pedro, el 12 de Noviembre de 2019 a las 01:17 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola, estoy a 1 semana del gran día y escribí unos votos para decirlos el día de la boda, pero no se cual sea el mejor momento para hacerlo, si hacerlo en la iglesia o ya en el salón?....consejos?

3 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 12 de Noviembre de 2019 a las 12:49
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pedro, como te comenta Cristina tendrías que platicarlo con el sacerdote para ver si se puede, porque puede haber diferencias entre iglesias sobre lo que te permiten o no hacer. Si no se pudiera durante la misa, podrían leerlos en el momento del brindis en la recepción.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pedro! Te recomiendo que hables con el sacerdote. He asistido a varias ceremonias en donde los votos no son los que ya están escritos, si no que los novios tienen la libertad de escribir y decir sus propios votos y que crees? SE VALE!! Lo único es que el sacerdote los revisa previamente para que contenga los elementos principales como la fidelidad, el respeto y así.. pero es válido!!!! Acércate con el y te guiará mucho mejor!!


    Muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Pedro!

    Yo definitivamente te recomendaría hacerlo en la iglesia o en cualquier momento de la ceremonia, me parece que es mucho más romántico.

    Sin embargo es importante que sepas que en el programa nupcial del protocolo católico no existe una parte destinada a la lectura de los votos, pero eso no impide que pueda añadirse. Solo es cuestión de solicitar el permiso a la iglesia. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas