Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Me pueden apoyar porfa!
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad ¿Cómo llevamos la organización? Espero todo vaya saliendo a pedir de boca y lo que no, hay que dejar fluir, respirar, darnos un tiempo y después retomar camino. Hoy viernes les vengo a...
Estamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
¿Por qué elegiste ''?
Comuuuuuu.. ¡¡¡¡¡¡Que les cuento!!!!!!! Este domingo pasado fue mi sesión de fotos para nuestro save the date en un lugar hermosoooo.. se llama camino de vinos o ex hacienda Jesús María.. para quien...
Chicas! Estoy checando la joyería a llevar puesto el día de mi boda. Y no sé que hacer. Mi vestido es corte princesa y la parte del pecho en corte corazón. Qué tipo de collar usarían? Gargantilla?...
Vengo a este foro para leer opiniones de quienes podrían entenderme 🙍🏻♀️, mujeres próximas a casarse 👰🏻♀️, ya que escucho muchas opiniones de mi familia y amigas, pero siento que no me entienden,...
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
Help chicas a 7 dias de mi boda olvide considerar algunas pantuflas para despues del baile , saben donde las puedo conseguir?. Aunque sean blancas y sencillas. Ando con los nervios de punta. Gracias...
Hola brides, saben donde puedo conseguir las copas de brindis de novios ya arregladas con su charola? ya me queda poco tiempo y me faltan algunos detalles . Gracias bellas .
Hola Brides & Grooms!!! Me alegra regresar después de un período de ausencia obligada (exceso de trabajo) 😅. Bueno pues como dice el debate ya faltan 8 días para el día B y 7 para la boda civil,...
Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?
Hola comunidad! Les quiero mostrar nuestra sesión de fotos que tuvimos la semana pasada, fue en el Bosque Colomos en Gdl, el fotógrafo hizo un muy buen trabajo, lo contacte por medio de esta app, se...