Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

¡No todo va a ser Pefecto, y eso Está Bien!

Jessica, el 13 de Octubre de 2021 a las 09:35 Publicado en Organizar una boda 0 12

Comuuuuuu.. ¡¡¡¡¡¡Que les cuento!!!!!!!

Este domingo pasado fue mi sesión de fotos para nuestro save the date en un lugar hermosoooo.. se llama camino de vinos o ex hacienda Jesús María.. para quien viva cerca de GTO y se quieran dar una escapadita les mega recomiendo! más abajo les dejo fotitos del lugar,

Llegamos, todo super perfecto, íbamos en tiempo, el fotógrafo se fue atrás de nosotros y nos acompañaron nuestras mamás porque querían estar al día de todo y a nosotros nos encanta que se sientan tan involucradas, tanto mi suegra como mi mama son un amor Smiley heart

Cuando nos estacionamos para bajarnos y empezar la acción, mi FM abre la cajuela para sacar sus outfits y... ¡oh sorpresa! yo creo que de tanta emoción que tenia OLVIDE MIS DOS VESTIDOS PARA LA SESIÓN!!! Smiley xd No saben todo lo que pasó por mi cabeza jajaja, quería llorar, reír, hacer berrinche, pensar que como pude olvidarlo y Dios! tengo un hombre maravilloso a mi lado que me dijo: No te preocupes, la hacemos con lo que traemos, tranquila y vamos a sacar provecho de las fotos.... Me tranquilizó tantoooo que me relajé y decidí pensar bien las cosas. Por fortuna mi papá estaba en la casa (a 1.20 hrs del lugar de las fotos) Le marque, le expliqué la situación y después de una buena regañada y unas cuantas palabrotas jajaja, me llevó todos mis outfits para la sesión...

Me siento afortunada de haber tenido un superman para que me salvara en este momento y es cuando pienso que de verdad las personas que te quieren hacen todo por verte feliz...

tenor.gif

Ya que me relajé porque mis vestidos venían en camino, empezamos con la sesión y fueron momentos maravillosos jajajajaja, pues no parábamos de reír de acordarnos de la situación y la carrilla que hasta la fecha no se acaba ni creo que acabara pronto!

La moraleja aqui es que... ¡NO TODO SALE PERFECTO! Comprobado por todas las futuras y próximas novias y ESO TAMBIÉN ESTÁ BIEN, para las controladoras y perfeccionistas como yo, nos enseña a tener que tomar un respiro de vez en cuando y pensar que a veces no siempre las cosas salen como uno quiere, pero la actitud es 100% fundamental en estas situaciones.

¿A uds también les ha pasado o pasó algo así o chistoso en sus preparativos para el gran día?

¡Besitos a tod@s!

Les dejo fotos del lugar:

¡No todo va a ser Pefecto, y eso Está Bien! 1

¡No todo va a ser Pefecto, y eso Está Bien! 2

¡No todo va a ser Pefecto, y eso Está Bien! 3

12 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 16 de Octubre de 2021 a las 13:29
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que puedas decidir pronto, el que decidas los fotógrafos hacen magia!

Saluditos

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho leer eso Sara, saludos también

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el lugar, yo aún no decido donde serán nuestras fotos para el Save the Date 🙊
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón Jess, a veces no todo sale tan perfecto como las brides queremos y casi siempre nuestra pareja nos tranquilizaSmiley catface , en mi boda no todo salió como lo planeamos, pero al final todo tuvo una solución; los papás siempre al rescate Smiley heart , que bueno que lo tomaron con calma, saludos y muchas felicidades.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Pau! nos acordaremos siempre jeje.

Wow! cuando el destino te pone pruebas para probar tu paciencia pero al finala comoda todo para que salgan bien las cosas...

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica, sin duda alguna es una historia para contar y reír, como dices no todo saldrá perfecto siempre, pero esta en nosotros el sacar lo mejor en esos momentos, que bueno que todo salió súper.
    Con nosotros se suscitó algo increíble, nuestro save the date fue un parque recreativo en un municipio a 1 hora de la ciudad, cuando estábamos a punto de llegar empezó a caer un aguacero que en verdad no se veía nada, la verdad era increíble porque al salir de casa todo estaba despejado, en fin, yo iba pidiendo a Dios que la lluvia no durara mucho, pero resignada a que si seguía lloviendo pues de alguna forma le sacaríamos provecho, al final, justo cuando llegamos al lugar el cielo se despejó y las fotos se pudieron tomar sin problema
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kari esas fotos las baje de internet jeje, aun no son las mías...

Los papas siempre son super héroes jeje, que bueno que están ahí para nosotras siempre.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje si Ale!! siempre ver el lado bueno es importantísimo, espero me lleguen pronto las fotos para poder mostrárselas. Saluditos

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos 😍 en la última es ya tu vestido de novia😯?
    Tu papá me recordó perfectamente al mío cuando llegó a olvidar algo siempre va al rescate pero primero me regaña y me dice "es la última vez" pero nunca lo es 😅
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica tienes toooda la razón!! Prácticamente es imposible que todo salga perfecto pero ver el lado bueno de las cosas es lo que nos hace sobrellevar la situación, que bueno que al final todo se arregló 😅
    Esperamos ver las fotos prontooo!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo también soy su fan y sí, después de la regañada hizo todo por ayudarme! Smiley heart En cuanto me manden fotitos se las muestro

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay noo!! ajajaj me encantó la manera en que tu prometido y tu tomaron las cosas jajaj y como tu dices! que afortunada de tener a personas a tu lado que son capaces de hacer cualquier cosa por verte feliz! soy fan de tu papá JAJA no enseñas las fotos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas