Comuuuuuu.. ¡¡¡¡¡¡Que les cuento!!!!!!!
Este domingo pasado fue mi sesión de fotos para nuestro save the date en un lugar hermosoooo.. se llama camino de vinos o ex hacienda Jesús María.. para quien viva cerca de GTO y se quieran dar una escapadita les mega recomiendo! más abajo les dejo fotitos del lugar,
Llegamos, todo super perfecto, íbamos en tiempo, el fotógrafo se fue atrás de nosotros y nos acompañaron nuestras mamás porque querían estar al día de todo y a nosotros nos encanta que se sientan tan involucradas, tanto mi suegra como mi mama son un amor
Cuando nos estacionamos para bajarnos y empezar la acción, mi FM abre la cajuela para sacar sus outfits y... ¡oh sorpresa! yo creo que de tanta emoción que tenia OLVIDE MIS DOS VESTIDOS PARA LA SESIÓN!!!
No saben todo lo que pasó por mi cabeza jajaja, quería llorar, reír, hacer berrinche, pensar que como pude olvidarlo y Dios! tengo un hombre maravilloso a mi lado que me dijo: No te preocupes, la hacemos con lo que traemos, tranquila y vamos a sacar provecho de las fotos.... Me tranquilizó tantoooo que me relajé y decidí pensar bien las cosas. Por fortuna mi papá estaba en la casa (a 1.20 hrs del lugar de las fotos) Le marque, le expliqué la situación y después de una buena regañada y unas cuantas palabrotas jajaja, me llevó todos mis outfits para la sesión...
Me siento afortunada de haber tenido un superman para que me salvara en este momento y es cuando pienso que de verdad las personas que te quieren hacen todo por verte feliz...

Ya que me relajé porque mis vestidos venían en camino, empezamos con la sesión y fueron momentos maravillosos jajajajaja, pues no parábamos de reír de acordarnos de la situación y la carrilla que hasta la fecha no se acaba ni creo que acabara pronto!
La moraleja aqui es que... ¡NO TODO SALE PERFECTO! Comprobado por todas las futuras y próximas novias y ESO TAMBIÉN ESTÁ BIEN, para las controladoras y perfeccionistas como yo, nos enseña a tener que tomar un respiro de vez en cuando y pensar que a veces no siempre las cosas salen como uno quiere, pero la actitud es 100% fundamental en estas situaciones.
¿A uds también les ha pasado o pasó algo así o chistoso en sus preparativos para el gran día?
¡Besitos a tod@s!
Les dejo fotos del lugar: