Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Ezme
Hace 1670 días
He votado en una encuesta
Hace 1670 díasMe pueden apoyar porfa!
Participé en el post de Dala
Hace 1670 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1673 días
Hace 1673 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
¡Gané una medalla!
Hace 1673 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 1673 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 1673 días
¡Gané una medalla!
Hace 1674 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 1674 días
Chicas! Estoy checando la joyería a llevar puesto el día de mi boda. Y no sé que hacer. Mi vestido es corte princesa y la parte del pecho en corte corazón. Qué tipo de collar usarían? Gargantilla? Algo muy delgado y muy discreto? O algo grande y muy...
Hace 1680 díasBuenos días Brides. Compre mi vestido de novia ya y es un hermoso color perla con alcatraces bordados en la cola y en la parte frontal.... y aunque se ven divinos en el vestido...La verdad es que no me gusta mucho como se ven los adornos florales de...
Hace 1680 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Participé en el post de Sandra
Hace 1680 días
Hace 1680 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Hace 2362 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...