Ir al contenido principal
Iris
Iris

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012

soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más

soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4522días 8hrs
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Cristabel
Luna de miel en la Playa en Noviembre?
Cristabel, El 13 de Enero de 2014 a las 13:31

Chicas me caso en diciembre, mi novio y yo queremos ir a la riviera maya, solo que no se como este el clima que nos vaya a dra frio y que no podamos disfrutar del viaje, algun comentario?

Cristabel, miércoles 12-Mar-14 24
Mayra
Bara,bara!!
Mayra, El 28 de Noviembre de 2013 a las 15:27

Hola como estan???....queremos ir de luna de miel a cancun,pero no se si de verdad sean realidad los mitos y leyendas q me platican,que es carisimo! q solo dolares! y me encuentro un poco...

Ale, viernes 3-Ene-14 28
Alicia
¿qué opinan del método billings?
Alicia, El 7 de Septiembre de 2012 a las 10:48

QUe metodo usan o usaran si es que no quieren tener hijos pronto? Yo he usado las inyecciones pero ya no me gustan porque he sufrido de todo cambios de humor y los primeros meses me irregularizo mi...

Rosa, martes 7-Jun-16 66
Anilú
Noviembre con N de "Novias"!!
Anilú, El 1 de Noviembre de 2013 a las 21:08