Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares
- Novia Experta
- 2,159 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
Chicas me caso en diciembre, mi novio y yo queremos ir a la riviera maya, solo que no se como este el clima que nos vaya a dra frio y que no podamos disfrutar del viaje, algun comentario?
Hola como estan???....queremos ir de luna de miel a cancun,pero no se si de verdad sean realidad los mitos y leyendas q me platican,que es carisimo! q solo dolares! y me encuentro un poco...
QUe metodo usan o usaran si es que no quieren tener hijos pronto? Yo he usado las inyecciones pero ya no me gustan porque he sufrido de todo cambios de humor y los primeros meses me irregularizo mi...
Chicas! Pues bien dice el refrán que no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... y aquí estamos iniciando el onceavo mes del año y a muchas ya nos llegó la hora. Noviembre mes de...
Ya estoy a 43 dias y ya estoy empezando a dejar de consiliar el sueño!!! Cuantas estan pasando o pasaron por lo mismo nenas?
Quiero hacer un conteo de cuántas de ustedes ya tiene su vestido.-... Quién dijo yo?
Hola se me ocurrio abrir este debate ya que veo que muchas de nosotras nos casamos el 30 de noviembre y me gustaria q compartieramos que tal vamos y como estan los nervios asi como hay por estado me...