Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares
- Novia Experta
- 2,159 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
Chicas me caso en diciembre, mi novio y yo queremos ir a la riviera maya, solo que no se como este el clima que nos vaya a dra frio y que no podamos disfrutar del viaje, algun comentario?
Hola como estan???....queremos ir de luna de miel a cancun,pero no se si de verdad sean realidad los mitos y leyendas q me platican,que es carisimo! q solo dolares! y me encuentro un poco...
QUe metodo usan o usaran si es que no quieren tener hijos pronto? Yo he usado las inyecciones pero ya no me gustan porque he sufrido de todo cambios de humor y los primeros meses me irregularizo mi...
Chicas! Pues bien dice el refrán que no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... y aquí estamos iniciando el onceavo mes del año y a muchas ya nos llegó la hora. Noviembre mes de...
Ya estoy a 43 dias y ya estoy empezando a dejar de consiliar el sueño!!! Cuantas estan pasando o pasaron por lo mismo nenas?
Quiero hacer un conteo de cuántas de ustedes ya tiene su vestido.-... Quién dijo yo?
Hola se me ocurrio abrir este debate ya que veo que muchas de nosotras nos casamos el 30 de noviembre y me gustaria q compartieramos que tal vamos y como estan los nervios asi como hay por estado me...
Hola brides!! Ahora si les dejo unas de las fotos de mi sesion, fue el pasado domingo en la ciudad de Puebla, y bueno, como les dije en el debate anterior, aunque me gustaron las fotos no quede muy...
Bueno quiero contarles que ya empezamos con la organizada de la despedida que la haremos el 16 de noviembre me ayudaran mis compañeras de la guardia en el trabajo y les presento los distintivos sorry...
Hola a todas se que ultimamente me eh perdido pero entre la boda y mis dos trabajos ando como loca bueno les cuento primero q hace dos meses se me presento la oportunidad de dar clases en una...
Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...
HOLA CHIKAS!! HACE UNOS MESES DESCUBRI Q EL SR. DEL SONIDO DISCO QUE FUE A MI BODA, SUBIO AL YOUTUBE UN MINI RESUMEN DE MI FIESTA, YA SABEN COMO PUBLICIDAD JEJE....Y PUES AQUI LES TRAIGO EL ENLACE...
Hola Brides hermosas!!! les cuento que ya estos a 24 días de mi boda!!! y siento una mezcla de felicidad, nervios y estres jajajajaja, he tenido muchísimo trabajo y estoy super atrasadísima con la...
Nenas cuanto tiempo duraron de novias antes de dar el si? y si todavia no lo dan cuanto tiempo van a tener de novios para esa fecha?
Soy estudiante y trabajo al mismo tiempo, el compromiso fue una gran sorpresa y al principio queríamos casarnos dos meses después del compromiso ya que contamos con los medios para hacerlo, nuestro...
La luna de miel es el momento después de la boda para aprovechar tiempo a solas con tu nuevo marido, pero existen detalles que pueden volverla desastrosa. 1. Las maletas Para comenzar con el pie...
Brides...! Estoy a 78 dias para mi boda, ustedes?? Que emociones nos comparten, que cosas les faltan???
Brides ando como detective buscando los mejores presupuestos y ahora ando buscando de foto y video., chicas quiero saber la media del costo de un paquete de foto y video,..en cuanto anda el que...
Consejo # 1: Dividir y limitar el tiempo en secciones es clave - especialmente si no cuentas con un planificador de bodas. Algunas novias reducen costos mediante la contratación de un estilista /...
Chicas la ves pasada les mostre el sombrero de mi novio kedo muy padre pero staba un pioko chueco asi ke decidi hacerlo otra ves y tambien hize el mio! A mi me encntaron estan muy bonitos y originales...
Hola chicas, me podrian compartir cómo o dónde compraron sus zapatos de novia. Y más q nada donde sean comodos y bellos.
Días previos a la boda tu vestido no necesita tintorería ni cuidado especial para tomar forma y quitarle arrugas, sólo debes colocarlo en un lugar alto y dejarlo sin funda ni cubierta, ni empaque...
A quién elegirian ???? Tengo 3 mejores amigas, pero solo tengo que tener 2, y NO SE COMO HACERLEEEE.. tengo pensado mejor llevar a mis primos.. estoy en un dilema que opinan???
Chikas alguna de ustedes sabe en que lugar establecimiento tienda o lo que sea jeje puedo conseguir toppers para mi pastel en el DF por que donde vivo no tengo idea o alguien que me pase el dato... se...
Que les parece esta idea nenas?? a mi me encanto!! es algo util y barato
AQUI LES DEJO ESTA INFO, SE QUE MUCHAS NO ESTARN DEACUERDO CON TODO, PERO ES DIVERTIDO, VER LO QUE ANTES PENSBAN ALGUNAS PERSONA Y LO QUE NO A PASADO A SEGUNDO PLANO SIENDO LA NOVIA!! Por los tiempos...
Hola, recien acabo de encontrar esta página que estoy segura me ayudara a guiarnos para planear nuestra boda...mi prometido y yo queríamos armar todo como un rompecabezas con cada detalle elegido al...