Ir al contenido principal
Iris
Iris

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012

soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más

soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4522días 8hrs
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Cristabel
Luna de miel en la Playa en Noviembre?
Cristabel, El 13 de Enero de 2014 a las 13:31

Chicas me caso en diciembre, mi novio y yo queremos ir a la riviera maya, solo que no se como este el clima que nos vaya a dra frio y que no podamos disfrutar del viaje, algun comentario?

Cristabel, miércoles 12-Mar-14 24
Mayra
Bara,bara!!
Mayra, El 28 de Noviembre de 2013 a las 15:27

Hola como estan???....queremos ir de luna de miel a cancun,pero no se si de verdad sean realidad los mitos y leyendas q me platican,que es carisimo! q solo dolares! y me encuentro un poco...

Ale, viernes 3-Ene-14 28
Alicia
¿qué opinan del método billings?
Alicia, El 7 de Septiembre de 2012 a las 10:48

QUe metodo usan o usaran si es que no quieren tener hijos pronto? Yo he usado las inyecciones pero ya no me gustan porque he sufrido de todo cambios de humor y los primeros meses me irregularizo mi...

Rosa, martes 7-Jun-16 66
Anilú
Noviembre con N de "Novias"!!
Anilú, El 1 de Noviembre de 2013 a las 21:08

Chicas! Pues bien dice el refrán que no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... y aquí estamos iniciando el onceavo mes del año y a muchas ya nos llegó la hora. Noviembre mes de...

Stefi, viernes 8-Nov-13 37
Lussi
Sin dormir!!
Lussi, El 17 de Octubre de 2013 a las 02:13

Ya estoy a 43 dias y ya estoy empezando a dejar de consiliar el sueño!!! Cuantas estan pasando o pasaron por lo mismo nenas?

Daire, viernes 22-Nov-13 86
Yadira
Que levante la mano la que ya tiene su vestido?
Yadira, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:21

Quiero hacer un conteo de cuántas de ustedes ya tiene su vestido.-... Quién dijo yo?

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 38
Iris
Chicas de la comunidad que nos casamos el 30 de noviembre 2013
Iris, El 7 de Octubre de 2013 a las 03:23

Hola se me ocurrio abrir este debate ya que veo que muchas de nosotras nos casamos el 30 de noviembre y me gustaria q compartieramos que tal vamos y como estan los nervios asi como hay por estado me...

Lussi, lunes 7-Oct-13 1 180
Karensinha
Ahora si, la exclusiva de mis fotos preboda jaja
Karensinha, El 6 de Octubre de 2013 a las 00:00

Hola brides!! Ahora si les dejo unas de las fotos de mi sesion, fue el pasado domingo en la ciudad de Puebla, y bueno, como les dije en el debate anterior, aunque me gustaron las fotos no quede muy...

Evangelina, lunes 7-Jul-14 128
Iris
Cositas para la despedida
Iris, El 5 de Octubre de 2013 a las 05:06

Bueno quiero contarles que ya empezamos con la organizada de la despedida que la haremos el 16 de noviembre me ayudaran mis compañeras de la guardia en el trabajo y les presento los distintivos sorry...

Bárbara Dakota, jueves 10-Oct-13 18
Iris
Mis avances
Iris, El 5 de Octubre de 2013 a las 05:00

Hola a todas se que ultimamente me eh perdido pero entre la boda y mis dos trabajos ando como loca bueno les cuento primero q hace dos meses se me presento la oportunidad de dar clases en una...

Claudia, lunes 7-Oct-13 21
Lussi
El baile de los novios!!! Cual es el tuyo
Lussi, El 5 de Octubre de 2013 a las 00:28

Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...

Lussi, domingo 11-May-14 191
Brenda
Les comparto mi boda!!
Brenda, El 3 de Octubre de 2013 a las 17:05

HOLA CHIKAS!! HACE UNOS MESES DESCUBRI Q EL SR. DEL SONIDO DISCO QUE FUE A MI BODA, SUBIO AL YOUTUBE UN MINI RESUMEN DE MI FIESTA, YA SABEN COMO PUBLICIDAD JEJE....Y PUES AQUI LES TRAIGO EL ENLACE...

Mary, domingo 6-Oct-13 20
I
A 24 días!!!! Mis avances!!! :)
Irene, El 2 de Octubre de 2013 a las 17:42

Hola Brides hermosas!!! les cuento que ya estos a 24 días de mi boda!!! y siento una mezcla de felicidad, nervios y estres jajajajaja, he tenido muchísimo trabajo y estoy super atrasadísima con la...

Irene, jueves 10-Oct-13 76
C
Tiempo de novios
Cynthia, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:59

Nenas cuanto tiempo duraron de novias antes de dar el si? y si todavia no lo dan cuanto tiempo van a tener de novios para esa fecha?

Iris, viernes 4-Oct-13 99
Díaz
Para las novias que ya tienen tiempo organizando su boda :9
Díaz, El 2 de Octubre de 2013 a las 01:25

Soy estudiante y trabajo al mismo tiempo, el compromiso fue una gran sorpresa y al principio queríamos casarnos dos meses después del compromiso ya que contamos con los medios para hacerlo, nuestro...

Mary, sábado 5-Oct-13 17
Irma&julio
Lo que no debes hacer en tu luna de miel!
Irma&julio, El 3 de Octubre de 2013 a las 16:19

La luna de miel es el momento después de la boda para aprovechar tiempo a solas con tu nuevo marido, pero existen detalles que pueden volverla desastrosa. 1. Las maletas Para comenzar con el pie...

Lidia A., miércoles 15-Ene-14 62
E
A cuantos dias??
Erika, El 4 de Octubre de 2013 a las 15:16

Brides...! Estoy a 78 dias para mi boda, ustedes?? Que emociones nos comparten, que cosas les faltan???

Paola, martes 26-Nov-13 57
Jessica
Precio paquete fotografia y video
Jessica, El 4 de Octubre de 2013 a las 21:11

Brides ando como detective buscando los mejores presupuestos y ahora ando buscando de foto y video., chicas quiero saber la media del costo de un paquete de foto y video,..en cuanto anda el que...

Prishna, jueves 4-Jul-19 14
Fabiola
5 consejos para alistarnos la mañana del gran dia!
Fabiola, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Consejo # 1: Dividir y limitar el tiempo en secciones es clave - especialmente si no cuentas con un planificador de bodas. Algunas novias reducen costos mediante la contratación de un estilista /...

Karen, jueves 17-Oct-13 24
L
Sombreros gigantes novio/novia para animacion
Lina, El 10 de Septiembre de 2013 a las 19:56

Chicas la ves pasada les mostre el sombrero de mi novio kedo muy padre pero staba un pioko chueco asi ke decidi hacerlo otra ves y tambien hize el mio! A mi me encntaron estan muy bonitos y originales...

Lourdes, jueves 19-Jun-14 32
Candy
Chicas como, y donde encontraron sus zapatos de novia?!?!
Candy, El 27 de Septiembre de 2013 a las 01:13

Hola chicas, me podrian compartir cómo o dónde compraron sus zapatos de novia. Y más q nada donde sean comodos y bellos.

Fatima, viernes 4-Oct-13 12
Yadira
Colocar el vestido de novia en un lugar alto
Yadira, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:31

Días previos a la boda tu vestido no necesita tintorería ni cuidado especial para tomar forma y quitarle arrugas, sólo debes colocarlo en un lugar alto y dejarlo sin funda ni cubierta, ni empaque...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 25
Fernanda
Testigos de civil
Fernanda, El 18 de Julio de 2013 a las 09:42

A quién elegirian ???? Tengo 3 mejores amigas, pero solo tengo que tener 2, y NO SE COMO HACERLEEEE.. tengo pensado mejor llevar a mis primos.. estoy en un dilema que opinan???

Patty, lunes 30-Sep-13 24
Miriam
Lagunilla
Miriam, El 24 de Septiembre de 2013 a las 23:38

Hola chicas tengo una enorme duda, muchas de ustedes han comentado de rep. de chile de que es un buen lugar para comprar vestidos de novia y mi pregunta es si es lo mismo que lagunilla? Es que mi...

ALICIA, viernes 2-Nov-18 68
Mariana
Ideas
Mariana, El 17 de Septiembre de 2013 a las 21:28

Hola buenas noches nenas!!! encontre esta pagina donde hay monton de ideas y cosas que comprar para la boda, lo mejor es el precio.... puede funcionar alas que vivimos cerca de una frontera y las que...

Mariana, jueves 19-Sep-13 11
Natha
Toppers para boda
Natha, El 17 de Septiembre de 2013 a las 13:22

Chikas alguna de ustedes sabe en que lugar establecimiento tienda o lo que sea jeje puedo conseguir toppers para mi pastel en el DF por que donde vivo no tengo idea o alguien que me pase el dato... se...

María, miércoles 9-Oct-13 22
C
Esmaltes de uñas para recuerdo de despedida de soltera???
Cynthia, El 18 de Septiembre de 2013 a las 12:33

Que les parece esta idea nenas?? a mi me encanto!! es algo util y barato

Elizabeth, jueves 19-Sep-13 19
Karla
Tradiciones y supersticiones en las bodas
Karla, El 8 de Julio de 2013 a las 17:03

AQUI LES DEJO ESTA INFO, SE QUE MUCHAS NO ESTARN DEACUERDO CON TODO, PERO ES DIVERTIDO, VER LO QUE ANTES PENSBAN ALGUNAS PERSONA Y LO QUE NO A PASADO A SEGUNDO PLANO SIENDO LA NOVIA!! Por los tiempos...

Michelle, martes 21-Abr-15 35
L
Celebración religiosa perfecta...en q iglesia de puebla ???
Laura, El 15 de Septiembre de 2013 a las 09:38

Hola, recien acabo de encontrar esta página que estoy segura me ayudara a guiarnos para planear nuestra boda...mi prometido y yo queríamos armar todo como un rompecabezas con cada detalle elegido al...

Mayra, lunes 16-Sep-13 5

Grupos generales

Artículos por temas