Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2013
Tengo 20 años y soy asistente en una agencia de bienes raíces y constructora. Empiezo la carrera de Administración de Empresas de siguiente año. :)
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Estoy aún indecisa, a mi prometido y a mí nos encanta todo lo relacionado con el rock y me gustaría que la boda tuviera un tema o algunos detalles relacionados con éso; la otra sería hacer algo muy sencillo y elegante, tal vez toques de negro con márfil.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
1
Soy estudiante y trabajo al mismo tiempo, el compromiso fue una gran sorpresa y al principio queríamos casarnos dos meses después del compromiso ya que contamos con los medios para hacerlo, nuestro...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
hola bienvenida!!! estamos aquí para ayudarte :D lindo fin de semana
Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D

¡Gané una medalla!
Hace 4227 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Díaz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas