Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natha
Novia VIP Octubre 2013 Yucatán

Toppers para boda

Natha, el 17 de Septiembre de 2013 a las 13:22 Publicado en Organizar una boda 0 22

Chikas alguna de ustedes sabe en que lugar establecimiento tienda o lo que sea jeje puedo conseguir toppers para mi pastel en el DF por que donde vivo no tengo idea o alguien que me pase el dato... se los agradecere infinitamente... besos Smiley winking topperssssssss

22 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Octubre de 2013 a las 14:11
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2014 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En santo domingo, tardan aprox 1 mes y cuestan $800 pesos

saludos

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natha en mercado libre encontre una empresa llamada creatik y son del df y tienen dos tamaños, deja checo en mi correo pq alli tengo sus datos p buscalo em.gppgle creatik o creati-k

• Responder
  • Naniis
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guanajuato
    Naniis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALGUIEN SABE SI EN JALISCO O GUANAJUATO VENDEN YO QUIERO UNOS MUY ORIGINALES Smiley laugh

• Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO VI UNOS ASI CERCA DE LA LAGUNILLA DONDE VENDEN LAZOS BIBLIAS Y TODO ESO

• Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2014 Campeche
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo ando buscando... yo soy de campeche y vi en plza dorada, yo la voy a encargar por que como va a ser diferente a las que hay en existencia pues ni modos no me quedo de otra que encargarlas!! pero si consigues no dudes en compartir por que si no me decido tendre que ir a mi vecino estado a comprarlas

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te envie la direccion a tu muro jejee, alla en la tienda del instituto venden articulos de reposteria, y yo pregunte hace como un año y cstaban 350, no se si ya le subieron muxo, en la tienda de plaza dorada cuestan 450 a 500 aunke no se si sea precio de expo!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira aquí están los toppers como los de tu foto http://www.nuestraboda.com/tienda/figuras/index.php

Y la dirección es en la Cd. de México: Insurgentes 416, Col. Roma, Tel.: ****

Yo llamé hace unos meses y te contestan bien, son muy amables. Sin embargo encontré unos mejores y más baratos jejej personalizados, que fueron lo que te comenté los encuentras en Fb. Ojalá te sirva!! Saludos

• Responder
  • Natha
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias preciosa ya le dije a mi novio para que los cheke

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues van de precios, yo vi unos que me dijeron $800.00, los mios me costaron $200, pero si son sencillitos y además les cambien el color del pelo por que eran rubios

• Responder
  • Natha
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena, mas o menos cuanto salen ?

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Natha
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Santo domingo es mexico????????? me podrias decir mas o menos para decirle a mi novio?

• Responder
  • Natha
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga no se si serias tan amable de darme la direccion o algo asi es que creeme estoy perdida, o por el centro donde esta ese instituto? q dices

• Responder
  • Natha
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No importa el diseño solo quiero toppers pero no se donde conseguirlos en vivo, tu tienes la direccion????????? por que esta imagen la encontre pero no tenia direccion

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los quieres así como en tu foto, la página de donde sacaste esa imagen q es la q los maneja.. está en el DF ahi viene su dirección.. es algo como de nuestra boda o algo así la página. Ahora que si quieres algo más personalizado mmm yo encontré una Sra que los hace y los envía a toooodas partes de la república, si te sirve la puedes encontrar en fb como Arte en tus manos - Pasta flexible y Manualidades .. ojalá no quiten mi comentario jeje pero es que en la página casi no hay proveedores de toppers! Saludoos!! Smiley smile

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el ñlink que te pase al final segunda imagen viene el que estas buscando

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-428411916-figuras-para-pastel-de-boda-novio-y-novia-dos-piezas-_JM

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aki en merida se vende en plaza dorada, en instituto propaban( hay ene l centro y llegando al tec de merida) y creo ke ke en una y otra pasteleria de renombre, en la expo las vi cuestan 450.00

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es uno de fut.. pero no de americano.... recuerdo que lo había visto pero lo no encuentro.. te dejo este link y sigo buscando.. si lo encuentro te lo paso Smiley winking

https://listado.mercadolibre.com.mx/figuras-para-pastel-de-boda-novio-y-novia-dos-piezas_NoIndex_True

• Responder
  • S
    Novia Nueva Marzo 2014 Distrito Federal
    Señorita S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me mandaron un catálogo de una empresa que se llama Bodachera. En google busca Bodachera y sale su facebook.

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES YO LOS COMPRE EN sANTO dOMINGO

• Responder
  • Natha
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME GUSTARIA NO SE EN ALGUN LUGAR QUE NO SEA X INTERNET, PERO SI TIENES EL LINK PUES AI ME LO PASAS

• Responder
  • Irma&julio
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los he visto en mercado libre.... has visto ahí que tal te salen y el costo de envio?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas