Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares
- Novia Experta
- 2,159 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
No se si alguien ya lo haya comentado pero encontre esto y me parecio hermoso por si alguien se anima a utilizar palomas: La liberación de una pareja de palomas blancas en la boda, significa el...
Hola brides abro este debate ya que lei en un lugar que es de muy mal gusto que las invitadas vayan a la boda de colores como blanco, beige, champagne,ivory o tipo crema a menos que se solicite en la...
HOLA BRIDES¡¡¡¡ AQUI EN LA ORGANIZACION DE MI BODA ENCONTRE UNOS MUÑECOS PARA PASTEL EN EL INTERNET Q ME ENCANTARON YA QUE MI NOVIO Y YO SOMOS ENFERMEROS Y AL PARECER LA MADRINA DE PASTEL NOS LO VA...
Bueno quiero contarles que ya empezamos con la organizada de la despedida que la haremos el 16 de noviembre me ayudaran mis compañeras de la guardia en el trabajo y les presento los distintivos sorry...
Hola se me ocurrio abrir este debate ya que veo que muchas de nosotras nos casamos el 30 de noviembre y me gustaria q compartieramos que tal vamos y como estan los nervios asi como hay por estado me...
Hola a todas se que ultimamente me eh perdido pero entre la boda y mis dos trabajos ando como loca bueno les cuento primero q hace dos meses se me presento la oportunidad de dar clases en una...
Hola a todas aqui les dejo mi save lo hice yo misma y creo q me quedo bien a mi novio le encanto haber q les parece
Hola a todos como estan espero podamos intercambiar opiniones y si es posible ayudarnos para preparar nuestras bodas aun nos que da un buen tiempo para que todo nos salga de 10 saludos¡¡¡¡¡