Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más
soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares
- Novia Experta
- 2,159 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
No se si alguien ya lo haya comentado pero encontre esto y me parecio hermoso por si alguien se anima a utilizar palomas: La liberación de una pareja de palomas blancas en la boda, significa el...
Hola brides abro este debate ya que lei en un lugar que es de muy mal gusto que las invitadas vayan a la boda de colores como blanco, beige, champagne,ivory o tipo crema a menos que se solicite en la...
HOLA BRIDES¡¡¡¡ AQUI EN LA ORGANIZACION DE MI BODA ENCONTRE UNOS MUÑECOS PARA PASTEL EN EL INTERNET Q ME ENCANTARON YA QUE MI NOVIO Y YO SOMOS ENFERMEROS Y AL PARECER LA MADRINA DE PASTEL NOS LO VA...
Bueno quiero contarles que ya empezamos con la organizada de la despedida que la haremos el 16 de noviembre me ayudaran mis compañeras de la guardia en el trabajo y les presento los distintivos sorry...
Hola se me ocurrio abrir este debate ya que veo que muchas de nosotras nos casamos el 30 de noviembre y me gustaria q compartieramos que tal vamos y como estan los nervios asi como hay por estado me...
Hola a todas se que ultimamente me eh perdido pero entre la boda y mis dos trabajos ando como loca bueno les cuento primero q hace dos meses se me presento la oportunidad de dar clases en una...
Hola a todas aqui les dejo mi save lo hice yo misma y creo q me quedo bien a mi novio le encanto haber q les parece
Hola a todos como estan espero podamos intercambiar opiniones y si es posible ayudarnos para preparar nuestras bodas aun nos que da un buen tiempo para que todo nos salga de 10 saludos¡¡¡¡¡
Hola a todas pues aqui para pedirles un super favor podrian visitar este enlace y darle like a mi comentario y la pagina es para ganar unos complementos de novia ojala me puedan ayudar a ganar mi...
hola bhicas pues aqui les quize compartir este dato muy interesante que les parece?: Sean Parker, fundador de Facebook, en su boda con cantante-escritora Alexandra Lenas en una boda tematica de show...
Jeje la importancia de que nos quede bien el vestido jiji espero les agrade la imagen
Hola de nuevo brides me gustaria saber si alguien de ustedes se ha ganado el ramo de alguna novia, yo me gane este hace como 4 años cuando empezaba a salir con mi futuro esposo y q aun no teniamos ni...
Hola chicas de nuevo aqui para mostrarles la iglesia donde se realizara mi boda la fecha y hora estuvo disponible y ya esta apartada aqui les dejo unas fotitos: ESTE ES EL ALTAR ESTE EL INTERIOR ASI...
Hola a todas pues aqui les traigo las fotitos del salon donde sera mi boda espero les guste el salon tiene mezanine y es este: este es todo el salon esta es una vista desde arriba este es el lado de...
Hola a todas pues les cuento q el domingo pasado mi novio fue a pedir mi mano fue algo muy lindo y emotivo ya q en su familia acostumbran ir a la casa de la novia la mayoria de la familia y llevar...