Ir al contenido principal
Iris
Iris

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012

soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más

soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4522días 8hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Iris
Palomas en la boda su significado
Iris en Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2013 a las 19:55

No se si alguien ya lo haya comentado pero encontre esto y me parecio hermoso por si alguien se anima a utilizar palomas: La liberación de una pareja de palomas blancas en la boda, significa el...

Luis, lunes 6-Ago-18 28 3,214
Iris
Vestidos de invitadas
Iris en Ceremonia Nupcial, El 23 de Abril de 2013 a las 00:12

Hola brides abro este debate ya que lei en un lugar que es de muy mal gusto que las invitadas vayan a la boda de colores como blanco, beige, champagne,ivory o tipo crema a menos que se solicite en la...

Anahid, lunes 28-Abr-14 35 1,817
Iris
MuÑecos de pastel originales
Iris en Banquetes, El 1 de Febrero de 2013 a las 03:37

HOLA BRIDES¡¡¡¡ AQUI EN LA ORGANIZACION DE MI BODA ENCONTRE UNOS MUÑECOS PARA PASTEL EN EL INTERNET Q ME ENCANTARON YA QUE MI NOVIO Y YO SOMOS ENFERMEROS Y AL PARECER LA MADRINA DE PASTEL NOS LO VA...

Miriam, domingo 27-Oct-13 34 10,550
Iris
Cositas para la despedida
Iris en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2013 a las 05:06

Bueno quiero contarles que ya empezamos con la organizada de la despedida que la haremos el 16 de noviembre me ayudaran mis compañeras de la guardia en el trabajo y les presento los distintivos sorry...

Bárbara Dakota, jueves 10-Oct-13 18 576
Iris
Chicas de la comunidad que nos casamos el 30 de noviembre 2013
Iris en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2013 a las 03:23

Hola se me ocurrio abrir este debate ya que veo que muchas de nosotras nos casamos el 30 de noviembre y me gustaria q compartieramos que tal vamos y como estan los nervios asi como hay por estado me...

Lussi, lunes 7-Oct-13 1 180
Iris
Mis avances
Iris en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2013 a las 05:00

Hola a todas se que ultimamente me eh perdido pero entre la boda y mis dos trabajos ando como loca bueno les cuento primero q hace dos meses se me presento la oportunidad de dar clases en una...

Claudia, lunes 7-Oct-13 21 480
Iris
Mi save date
Iris en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2013 a las 03:37

Hola a todas aqui les dejo mi save lo hice yo misma y creo q me quedo bien a mi novio le encanto haber q les parece

Luna, martes 27-Ago-13 25 687
Iris
Novios que nos casamos el 30 de Noviembre de 2013 en Puebla
Iris en Puebla, El 7 de Marzo de 2013 a las 20:41

Hola a todos como estan espero podamos intercambiar opiniones y si es posible ayudarnos para preparar nuestras bodas aun nos que da un buen tiempo para que todo nos salga de 10 saludos¡¡¡¡¡

Alejandra, miércoles 10-Jul-13 2 336
Iris
Ayuda por fa¡¡¡¡
Iris en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2013 a las 19:07

Hola a todas pues aqui para pedirles un super favor podrian visitar este enlace y darle like a mi comentario y la pagina es para ganar unos complementos de novia ojala me puedan ayudar a ganar mi...

Mayris, miércoles 12-Jun-13 13 293
Iris
Un dato sobre boda
Iris en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2013 a las 18:16

hola bhicas pues aqui les quize compartir este dato muy interesante que les parece?: Sean Parker, fundador de Facebook, en su boda con cantante-escritora Alexandra Lenas en una boda tematica de show...

Mayra Martínez, sábado 8-Jun-13 15 299
Iris
La imagen del dia espero les alegre el momento
Iris en Bodas.com.mx, El 30 de Abril de 2013 a las 19:46

Jeje la importancia de que nos quede bien el vestido jiji espero les agrade la imagen

Yuneli, miércoles 8-May-13 35 781
Iris
Ramo para aventar
Iris en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2013 a las 22:34

Hola de nuevo brides me gustaria saber si alguien de ustedes se ha ganado el ramo de alguna novia, yo me gane este hace como 4 años cuando empezaba a salir con mi futuro esposo y q aun no teniamos ni...

Iris, martes 16-Abr-13 29 1,949
Iris
Tacones
Iris en Belleza, El 9 de Abril de 2013 a las 01:01

Hola a todas naegando por la red me encontre algo que queria pulicar para aquellas q se casan en jardin encontre esto son unos protectores para q el tacon no se entierre en el pasto ya que es molesto...

Alejandra, viernes 12-Abr-13 14 1,495
Iris
Iglesia disponible y ya apartada
Iris en Ceremonia Nupcial, El 16 de Marzo de 2013 a las 19:37

Hola chicas de nuevo aqui para mostrarles la iglesia donde se realizara mi boda la fecha y hora estuvo disponible y ya esta apartada aqui les dejo unas fotitos: ESTE ES EL ALTAR ESTE EL INTERIOR ASI...

Olga, martes 26-Mar-13 19 1,230
Iris
Algunos avances
Iris en Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2013 a las 01:21

Hola a todas pues aqui les traigo las fotitos del salon donde sera mi boda espero les guste el salon tiene mezanine y es este: este es todo el salon esta es una vista desde arriba este es el lado de...

Daniela, lunes 25-Mar-13 48 1,186
Iris
Ahora si formalmente comprometidos¡¡
Iris en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2013 a las 01:40

Hola a todas pues les cuento q el domingo pasado mi novio fue a pedir mi mano fue algo muy lindo y emotivo ya q en su familia acostumbran ir a la casa de la novia la mayoria de la familia y llevar...

Ale.o, domingo 3-Mar-13 21 627

Grupos generales

Artículos por temas