Ir al contenido principal
Iris
Iris

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2012

soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q... Ver más

soy enfermera y estoy trabajando en un hospital de la ciudad de puebla llevo 4 años de novia con mi futuro esposo el cual tambien es enfermero solo q trabajamos en distintos lugares

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4522días 8hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Iris
Palomas en la boda su significado
Iris en Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2013 a las 19:55

No se si alguien ya lo haya comentado pero encontre esto y me parecio hermoso por si alguien se anima a utilizar palomas: La liberación de una pareja de palomas blancas en la boda, significa el...

Luis, lunes 6-Ago-18 28 3,214
Iris
Vestidos de invitadas
Iris en Ceremonia Nupcial, El 23 de Abril de 2013 a las 00:12

Hola brides abro este debate ya que lei en un lugar que es de muy mal gusto que las invitadas vayan a la boda de colores como blanco, beige, champagne,ivory o tipo crema a menos que se solicite en la...

Anahid, lunes 28-Abr-14 35 1,817
Iris
MuÑecos de pastel originales
Iris en Banquetes, El 1 de Febrero de 2013 a las 03:37

HOLA BRIDES¡¡¡¡ AQUI EN LA ORGANIZACION DE MI BODA ENCONTRE UNOS MUÑECOS PARA PASTEL EN EL INTERNET Q ME ENCANTARON YA QUE MI NOVIO Y YO SOMOS ENFERMEROS Y AL PARECER LA MADRINA DE PASTEL NOS LO VA...

Miriam, domingo 27-Oct-13 34 10,550
Iris
Cositas para la despedida
Iris en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2013 a las 05:06

Bueno quiero contarles que ya empezamos con la organizada de la despedida que la haremos el 16 de noviembre me ayudaran mis compañeras de la guardia en el trabajo y les presento los distintivos sorry...

Bárbara Dakota, jueves 10-Oct-13 18 576
Iris
Chicas de la comunidad que nos casamos el 30 de noviembre 2013
Iris en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2013 a las 03:23