Ir al contenido principal
Perli
Perli

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2019

Educadora ,orgullosamente mitad yucateca mitad chiapaneca.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1930días 17hrs
Diana
Un árbol de los deseos muy especial!!
Diana, El 10 de Octubre de 2019 a las 23:57

Chicas, quiero compartirles mi árbol de los deseos o firmas, es muy pero muy especial para mi por que lo estamos haciendo mi papá y yo, lo comenzamos desde 0, le dije a mi papá la idea que tenia y...

Johana, sábado 12-Oct-19 24
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
G
Lluvias en Julio-agosto
Georgina, El 4 de Octubre de 2019 a las 21:41

Brides!! Espero esten super bien, les cuento que aun no fijamos fecha oficialmente, estamos entre finales de Julio y principios de Agosto. Aqui nuestros dilemas: 1- En julio el salon que escogimos no...

Perli, sábado 5-Oct-19 5
Carolina
Despedida (no me han entregado mis fotos la fotógrafa))
Carolina, El 4 de Octubre de 2019 a las 14:37

disfrute tanto este día , chicas gozenlo que pasa en segundos! Hace una semana fue mi despedida ❤

Marisol, lunes 7-Oct-19 22
Ehunny
Boda Civil Euni y Julio
Ehunny, El 9 de Agosto de 2019 a las 12:40

[Día 1] Hola!!Les quiero compartir que ayer celebramos nuestro matrimonio por el Civil. Estamos muy contentos, cada vez más cerca de la boda religiosa y con muchos pendientes aún ya que sentimos que...

Martha, viernes 16-Ago-19 44
Perli
y llegó el gran día!!
Perli, El 2 de Agosto de 2019 a las 18:28

Hola preciosas ... pues ya nos casamos!! La boda fue el 20 de julio. La ceremonia religiosa fue en Motul ,Yucatán y la fiesta en Mérida. Tener la experiencia de organizar y vivir nuestra boda fue...

Martha, jueves 15-Ago-19 44
Andrea
5 dias para el gran dia!!
Andrea, El 4 de Agosto de 2019 a las 20:03

Hola a tod@s!!! Pues si ya solo faltan 5 dias para mi boda!! Comencé a los 120 dias y d vdd q el tiempo pasa volando.. y hoy quiero pedirles consejos o experiencias.. Que hicieron los 5 días antes de...

Lucia, lunes 5-Ago-19 17
Renata
¿Dónde van a vivir después de la boda?
Renata, El 29 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar...

Comprar/construir casa

51%

356 votos

Rentarán casa

41%

288 votos

Casa de familiares

8%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 528
Damaris
¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?
Damaris, El 29 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen...

A. Mancomunados

57%

405 votos

B. Separación de bienes

40%

285 votos

C.¿Qué es régimen?

3%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 528 1
Erika
Propósito de una boda ¿ Tu qué piensas?
Erika, El 23 de Junio de 2019 a las 15:55

Hola Brides, Ya llevo más de un año en esta comunidad y la verdad me sorprendió la calidad humana de todas las que estan por aquí, aun cuando las opiniones fueran diferentes, lo que siempre...

Nathalie, viernes 5-Jul-19 28
Perli
Save the date en Mérida
Perli, El 14 de Junio de 2019 a las 00:19

Hola comu!!! Es la primera vez que abro un debate ... les quiero enseñar nuestra sesión save the date fue en el parque de las Americas de Mérida , en abril cuando faltaban casi 4 meses para la boda y...

Fátima, viernes 12-Jul-19 28
Ana
¿Qué dulces de tu región le pondrías a tu mesa de dulces?
Ana, El 16 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola, brides y grooms querid@s! ¿Cómo están? Espero que muuuuuy bien A nadie de nosotros nos cabe duda que la gastronomía mexicana es de las mejores cosas que nuestro país tiene, ¿o no? Con toda la...

Marisol, lunes 17-Jun-19 12
Renata
¿Tendrá un menú especial para los niños?
Renata, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! El menú de la boda debe estar elaborado respetando alergias y/o intolerancias de los invitados, y hablamos de los minis y de los más mayores. Pero como la dinámica va para los peques,...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 347
Freddy
¿Que cancion bailar madre e hijo?
Freddy, El 16 de Junio de 2019 a las 14:31

Mi novio y yo yñ para nuestra boda queremos pasar al vals madre e hijo al mismo tiempo cada uno con su respectiva madre pero no sabemos con cual cancion y para no entrar en discusión queremos saber...

Briss, lunes 17-Jun-19 5
Esthela
Novios para el pastel
Esthela, El 10 de Junio de 2019 a las 14:54

Nenas, Les muestro los monitos para el pastel, La vdd es que pensé que no serian realidad porque anduve buscando la banquita y batalle para conseguirla pero al final mi suegra me la mando a hacer con...

Perli, jueves 13-Jun-19 77
Marisol
Propuesta Damas 🎀
Marisol, El 7 de Junio de 2019 a las 00:15

Hola chic@s! Les comparto la manera en la que les pedí a mis damas que me acompañaran en el gran día... 👰🏻💍🤵🏻 • Cajita pintada en color blanco •Sobre texturizado con interior de peonias 💌 • Propuesta...

Mafer, lunes 10-Jun-19 22
Renata
¿Qué velo usarías?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! El velo es algo tan bonito, romántico, creo que es el “detalle” que acaba de definir el estilo de look de la novia. Y claro, también puede y debe ser elegido de acuerdo con la estación...

Genesis, jueves 17-Oct-19 767
Estefania
Aún así me hace ilusión 💒❤️
Estefania, El 1 de Junio de 2019 a las 11:06

Como toda mujer sueño con mi boda, casarme con el hombre de mis sueños y es algo que he planeado y soñado durante años normalmente las parejas son novios se comprometen se casan y tienen hijos en mi...

Judith Viridiana, lunes 3-Jun-19 60
Damaris
¡Escribe solo tu menú!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,026
Thelma
Bodas que no tienen validez
Thelma, El 23 de Mayo de 2019 a las 23:18

Hola! Les cuento, el domingo pasado fuimos a las pláticas prematrimoniales de la iglesia y OMG! Todo lo que dicen sobre las bodas sin validez yo creo que tenemos que tenerlo muy en cuenta... ya que...

Alejandra, lunes 10-Jun-19 36
Ana Perez
Despedida de Soltera 💜
Ana Perez, El 18 de Mayo de 2019 a las 08:00

Buen día chicas 💕 Les cuento que estoy muuuuuy emocionada y feliz, por que hoy es mi despedida de soltera 💜😍 ya cada vez falta menos para el gran día...

Renata, martes 21-May-19 15
Eloisa
Presupuesto!!!
Eloisa, El 16 de Mayo de 2019 a las 19:10

Chicas la vdd es que parece que el universo no me quiere realizar mi sueño!!! Otra vez tenemos problemas economicos y mis ahorros han llegado a menos mucho! Ya que ahra debo mas de lo que podria pagar...

Alethia Pamela, miércoles 18-Sep-19 28
Renata
Completa la frase: Sr y Sra…
Renata, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡Hola Comu! ¿Estáis preparados para completar la frase abajo?

Guille, miércoles 17-Jul-19 41
Frida
Mi boda Civil
Frida, El 15 de Mayo de 2019 a las 11:53

Hola brides!! Les cuento que el 4 de mayo tuvimos nuestra boda civil, pensaba hacer algo pequeño peeeeero por capricho del novio pues terminó siendo algo más grande, estaba estresada pero al final...

Mayra, jueves 30-May-19 99
S
Tramite iglesia
Stephanie, El 11 de Mayo de 2019 a las 10:45

Hola, chicas alguien me podria orientar. Ya iniciamos con los tramites en la iglesia, pero aun nos falta algo de papeleria. Ya saben correcciones de actas y todo ese show me preocupa por que mi...

Renata, martes 14-May-19 11
Isbeidi
Boda Civil y Religiosa ¿diferentes día?
Isbeidi, El 9 de Mayo de 2019 a las 17:42

Hola chicas! Les cuento; nosotros escogimos la iglesia a la que asistimos cada domingo ya que es nuestra favorita pero! solo quedan misas de 8! osea que saldríamos como a las 8; 40 de la misa! super...

Perli, sábado 11-May-19 35
Karina
Fotos de save the date
Karina, El 11 de Mayo de 2019 a las 13:07

Hola chicas les dejo algunas fotos de nuestro save the day , 💖😍 que me encantaron ya sólo estamos a 5 meses !!!!! 🙌🏻🙌🏻

Jime, martes 14-May-19 34
Karen
Galletas de mantequilla si o no
Karen, El 11 de Mayo de 2019 a las 13:41

Hola comu como se encuentran el día de hoy? Espero que ya con muy buenos avances para su gran día... Pues como dice el titulo tenia ganas de dar unas galletitas de mantequilla decoradas pero estoy...

Rita, lunes 13-May-19 45
I
Qué tal zapatillas negras?
Iliana, El 9 de Mayo de 2019 a las 23:19

Chicas necesito de su ayuda, estoy pensando en llevar puestas zapatillas negras por que mi tema es Black and White. Ustedes que opinan?

Iliana, lunes 10-Jun-19 98
Patty
Nuestro save the date
Patty, El 9 de Mayo de 2019 a las 19:27

disfrute cada momentofue increible me encanta el fondo Hola cicas les comparto unas cuantas fotitos de nuestra sesión me encantaro no recordaba que fue muy divertida jijiji

Tania, jueves 30-May-19 103

Grupos generales

Artículos por temas