Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México

Lluvias en Julio-agosto

Georgina, el 4 de Octubre de 2019 a las 21:41 Publicado en Banquetes 0 5
Brides!!
Espero esten super bien, les cuento que aun no fijamos fecha oficialmente, estamos entre finales de Julio y principios de Agosto. Aqui nuestros dilemas:
1- En julio el salon que escogimos no permite el horario que queremos que es como de 2 a 10pm porque es mes de temporada alta, asi que seria en la noche. Nos gusta en la tarde porque consideramos que asi luce mas el jardin. Pero me da miedo que llueva, cosa que no me gustaria. Una ventaja es que de noche es mas fácil que no lleven niños. 2- En agosto podemos escoger el horario sin problema, aqui el tema son las lluvias y que si es en la tarde lo mas probable es que lleven niños. 3- Me aconseja mi papá que seria mejor idea hacerla en Mayo porque no hay lluvias, pero segun yo ya empieza a llover, ademas en platicas anteriores a mi FM el mes que mas le gusta es Julio y si es en Mayo si tendriamos que apurarnos un poco más en cuestion de tiempos.
Ayuda Brides, ustedes se casaron en alguno de estos meses? Platiquenme como les fue y que opinan de todo el dilema que tenemos.
Gracias chicas!! Lluvias en Julio-agosto 1Lluvias en Julio-agosto 2Lluvias en Julio-agosto 3Lluvias en Julio-agosto 4

5 Respuestas

Última actividad por Perli, el 5 de Octubre de 2019 a las 23:15
  • Perli
    Novia Frecuente Julio 2019 Yucatán
    Perli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues te cuento que me casé en Julio en Mérida , Yucatán y llovió muy fuerte justamente ese día ,pero nosotros y nuestros invitamos lo tomamos con la mejor actitud y pensando en que esa lluvia representaban muchas bendiciones para nuestro inicio.
    Te recomiendo que si se quieren casar en Julio háganlo, solamente tomen algunas precauciones como prever un área techada, algunas carpas y incluso algunas sombrillas para los invitados, te juro que con la alegría de la boda las condiciones climáticas son los de menos. Suerteee!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos días que tienen creo que son los mejores
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente ya no se puede confiar en el clima. Nosotros nos casamos el 6 de julio, una semana antes no había llovido durante, llegaba a llover en la noche, pues el dia de nuestra boda empezó a chispear casi al final de la ceremonia (fue en jardín), se soltó el aguacero cuando ya faltaban como 5 invitados por recepcionar, comimos y seguimos el itinerario para la noche ya había dejado de llover y tomamos nuestra sesión de fotos nocturna.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Según se Mayo es un mes que tiene super probabilidad de lluvia, ahora bien el mes que en definitiva llueve es Septiembre, de ahí que es temporada baja para bodas y eventos al aire libre. Creo la mejor temporada (no se en tu zona, pero hablo en general en todo México) es a finales de Marzo/Abril inicios y luego Verano. Pero si quieres 0% probabilidades esta cañon.
    Sería recomendable que vieras el forecast del los últimos años por meses (posibilidad de lluvia o humedad, temperatura más alta y bajas) así le hice yo para decidir mi fecha en mi ciudad; y por supuesto si te vas por jardín, ten siempre un plan B!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que los meses de mas lluvia son septiembre 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas