Brides!!
Espero esten super bien, les cuento que aun no fijamos fecha oficialmente, estamos entre finales de Julio y principios de Agosto. Aqui nuestros dilemas:
1- En julio el salon que escogimos no permite el horario que queremos que es como de 2 a 10pm porque es mes de temporada alta, asi que seria en la noche. Nos gusta en la tarde porque consideramos que asi luce mas el jardin. Pero me da miedo que llueva, cosa que no me gustaria. Una ventaja es que de noche es mas fácil que no lleven niños. 2- En agosto podemos escoger el horario sin problema, aqui el tema son las lluvias y que si es en la tarde lo mas probable es que lleven niños. 3- Me aconseja mi papá que seria mejor idea hacerla en Mayo porque no hay lluvias, pero segun yo ya empieza a llover, ademas en platicas anteriores a mi FM el mes que mas le gusta es Julio y si es en Mayo si tendriamos que apurarnos un poco más en cuestion de tiempos.
Ayuda Brides, ustedes se casaron en alguno de estos meses? Platiquenme como les fue y que opinan de todo el dilema que tenemos.
Gracias chicas!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí