Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2019
Educadora ,orgullosamente mitad yucateca mitad chiapaneca.
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1844 días¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica de la semana para llevarse un regalo para tus invitados Si, la edad es lo de menos cuando hablamos del amor. Pero, como el objetivo es saber la media de edad que las novias mexicanas, se...
¡Gané una medalla!
Hace 1846 díasAventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1846 díasChicas, quiero compartirles mi árbol de los deseos o firmas, es muy pero muy especial para mi por que lo estamos haciendo mi papá y yo, lo comenzamos desde 0, le dije a mi papá la idea que tenia y como lo quería y pues nos pusimos manos a la obra! A...
Participé en el post de Diana
Hace 1846 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1852 díasParticipé en el post de Georgina
Hace 1852 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 1852 díasParticipé en el post de Ehunny
Hace 1907 díasParticipé en el post de Perli
Hace 1912 díasSeguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Participé en el post de Andrea
Hace 1914 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1914 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 1914 díasHe votado en una encuesta
Hace 1914 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
He votado en una encuesta
Hace 1915 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...