Ir al contenido principal
Y
Yaneli

Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

963días 6hrs
Y
Desanimada a casi 10 días de la boda
Yaneli, El 9 de Diciembre de 2019 a las 10:53

Chicas soy yo nuevamente, buenos días mi marcador casi está a 10 días y no me siento nerviosa, ni con estrés, ni nada, será que aún a mi futuro esposo no le dan vacaciones y aún no estamos en las...

Elizabeth, miércoles 25-Dic-19 20
Eugenia
¿Cuál de las dos zapatillas?
Eugenia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 01:03

Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......

Katia, jueves 12-Dic-19 160
Y
Damas de honor
Yaneli, El 11 de Noviembre de 2019 a las 22:08

Chicas buenas noches, aquí vengo yo nuevamente tengo una duda, a las damas yo les tengo que dar el ramo que utilizan? O que objeto les tengo que dar, hablando de ramos o ellas lo compran? Explique me...

Cl@us Alc@i, jueves 21-Nov-19 20
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Susan
Decepcionada de las personas a mi alrededor
Susan, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:20

Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...

Diana, jueves 7-Nov-19 78
Wenn
Zapatos, cual elegir? 👠👠
Wenn, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:18

Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?

Mia, miércoles 11-Dic-19 128
Ana
¡Boda pesadilla con el clima!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos con esta boda del horror ! ¿Qué prefieres: que el calor te recuerde que no te pusiste desodorante, o que saliendo del coche caiga una lluvia intensa y te arruine el maquillaje y...

Perla, viernes 28-Feb-20 254
Renata
¡Boda pesadilla en la ceremonia!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Señoras y señores, está dinámica es 100% de horror , ¡seguimos pues! Qué prefieres: ¿Que tus padrinos pierdan las alianzas o que el oficiante no llegue? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con el...

Perla, viernes 28-Feb-20 265
Damaris
¡Boda pesadilla con accidentes!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! 🎃 Si tuvieras una pesadilla de bodas (solo por Halloween) 👻 y tuvieras que elegir: ¿Qué preferirías, caerte camino al altar o que tu novio tenga una emergencia estomacal durante la...

Perla, viernes 28-Feb-20 268
Ana
¡Boda pesadilla con los proveedores!

Hola comu! ¡Hay algunas pesadillas que no se las desearíamos ni a la peor película de terror! ¿Qué prefieres, que falte el fotógrafo o que falte el DJ? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla con accidentes! ...

Perla, viernes 28-Feb-20 284
Damaris
¡Boda pesadilla con las invitadas!

No podemos negar que a veces las invitadas , nos dan un poco de susto , así que dime: ¿Qué prefieres, que tu suegra lleve vestido blanco o tu cuñada lleve súper escote?🎃 Pasa a la siguiente pesadilla👉...

Perla, viernes 28-Feb-20 291
Damaris
¡Boda pesadilla llena de problemas!

¡Hola, Brides! 🖤 ¿Te imaginas que no puedas escapar de una boda pesadilla? 🎃 Vas a tener que escoger, ¿Qué prefieres, un tío borracho que coquetee con las damas o una pelea entre invitados? Vamos a la...

Perla, viernes 28-Feb-20 293
Ana
¡Boda pesadilla con niños!

Hola comu! Si tendrás niños en la boda, ¿qué pesadilla escoges? ¿Que no dejen de llorar en misa, o que se atraviesen en el primer baile? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla llena de problemas! ...

Perla, viernes 28-Feb-20 304
Renata
¡Boda pesadilla con los invitados!

Esperamos que la dinámica no te deje sin cabez a ya que el tema invitados siempre es una cuestión delicada. Cuénteme, ¿Que lleguen muchos invitados de más o que el salón se vea solo? 👻 Más horror por...

Perla, viernes 28-Feb-20 306
Damaris
¡Boda pesadilla con tu vestido!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:09

Chicas, No queremos hacerlas sufrir de más, pero estamos en semana de Halloween,🧛‍♀️🧛 así que si tuvieras una boda de pesadilla dime: ¿Qué prefieres, que se abra la costura del costado de tu vestido o...

Perla, viernes 28-Feb-20 320
Ana
¡Boda pesadilla con la comida!

Hola comu! ¡Qué pesadilla! Esto no se lo deseamos a nadie, pero si tuvieras que escoger una catástrofe... ¿Qué escogerías, que la comida les caiga mal a tus invitados, o que no les guste? Sigue con...

Perla, viernes 28-Feb-20 333
Renata
¡Boda pesadilla con el periodo!

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

Jimena, domingo 7-Jun-20 446 2
Y
Muestren sus peinados
Yaneli, El 27 de Octubre de 2019 a las 17:47

Chicas buenas tardes necesito su ayuda nuevamente o ideas de como peinarme, mi cabello es largo y chino, no sé si ir con recogido o cabello semi suelto 😔 muestren sus peinados ❣️ *Las imágenes me las...

Karen, miércoles 30-Oct-19 29
Diana
El zapato ideal para el vestido 😍😍😍
Diana, El 26 de Octubre de 2019 a las 21:40

El color del la zapatilla es difícil 😩

Elizabeth, martes 29-Oct-19 52
Shelvy
Que hago?
Shelvy, El 25 de Octubre de 2019 a las 08:16

Hola, mi situación es que mi novio y yo ya decidimos tomar el siguiente paso de casarnos estamos muy felices haciendo los preparativos. (Cabe mencionar que llevamos 6 meses de novios/ aunque 10 años...

Johana, sábado 26-Oct-19 25
Rocío
¿Cuantos días les faltan?
Rocío, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:19

Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días

Ana, sábado 2-Nov-19 124
Y
Maquillaje y peinado
Yaneli, El 13 de Septiembre de 2019 a las 15:57

Hola chicas, estoy en un gran dilema la verdad deje pasar el tiempo y le preocupe por otras cosas y disque lo más sencillo lo deje a lo último, ya faltan 3 meses para mí boda me dije a mi misma.. mi...

Yaneli, viernes 20-Sep-19 19
Damaris
¿Van a tener mariachi en la boda?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Ahora si chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de la prueba para saber qué tan mexicanos son tu y tu pareja , ¿listos para responder? ¡Díganme! ¿Van a tener mariachi en la boda? 🎸🎻 ¿En qué...

Maria, viernes 13-Dic-19 249
Ana
¿Tendrán algún antojito mexicano en la boda?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo qué tan patrios son tu amor y tú como pareja ! Lo que no podía faltar en esta dinámica es algo por lo que nuestro bello país es reconocido, admirado, y que también une...

Maria, viernes 13-Dic-19 246
Renata
¿Alguna de las bebidas alcohólicas de la boda será típicamente mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Lo siento, pero siempre que pienso en bebidas mexicanas, pienso en tequila. Ya sé que hay muchas más y para probar que son una pareja mexicana auténtica , ¿alguna de las...

Gisselle Zarahy, lunes 11-Nov-19 247
Damaris
¿Tienen peleas y reconciliaciones de telenovela?

¡Hola, comunidad! Con esta pregunta se define si son toda una pareja mexicana o no , cuéntenme... ¿Acaso tienen peleas llenas de drama y unas reconciliaciones con aún más drama y romanticismo dignas...

Maria, viernes 13-Dic-19 253
Ana
¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola...

Maria, viernes 13-Dic-19 264
Renata
¿Se han dedicado alguna canción mexicana?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Cómo van? ¿Son una autentica pareja mexicana o no? Aquí va una prueba más: ¿Se han dedicado alguna canción mexicana? ¿Cuál? Seguimos por aquí: ¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita? ...

Maria, viernes 13-Dic-19 263
Damaris
¿Han dado el grito de la independencia juntos?

¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar...

Diana, lunes 11-Nov-19 270

Grupos generales

Artículos por temas