Ir al contenido principal
Gendy
Gendy

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

3765días 15hrs
Gendy
Unos cuantos muchos kilos de maaaaaaaas!!!!!!
Gendy, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:16

Hola chicas ayudenme tengoo que bajar 10 kilos para el dia de mi bodaa actualmente estoy aciendo mucho ejercicio pero no veo resultados empezare una buenisisma dieta que me paso mi futura suegra pero...

Viviann, jueves 21-Ene-16 46
Palmi
Haz tu cuadro del arbol de huellas
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:48

Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...

Carolina, jueves 15-Mar-18 218 1
Fabiola
Paleta de colores. rosa o coral?
Fabiola, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:15

Hola Brides!! La paleta de colores que elegi para mi boda es muy otoñal. Principalmente color Ivory, chocolate y borgoña (o burgundy / guindo /vino, no se como lo conozcan ustedes). Pero recientemente...

Yadira, viernes 31-May-13 14
Daniela
Jarrón de los deseos? piedras?
Daniela, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:44

Hola chicas, bueno encontre que tambien podemos usar piedras para que nos dejen detallitos, asi como el arbol de huellas o firmas, esta este :

Yoali, miércoles 28-Ago-13 17
Sonia
Llegaron mis mandiles !!!
Sonia, El 2 de Mayo de 2013 a las 20:27

Chicas les presumo que ya llegaron mís mandiles, esta fue una semana muy emocionante porque sin querer me llegó todo junto, les cuento que los compre por Internet jeje yo todo consigo en Internet,...

Alejandra, martes 21-Oct-14 45
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
S
Arbolito de los buenos deseos!!!
Suemy, El 25 de Mayo de 2013 a las 14:49

Chicas lindas que les parece esta idea, un arbolito con niditos y pajaritos de papel para escribir un lindo deseo para los novios y colocarlo en uno de los nidos, se me hizo una linda idea.

Suemy, jueves 30-May-13 24
E
Adorno para la recepcion wo0ow
Eliizabeth, El 17 de Mayo de 2013 a las 16:49

Hola hermosas bueno les contare vi un espejo, reloj, etc que me gustaria poner en la recepcion con una foto de nosotros, o algo nose que aun pero les mostrare es una flor grande hecha de cucharas de...

Nat :3, viernes 6-Jun-14 31
Yadira
Tutorial de corsage
Yadira, El 26 de Marzo de 2013 a las 11:46

Hacer un corsage por tí misma es tan sencillo como el 1,2,3. 1. Conseguir las flores y hojas de diferentes formas y texturas para que el ramillete tenga su propia personalidad. 2. Necesitas listón,...

Julio, lunes 13-Oct-14 47
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
Karen
Tuto pomanders de tul
Karen, El 26 de Enero de 2013 a las 15:50

Aqui una idea muy economica y sencilla...pomanders o kissing balls de tul...¿que les parece? aqui esta la idea de no solo tul, si no papel y flores https://www.youtube.com/watch?v=-ZJZs39yBYo

Ika Upe, martes 9-Sep-14 60
Perliuzca De Morales
Mascara para baile o photo booth diy
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:12

Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...

Samantha, martes 18-Ago-15 106
L
Diy lamparas - numeración de mesas
Lisette, El 13 de Abril de 2012 a las 06:32

Hola nenas!! Ya antes les había dado muchas opciones para númerar las mesas, las hay con fotoss, vintage, en fin... Ahora les quiero mostrar esta linternita con números para sus mesas! Qué les...

Hefzi, viernes 6-Sep-13 28
Osiris
Como subir fotos en el "album de fotos" de tu web de boda
Osiris, El 25 de Julio de 2012 a las 12:27

Chicas, pues la web de la boda es una herramienta muy padre y practica, y pues hay que aprovecharla al 100. Yo la verdad en la parte que mas batalle fue en la seccion de "Album de Fotos", asi que aqui...

Lizett, sábado 7-Feb-15 44
K
Preparando nuestra primer noche de casados salvaje!!!!!
Kathyru, El 28 de Febrero de 2013 a las 17:34

Haber mi querida Yun* tu me dices si una noche asi, te hes mas aagradeable jii jiii ..... Y mi Estimada Palmira seran estos la clase de juegos o diversion que te referias para darle otro toque ???...

Kathyru, jueves 21-Mar-13 118
Gendy
Novios que nos casamos el 03 de Mayo de 2014 en Nuevo León
Gendy, El 7 de Septiembre de 2012 a las 15:47

YOOOOOO jajaja SUERTE CHICAS CON LOS PREPARATIVOS LO BUENO ES KE TENEMOS MUCHOOOOO TIEMPO PARA QUE TODO SEA PERFECTO

Alejandra, martes 11-Feb-14 11
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Mayris
Sin presupuesto para mesa de postres/dulces
Mayris, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:06

Bien chicas, asi tal cual dice el titulo como en la mayoria de los lugares donde he cotizado la mesa de dulces y/o postres, me di a la tarea de buscar algun sustituto para ello. Asi que el sabado me...

Adri, sábado 2-Sep-17 38
Gaby
Nuestra despedida de solter@s!!!! fue mixta!
Gaby, El 1 de Octubre de 2012 a las 22:44

Hola nenas!!!! El sábado tuve mi primera, única y última despedida de soltera jejejeje. En otro debate les había comentado que andaba triste porque mi mamá no me dejó hacerla aqui en la casa, y que mi...

Ayme, jueves 16-Ene-14 18
Yadira
Detalles que hacen al novio muy original
Yadira, El 18 de Septiembre de 2012 a las 09:36

En este debate resaltamos el look del novio y les propongo unas ideas muy frescas y diferentes de lucir su bouttoniere. Ya me dirán su opinión

Carmen, viernes 10-Abr-15 18
M
Mancuernillas??
Mercedes, El 31 de Agosto de 2012 a las 17:08

Hola tengo una duda...el novio debe usar mancuernillas??su uso es obligatorio??mi boda será en la noche. gracias

Ale.o, viernes 21-Sep-12 10
Sara
Como elegir el ramo de novia
Sara, El 4 de Agosto de 2012 a las 16:49

Hola chicas, les dejo una informacion sobre como elegir el ramo de novia, para mi lo mas importante es combinarlo con el tipo de vestido que llevaremos, aunque existen otras premisas para saber que...

Deianira, viernes 4-Ene-13 6
Yadira
Novios con corbata... ¿de qué color?
Yadira, El 18 de Septiembre de 2012 a las 09:42

Muchas veces nos olvidamos del estiloso look del novio. Casi por regla general los colores que él elija irán a juego o conjunto con si princesa amada y uno de los accesorios más divertidos y...

Yadira, viernes 28-Sep-12 15
L
Como escoger la lenceria para un vestido de novia
Laura, El 22 de Junio de 2012 a las 14:26

AQUI LES DEJO ESTOS CONSEJOS Es posible que ya tenga tu vestido de novia, los zapatos, los complementos… ¿Pero tal vez has olvidado un detalle clave: la lencería que llevarás el día de tu boda. Te...

Liliana, domingo 23-Sep-12 14
María
Quiero cantarle a mi novio en la boda!!
María, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:21

Hola! ya se van a decir esta bn lokita!! pero la vdd me gusta cantar mucho y a mi novio le gusta... solo que aun no se q cancion a mi me gustan varias en ingles, la otra sugerencia del chiko del grupo...

Viryan, domingo 16-Nov-14 22
Gendy
Mi madre no quiere asistir a mi boda :(
Gendy, El 7 de Septiembre de 2012 a las 15:43

HOLA CHICAS el punto es que mi madre no quiere asistir a mi boda porque mi familia es cristiana y toda mi niñez y adolecencia he estado con ellos en eso de ser cristiana pero ya tiene tiempo qu no voy...

Yadira, viernes 14-Sep-12 10
A
Extra emocionada!!!! encontre el lugar para mi boda!!!
Adriana, El 7 de Septiembre de 2012 a las 19:19

Hola Chicas!!! Estoy que no quepo de la emocion jejejeje! porfin encontre lo que estaba buscando!!!! Probablemente la mayoria se han cansado de buscar el lugar para tener su boda soñada! hay quien...

Ale.o, viernes 21-Sep-12 21
J
Proposición
Joshua, El 12 de Septiembre de 2012 a las 18:45

Que tal? soy nuevo esto y me interesaría conocer alh¡gunos detalles en cuanto a bodas. Principalmente algunas ideas de como pedirle a mi novia el que se case con migo algo romantico y creativo

Joshua, viernes 5-Oct-12 19
Gendy
Luna de miel inolvidable
Gendy, El 9 de Septiembre de 2012 a las 18:42

Hola nenas checando ya todos mis preparativos me puse a pensar que aun no se a donde me ire de luna de miel con mi futuro marido y nisikiera se lo que ppreguntado ni el a mi asi que me puse a...

Ilse, martes 25-Sep-12 6
Gendy
Sexo antes de la boda :$|
Gendy, El 9 de Septiembre de 2012 a las 18:05

Hola chicas yo tengo con mi novio un año 8 meses y apenas en mayo decidimos llevar nuestra relacion a otro nivel pero nunca emos tenido Sexo por el echode que yo obiamente soy virgen pero ya es mas...

Carmen Sofia, miércoles 26-Sep-12 18
Sandra
Largo del vestido
Sandra, El 16 de Agosto de 2012 a las 12:43

Mi boda solo será por el civil, yo quiero un vestido tradicional de novias, asi largo, pero mi hermana y mi novio sugieren que no sea tan largo porque dicen que solo será por lo civil Que haré??

Gendy, domingo 9-Sep-12 16

Grupos generales

Artículos por temas