Ir al contenido principal
Roberto
Roberto

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019

Curioso, obstinado y con muy buen sentido del humor

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1230días 0hrs : 1min
Roberto
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2020 en Ciudad de México
Roberto, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:31

Hola que tal Futuros Novios y Novias !!! Cuando nosotros nos fijamos la fecha del 20 Jun 2020, creíamos que era una locura imaginar la boda con tanta anticipación; pero por éste medio, veo que no...

Yaneth, viernes 3-Abr-20 7
Laurs
coronavirus y mi Bodaaaaa?
Laurs, El 31 de Marzo de 2020 a las 09:54

Chicas como van? Mi boda era para el 2 de mayo pero con está contingencia creo que cambiare la fecha y me desanima muchísimo, ustedes que harán? Quién en la misma situación? Cambiaran de fecha?

Laurs, lunes 6-Abr-20 38
D
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,224
Roberto
El Web Site de Boda - Dar o no dar a conocer el Sitio
Roberto, El 2 de Marzo de 2019 a las 13:20

Ya empezamos a hacer el Web Site de Boda y creo nos va quedando padre....sin embargo tengo un Dilema. Hay gente a la que quiero darle a conocer nuestro compromiso, más sin embargo no me será posible...

Damaris, lunes 25-Mar-19 30
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Roberto
help - Regalos de Agradecimiento para los padrinos !!!
Roberto, El 28 de Febrero de 2019 a las 21:47

Imagino que a más de una Bride y Groom aquí en la Comunidad, tienen ya la fortuna de que tienen un Padrino o Madrina (O Ambos) y les apoyarán económicamente o en especie con algunos gastos de la Boda...

Ilse, viernes 1-Mar-19 18
Roberto
Me llevaron a Fantasias Miguel y quedé perdido en el Limbo !!!
Roberto, El 28 de Febrero de 2019 a las 18:54

Creo tener más o menos un concepto claro de lo que quiero para la boda pero sucedió que me llevaron hoy a Fantasias Miguel y vi un sin fin de cosas. Admito que no soy bueno para las Manualidades pero...

Daniela, sábado 2-Mar-19 42
Esmeralda
Cofre para efectivo ✨
Esmeralda, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:55

Miren chicas!! Ya tenía un tiempito que no me daba una vuelta por acá, tengo mi boda para el 23 de marzo😳 Ya casi falta nada D: , les quería enseñar la idea que saque en Google y lo que realize yo💕...

Jesus, viernes 1-Mar-19 18
E
Cerveza en recepción
Elizabeth, El 26 de Febrero de 2019 a las 10:14

He batallado mucho con el tema de los alcoholes en mi boda, porque mi mamá siempre ha dicho que se ve mas elegante servir vinos (tequila, whisky, etc) pero lo mas real es que los invitados del lado de...

Cecilia, martes 16-Jul-19 20
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
D
Cómo pedir a los invitados que te "apoyen" para la luna de miel???
Dulce, El 15 de Febrero de 2019 a las 18:05

Queridas novias y novios! Ustedes consideran de mal gusto pedir en vez de regalos, efectivo para nuestra luna de miel? Mi FM dice que le da pena y se le hace de mal gusto. Yo creo que no sé... Es que...

Lizbeth, viernes 1-Mar-19 42
Tania
¿alguien sabe dónde puedo conseguir estas copas?
Tania, El 17 de Febrero de 2019 a las 15:43

Hola, topándome con algunos de sus debates, me dí cuenta que no había puesto atención a las copas 🙊 buscando en lo que en este momento es mi mejor amigo, o sea, Pinterest ❤️ ví estas, ¿alguien de...

Tania, jueves 28-Feb-19 12
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175
Adriana
Matrimonio civil gay help 😅🤷🏻‍♀️
Adriana, El 31 de Enero de 2019 a las 18:15

Hola a todos!!! Tengo dudas sobre dónde casarme!! Me dijeron por ahí que dentro de todos los Estados de la República donde ya nos podemos casar, el único matrimonio válido como tal es el de CDMX, será...

Roberto, jueves 11-Jul-19 11
Roberto
Seleccionando el número óptimo de invitados a la Boda
Roberto, El 22 de Febrero de 2019 a las 20:47

Me está pasando que considero por default que a cada persona adulta que invite a la boda, ésta deberá llevar a un acompañante. Esto me está haciendo duplicar las personas que esperaba invitar y quiero...

Roberto, lunes 25-Feb-19 47
Damaris
¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus invitaciones?
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Esta es una duda de muchos novios respecto a las invitaciones , así que creo que les será de mucha ayuda comentar entre todos: ¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 748
D
El presupuesto de tus invitaciones será..
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola Comu, Vamos ya en la recta final de esta dinámica para encontrar sus invitaciones ideales para este gran día. Díganme ¿qué presupuesto destinarán para las invitaciones? Ir al siguiente debate👉...

Tania, jueves 19-Sep-19 735
D
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola bridesitas y grooms, Todos queremos tener las invitaciones más originales y sorprender a los invitados, así que díganme ¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones? Por ejemplo: A) Código wedshoots B)...

Tania, jueves 19-Sep-19 748
D
¿Tendrás mesa de regalo o sobre?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Esta es una pregunta fundamental pues deberá ser indicado en la invitación . ¿Tendrán mesa de regalos o sobre o alguna otra opción? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué PLUS tendrán tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 760

Grupos generales

Artículos por temas