Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roberto
Novio Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México

help - Regalos de Agradecimiento para los padrinos !!!

Roberto, el 28 de Febrero de 2019 a las 21:47 Publicado en Organizar una boda 0 18
Imagino que a más de una Bride y Groom aquí en la Comunidad, tienen ya la fortuna de que tienen un Padrino o Madrina (O Ambos) y les apoyarán económicamente o en especie con algunos gastos de la Boda 💒 que escalan rápidamente dependiendo del Tipo de Boda que deseen y/o el número de personas que vayan a invitar.

En mi caso ya tengo varios apuntados y agradezco enormemente la gentileza de su apoyo y me gustaría retribuirles de alguna manera simbólica su gesto en estos tiempos económicamente difíciles.

Sin embargo no tengo ideas de que podría regalar a los Padrinos.

Una tarjeta de agradecimiento se me hace muy apropiada para los invitados, pero creo debería haber algo diferente para los Padrinos.

¿Alguien podría compartirme ideas originales de que regalarles?

¿Es conveniente dar ese regalo de agradecimiento en la Boda o es mejor después?

¿Es apropiado mencionarlo durante el Brindis?

Gracias 😝

18 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 1 de Marzo de 2019 a las 10:22
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo creo que es mejor que hagas entrega antes de la boda, ya sea cuando les des la invitación de boda o una salida especial o algo por el estilo creo que merecen un momento más privado. Hay muchas cosas que puedes obsequiar: vino de su preferencia, chocolates, galletas decoradas, tazas, cup cakes, en fin.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya luego nos comentas cuáles fueron los regalitos!
    Saludos 😊
    • Responder
  • Roberto
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que vale la pena igual decir unas palabras durante el brindis.... Después de todo estamos para celebrar con gente que nos es querida.

En base a los comentarios haré algo personalizado para ellos.

Gracias por el mensaje 😝
    • Responder
  • Roberto
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón en lo que comentas... Como que debe ser personalizado para que se vea que hubo interés en que fuera algo especial.

Saludos 😝
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que lo realmente importante es que, si son personas a las que aprecias y que ellos también a ti, es decir familia o amigos cercanos, el detalle debe de ser personalizado, que te enfoques en algo que defina a cada uno de los padrinos o madrinas, no tiene que ser algo costoso o grande, pero sí será un toque especial y que seguro agradecerán si se ve que fue escogido con amor. Además tiene el plus de que, a pesar de lo ocupados que estaban con su boda, se tomaron el tiempo para dedicarse a pensar en algo que les gustaría a cada uno y no sólo fue un agradecimiento genérico. Smiley smile
    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roberto, yo también me estoy apoyando de la amabilidad de algunos familiares. Nosotros hicimos una tarjeta de agradecimiento, les dimos una mini botella de vino, unos dulces, un portavelas y una plantita. Un detalle pequeño para pedir su apoyo. Aunque también hay lugares en que se acostumbra darles algo el día de la boda, en nuestros pueblos comida y alcohol jeje. Lo de mencionarlos en el brindis, no lo he visto, en mi pueblo a veces los mencionan cuando pasan al vals familiar, pero es uso y costumbre del lugar. Ojalá encuentres la mejor forma para ustedes. Saludos!
    • Responder
  • Roberto
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... Habrá que ver que se puede hacer al respecto.... Por ahora me han dado ideas de Botellas, Thermos Personalizados o algo relativo.

Necesito redondear mejor la idea.

Saludos 😝
    • Responder
  • Roberto
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas... Se ven muy bien 😊
    Como nuestra boda ser a de destino lo único que se me complica es viajar con eso.
    Yo creo tendremos que comprar eso allá un día o dos antes de la boda para entregar los regalos a los Padrinos al final de la boda.

Gracias en verdad por tus ideas... Estan muy bien de verdad... Me ayudas con la decisión de que hacer al respecto.

😆
    • Responder
  • Roberto
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están padres tus ideas.

Gracias 😁
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Regalales algo significativo pero con valor sentimental Smiley laugh

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2019 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues nosotros les daremos una cajita, así como las que se usan para las damas. Pero para los padrinos.
    Todavía ni las hacemos pero te comparto lo que le pondremos.
    2 botellitas de champaña o de vino (también pueden ser cervezas artesanales, o tequila por ejemplo), un jar con cacahuates y otro mar con algo dulce como un pastelito o dulces.
    Sólo es como un detalle, te dejo algunas ideas.

• Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estaría súper bien que mencionaras en tu brindis, pienso que de recuerdo les podrías dar alguna botella especial si son pocos, si son muchos algo de su equipo favorito o un termo con personalización y así jeje
    • Responder
  • Roberto
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como nuestra Boda será de Destino podría ser un poco complicado reunirnos de nuevo en el corto plazo. Pero se me hacen buenas tus ideas.

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Jeorgina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Jeorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que por educación y consideración hacia ellos se deben de mencionar en el brindis y de regalos nosotros les daremos botellas de vino, canastas de galletas y arreglos de fruta en un desayuno después de la boda
    • Responder
  • Roberto
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no son muchos Padrinos.

Gracias por el tip Jess Smiley smile

• Responder
  • Roberto
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el tip de los tiempos ..... Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchos padrinos? Podria ser alguna mini licorerita, a mi me encantan y si quieres si puedes hacer una mencion de agradecimiento durante el brindis
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El agradecimiento después de la fiesta y la mención durante la fiesta podria ser
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa