Tlalpan, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Curioso, obstinado y con muy buen sentido del humor
- Novio Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Roberto
Hace 2210 días
Participé en el post de Laurs
Hace 2210 días¡Hola nena! 👋¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayudanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B?Solo tienes que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
Participé en el post de Daniela
Hace 2599 días¡SOS!🚨 Novia en apuros, dinos como solucionarías estás situaciones indeseables, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 ¡Te leo! 😘
Hace 2603 días
Creé un post
Hace 2605 díasYa empezamos a hacer el Web Site de Boda y creo nos va quedando padre....sin embargo tengo un Dilema. Hay gente a la que quiero darle a conocer nuestro compromiso, más sin embargo no me será posible invitarlos a nuestra recepción. Si les doy el sitio...
Participé en el post de Daniela
Hace 2606 días
Hace 2606 días
Hace 2606 días
¡Gané una medalla!
Hace 2607 días
Adicto
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Esmeralda
Hace 2607 días
Creé un post
Hace 2607 díasImagino que a más de una Bride y Groom aquí en la Comunidad, tienen ya la fortuna de que tienen un Padrino o Madrina (O Ambos) y les apoyarán económicamente o en especie con algunos gastos de la Boda 💒 que escalan rápidamente dependiendo del Tipo de...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2607 días
Creé un post
Hace 2607 díasCreo tener más o menos un concepto claro de lo que quiero para la boda pero sucedió que me llevaron hoy a Fantasias Miguel y vi un sin fin de cosas. Admito que no soy bueno para las Manualidades pero la tienda te ayuda mostrando un poco el material...