Tlalpan, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Curioso, obstinado y con muy buen sentido del humor
- Novio Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2695 díasYa empezamos a hacer el Web Site de Boda y creo nos va quedando padre....sin embargo tengo un Dilema. Hay gente a la que quiero darle a conocer nuestro compromiso, más sin embargo no me será posible invitarlos a nuestra recepción. Si les doy el sitio...
Creé un post
Hace 2696 díasImagino que a más de una Bride y Groom aquí en la Comunidad, tienen ya la fortuna de que tienen un Padrino o Madrina (O Ambos) y les apoyarán económicamente o en especie con algunos gastos de la Boda 💒 que escalan rápidamente dependiendo del Tipo de...
Creé un post
Hace 2696 díasCreo tener más o menos un concepto claro de lo que quiero para la boda pero sucedió que me llevaron hoy a Fantasias Miguel y vi un sin fin de cosas. Admito que no soy bueno para las Manualidades pero la tienda te ayuda mostrando un poco el material...
Creé un post
Hace 2697 díasHola que tal Futuros Novios y Novias !!! Cuando nosotros nos fijamos la fecha del 20 Jun 2020, creíamos que era una locura imaginar la boda con tanta anticipación; pero por éste medio, veo que no estamos solos y que habrá otros aventureros románticos...
Creé un post
Hace 2702 díasMe está pasando que considero por default que a cada persona adulta que invite a la boda, ésta deberá llevar a un acompañante. Esto me está haciendo duplicar las personas que esperaba invitar y quiero mantener un número especifico de personas al...