Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Hola novias!! 👰🏻, pospuse mi boda de julio de este año a noviembre por la situación de la pandemia, mi duda es si las novias de noviembre siguen con sus preparativos o mejor pospusieron?, no quiero...
Hola chicas, les platicó que yo me comprometí en diciembre del 2019, lo cual planeamos nuestra boda para el 25 de julio de este año pero por la situación tuvimos que suspender, queremos cambiarla para...
Hola chicas!!! Espero que todas se encuentren muy bien. Necesito de su ayuda, ahorita con esto de la cuarentena 😓 me he puesto a buscar la canción que quiero para nuestro vals, pero no he encontrado...
Hola a todos, como van con sus preparativos? Hay personas que me han dicho que posponga la boda para 2021, pero creó que aún estamos a muy buen tiempo de que las cosas mejoren. No?
Hola comí!! Espero estén súper bien. Quisiera que me pudieran ayudar con su experiencia. Estoy pensando en contratar wedding planner para el día de mi boda. Aún no he cotizado, entonces quisiera saber...
Hola guapas! En estos días visitaré a mis futuros padrinos de velación, no sabemos si debemos llevarles algún detalle y de ser así, que es lo que se les debe llevar...!? Y como es que se les debe...
Hola hermosas!!! Aquí con muchas dudas pero la principal es, no señor cual color decidirme. Me caso en octubre del 2020 y será de noche, estoy entre 3 colores y veo y veo y veo y veo las fotos pero no...
¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...
Mi suma final 👉👉9👈👈
Hola comu! Estamos a tan sólo un paso de saber las predicciones de Madame Marie para tu boda ... ahora dinos, ¿como te imaginas de aquí a 5 años? ¡Hemos llegado al fin de la dinámica! Ahora... EL...
Madame Marie quiere saber : ¿Qué es lo que más te da nervios respecto a la boda? 🔮 ¿Como te imaginas de aquí a 5 años?
Hola comu! Para darte tus predicciones para tu boda, cuéntale (y sin modestia!) a Madame Marie ... ¿cuál es tu mayor cualidad? Créditos: Mauricio Rentería Fotografía Sigue con 👉¿Qué es lo que más te...
Sabemos (y Madame Marie también) que sois muy amorosos y casi no discuten, pero… ¿Qué es lo que te hace enojar? 🔮 ¿Cuál es tu mayor cualidad?
¡Hola, comunidad! Para conocer las predicciones de Madame Marie dime: ¿Tu familia tiene alguna tradición para año nuevo?🔮 Foto: José Luis Photographer Sigue 👉 ¿Qué es lo que te hace enojar? ...
Hola comu! Sigamos dándole información a Madame Marie para sus predicciones de tu boda: ¿hay supersticiones en tu familia? Fuente: Bridal Day Sigue con 👉👉 ¿Tu familia tiene alguna tradición para año...
Vamos que Madame Marie tiene prisa : ¿Qué metas tienes para el 2020? 🔮 ¿Hay supersticiones en tu familia?
¡Hola, chic@s! Esta es la segunda parte de la dinámica para saber que es lo que tiene que contarte Madame Marie para este 2020, la siguiente pregunta es: ¿En qué mes cumples años?🔮 Sigue 👉 ¿Qué metas...
Hola comu! ¿Quieres saber lo que Madame Marie tiene que decir para tu boda? Pues cuéntale: ¿Cómo te dice de cariño tu pareja? Créditos: Luis Hernández Photographer Sigue con 👉👉 ¿En qué mes cumples...
Madame Marie sabe que desde siempre sois muy enamorados y que el tu amor para toda la vida, pero necesita saber los detalles: ¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮Atentos a la dinámica que...
¡Hola, comunidad! Para investigar lo que Madame Marie tiene que decirle s para este 2020, la siguiente pregunta es: ¿Qué es lo que más le da nervios a tu pareja respecto a la boda? Foto: Eduardo del...
Hola comu! Madame Marie quiere saber cosas de tu pareja para hacer sus predicciones... ¿que es lo que más le gusta de ti a tu pareja? Créditos: Gerardo Espinoza Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo que más le da...
Hola comu! Sigamos viendo las predicciones de Madame Marie ...pero primero dile: ¿cuál es la mayor cualidad de tu pareja? Créditos: Sirena Fotografía Sigue con 👉👉 ¿Que es lo que más le gusta de ti a...
¡Hola, chic@s! Recuerda que al responde r todas estas preguntas Madame Marie te enviará sus predicciones . La siguiente es: ¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮 Foto: Jess Valencia Fotografía...
Hola comu! Seguimos dándole información a Madame Marie para sus predicciones tu boda... ¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮 Créditos: Excel Fotografía Sigue con 👉👉¿Qué es lo...
No es muy importante, pero para entender muy bien cómo funciona tu relación, Madame Marie quiere saber: ¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮¿Sabes si su familia tiene alguna tradición...
¡Hola, chicas! Pronto investigaremos que tiene que decir Madame Marie. .. ahora dime: ¿Sabes qué metas tiene tu pareja para el 2020? 🔮 Foto: Fernando Agundis Photography Vamos con la siguiente...
Hola comu! Los cumpleaños están llenos de significados para Madame Marie ... ¿en qué mes cumple años tu pareja? 🔮 Créditos: Cineluk Wedding Photo Sigue con 👉👉¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮 ...
Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮
Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir un avance más y una hermosa emoción de ver más cosas físicas en nuestras manos 👐🏻 😍 Hoy les comparto nuestro lazo, la verdad las fotos no le hacen honor a la...
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
HOLA A TODAS !!!!!primero quería contarles que después de 3 meses de ausencia en la organización de mi boda eh vuelto con las invitaciones y darle con todo para que salga bien por que solo me quedan...