Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Nueva Diciembre 2020 Veracruz

¡No sé que hacer! - cambiar fecha?

Jazmin, el 22 de Junio de 2020 a las 13:03 Publicado en Bodas.com.mx 1 34
Hola chicas, les platicó que yo me comprometí en diciembre del 2019, lo cual planeamos nuestra boda para el 25 de julio de este año pero por la situación tuvimos que suspender, queremos cambiarla para el 26 de diciembre pero muchos me dicen que para esas fechas aún van a seguir lo de la pandemia yo ya no se que hacer😔😭 estoy desesperada no se si seguir planeando la o mejor posponerlo para el próximo año!

34 Respuestas

Última actividad por Aline Martínez, el 24 de Junio de 2020 a las 08:12
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jaz, habla con tu prometido para que juntos decidan. Nosotros pase lo que pase nos casaremos en diciembre. 😊
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jazmin.

    Primero, no te desesperes. Todo dependerá de lo que deseen para su boda, el número de invitados que tengan, de las condiciones particulares de tu localidad y lo que deseen tener en el evento.

    Pero sobre todo, con lo que ustedes se sientan cómodos.

    Ánimo.

    • Responder
  • Brenda Herrera
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Brenda Herrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazz mi boda fue pospuesta para el 31 octubre se está llevando a cabo por qué cumplimos con los estándares de invitar pocas personas y es al aire libre. Solo mantén la calma y lo más importante cuiden su salud
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jazmín, mi boda está planeada para el 26 de diciembre, nosotros seguimos con la fecha, pero la verdad si nos hemos planteado muy seriamente la posibilidad de mover la fecha, te entiendo perfectamente, yo también me comprometí el diciembre del 2019, y ya teníamos todo listo, actualmente tenemos nuestros preparativos en pausa esperando ver como se comporta los próximos meses la situación, y poder decidir si cambiar fecha o seguir con los planes
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Diciembre 2020 Veracruz
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseo que todo salga bien y si ojalá dios quiera que para ese tiempo ya estén mejor la cosas, bendiciones!!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Diciembre 2020 Veracruz
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá dios quiera todo esto mejore y podamos llevar acabo nuestra boda como lo soñamos, muchas gracias por sus comentarios, dios las bendiga 😊
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Octubre 2020 Michoacán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michoacán, Jacona
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Diciembre 2020 Veracruz
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde es tú boda??
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 31 de octubre, creemos que quizá no estaremos libres de esto pero por lo menos la situación si estará mas estable. Aún si postergaran al próximo año, tampoco hay garantía de que todo estará bien, eso es lo malo de esta situación. Nosotros seguiremos adelante y en septiembre veremos la situación para saber si es necesario posponer o no. La ventaja es que aún faltan varios meses (las cosas pueden mejorar... o quizá empeorar pero esperamos que más bien sea lo primero)
    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento Jazmín nosotros nos íbamos a casar en agosto, pero cambiaremos nuestra fecha en diciembre de este año. Yo creo que ya estaremos mejor pues son 5 meses de diferencia. Y pues mi prometido y yo lo hemos decidido así, si vemos que todo sigue igual pues, ya nos casaremos con todas las medidas de prevención. Esperamos que para esa fecha ya todo esté mejor.💕😊
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Octubre 2020 Michoacán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es en octubre y hasta la fecha no he tenido gran problema por las restricciones
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni a nosotros, nosotros lo que más queremos es estar juntos ❤
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Junio 2021 Puebla
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambie la mia a Junio del próximo año 😔
    • Responder
  • Peque
    Novia Principiante Enero 2021 Chiapas
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual me casaba el 18 de julio y la hemos pospuesto
    • Responder
  • Alexia
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sonora
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía era el 12 de diciembre, justo hoy empezamos los trámites para cambiarla a noviembre-diciembre del próximo año. Hasta que no haya vacuna/inmunidad lo más probable es que no haya eventos sin restricción y es mucho gasto para no disfrutarlo al 100. Me decían que la cambiara a marzo-abril pero a cómo va la cosa y las predicciones de que haya una segunda ola de octubre a abril mejor decidimos no arriesgarnos. Ve el lado positivo, tienes más tiempo para ahorrar ya sea para tu boda, luna de miel o casa, la economía de todos irá mejorando🤞 y podrán disfrutar sin miedo. Además que la etapa de estar comprometidos es la más corta y es muy padre ¡Ánimo! ☺️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jazmín!

    Entendemos que estés algo preocupada por este momento tan excepcional que estamos viviendo. Como todavía falta bastante para la fecha prevista, les aconsejamos mantenerse actualizados sobre la situación sanitaria y las comunicaciones oficiales al respecto, tanto del gobierno federal como estatal. Esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones, pero no hay forma de saber todavía si podría haber rebrotes, cuándo serían y a qué regiones afectarían.

    Para decidir si hacerla este año o el próximo, puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes, prever estas situaciones externas en los contratos que firmen o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para tomar decisiones.

    Un abrazo

    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga yo tuve el mismo dilema me dieron anillo en nov, en febrero ya habíamos encontrado el salón y decidido la fecha para nov y empezaba la planeación muy contenta. Sin embargo durante el transcurso de estos meses de ver la situación, como se pronostica más adelante, también por opinión de nuestros familiares decidimos mover la fecha siguiente año para no tener ningún contratiempo podamos disfrutar ese día tan especial.
    Así que no esta mal aguardar un tiempo tengamos un mejor panorama celebrar como se debe!!!

    Saludos espero te sirva.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisalo con tus proveedores.yo hice el cambio de mayo para octubre y no tuve problemas.
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suena una mala opcion el próximo año pero igual si decidieras que sea para diciembre revisa muy bien tu contrato por el caso que debas hacer cambios Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias hay que seguir pidiendo mucho por nuestra salud y la de todos para que ya podamos estar más seguros y que todas podamos disfrutar de nuestro día que siempre hemos soñado y que todos lo saque perdieron empleos lo consigan, que las personas que enfermaron sanen y que todo sea mucho 🙏 esto esa muy fuera de control y esque uno hace también tanto esfuerzo para poder hacer una boda y sin saber que pasar me da mucho. Miedo por todas las que deseamos tener una boda y en estos. Momentos tan difíciles para todos donde lo Mas importante es la salud de todos pero como lo sentir feo por no saber si nuestro Día lo vamos a poder celebrar como siempre lo hemos soñado, hay que pedir mucho a Dios y tener mucha Fe 🙏🙏
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Diciembre 2020 Veracruz
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias chicas 3espero tome la mejor decisión, porque la verdad estoy muy ilusionada y no me gustaría posponer la por mucho más tiempo😔
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma sontonía
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es cuestión de poner en una balanza sus prioridades, mi prometido y yo nos casaremos el 19 de diciembre del presente año, no importa que al final todos esten con cubrebocas o tengamos poquitos invitados, para nosotros lo más importante es estar juntos, y más si siguen pasando situaciones de pandemia, queremos unir nuestras vidas.
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te comprendo así estaba yo hace unas semanas, mi fecha es para el 27 de Diciembre del presente año y aún no la hemos querido mover, dicen tantas cosas de que ni en el 2021 las cosas cambiarán del todo y como dicen muchas chicas tenemos que aprender a vivir con la "nueva normalidad" tomando siempre las medidas necesarias así que ánimo y yo creo para Diciembre las cosas ya están más serenas 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmín, pues yo reagende para el 14 de noviembre 2020 pero viendo la situación como va, la verdad acabamos de decidir volver a reagendar, asi que la nueva fecha será 27 de noviembre 2021. Preferimos asi y no estar con el estrés que genera este tema y de los requisitos que van a pedir, tan solo pensar en las fotos y todos con tapabocas me deprime. Ojalá para el otro año ya este mejor la cosa. 🤷
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la fecha más o menos por la tuya y la verdad que me lo estoy tomando muy calmada, si hay que cambiarla pues nimodo, es hablar con los proveedores para que nos apoyen y nosostros a ellos.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Entiendo cómo te sientes, justo es lo que estoy experimentando en este momento.
    Mi boda estaba planeada para el 20 de Marzo del 2021 pero...amigos que son Doctores nos dijeron que es algo incierto como esté a principios del próximo año, entonces después de hablarlo por muchas semanas y con todo el dolor de nuestro corazón decidimos hacer nuestra boda en Abril del 2022, aunque esto del Coronavirus es algo con lo que debemos aprender a vivir, decidimos posponerlo para poder tener un poco más de tranquilidad respecto a los invitados y medidas porque tal vez ya esté más relado que ahora y deseando que para ese entonces ya exista una vacuna.Te mando un fuerte abrazo y deseo con todo mi corazón que todo fluya para que puedas tomar una decisión. Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones. 💜
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmín! Toda esta situación es muy incierta, yo aún cambiándola de julio hasta marzo del próximo año a veces me da incertidumbre jeje 😅 mi consejo es que te esperes un poco más antes de decidir moverla, a finales de año estoy segura que todo ya estará más normalizado y podrás realizar tu evento con las restricciones que haya que seguir 🤞🏻✨ recuerda que la pandemia seguirá por mucho tiempo, así qué hay que aprender a vivir con ella. Ten en cuenta que aún moviéndola al otro año pueden seguir las mismas restricciones (tal vez un poco más relajadas).
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jazz! ay creo la mayoría entendemos tu incertidumbre, la verdad con tantos cambios en cuestión de protección civil, higiene etc. yo creo lo recomendable será la pospongas y también yo lo creo por tu tranquilidad y disfrutes al 100 tu boda tal y como la soñabas. Aparte si los del salón estan accesibles, y te dan oportunidad creo es buena opción.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que podrás tener tu boda con las medidas necesarias, pero veo que estás muy estresada así que para mayor tranquilidad tuya pues mejor ponla para mediados o finales del próximo año.
    Nosotros nos casamos el 2 de Octubre y ya veremos las medidas que tomaremos, pero no nos importa hacerlo más pequeño o hacerlo a puertas cerradas, ya habrá tiempo de festejar pero a nosotros nos es más importante estar juntos que tener la fiesta, esa con calma la hacemos el próximo año.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 18 de julio y la pospuse para el 26 de diciembre, ya dijimos que si o si nos casaremos ese dia porque aunque aplacemos a inicios del prox año las restricciones seguiran y ya no queremos seguir aplazando el hecho de estar juntos. Tenemos que adaptarnos a la "nueva normalidad" aunque no por eso vamos a salir a la calle como si nada, hay que seguirse cuidando. Todo es muy incierto con esta pandemia y hasta que no este la vacuna las cosas seguiran igual.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu, yo me casaba el 2 de mayo y pues después la pospusimos para el 29 de agosto y pues ahora ya para el siguiente año porque pues este año serán muchas restricciónes y pues no yo la vdd no quiero mi boda así, aunque probablemente el sig año siga igual yo ya no se que hacer ya que mucha gente me ha dicho que porque mejor no hacemos algo sencillo y ya no separemos nada ni demos dinero al salón porque no se sabe que vaya a pasar ya que dicen que en diciembre se viene una crisis muy fuerte donde faltara comida trabajo y demás, la vdd no se si sea cierto pero pues ya todos me ponen en dudas y a la vez digo pues estaría mejor así nos ahorramos algo para la casa y asi aunque obvio también perderíamos de lo que ya hemos dado vestido y así pero después digo no porque yo sé que después me voy a arrepentir y todo el tiempo voy a estar de que yo quería una boda pues como es no.... Entonces pues ya no se !!!! Que difícil!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas