Ir al contenido principal
Yarelly
Yarelly

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2011

5236días 8hrs
Yarelly
Futuras mamis de guadalajara jal.
Yarelly, El 31 de Julio de 2013 a las 16:44

Felicidades por su embarazo!! quisiera saber si ya tienen hospital?? si conocen alguna opinion sobre el Hospital Santa Martha que esta por Juan de Dios Robledo?? ofrece paquetes muy accesibles.... y...

Karla, jueves 1-Ago-13 10
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134
Yarelly
Cojines de bodas
Yarelly, El 23 de Febrero de 2013 a las 20:06

Hola chicas... me ha tocado ser madrina de cojines pero no tengo idea.. son comodos?? o tienen que ser lisos, alguien tiene algun tip o experiencia que me cuente porfavor. Gracias

Mariam, viernes 14-Dic-18 21
Noemi
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2012 en Jalisco
Noemi, El 14 de Septiembre de 2012 a las 01:07

Hola novios del prox. 26 de octubre!!!!!! antes que nada que linda fecha eligieron para casarse, jajja, pero ya en serio les deseo lo mejor, se que no nos conocemos pero creo que el hecho de casarnos...

Yarelly, martes 18-Sep-12 4
Yarelly
El principio de nuestra nueva historia =)
Yarelly, El 29 de Junio de 2012 a las 17:04

Chicas les comparto parte de las fotos de mi Boda =) disfrute cada momento!! Cada mesa tenia nombre de pelicula, las cuales seleccionamos entre los dos! y una frase de la misma que nos identificara =)...

Lisette, martes 24-Jul-12 20
Alicia
Fotos antes o después de misa?
Alicia, El 27 de Junio de 2012 a las 16:13

-chicas mi misa será a las 7pm y no quiero que me vea vestdia de novia hasta ese momento pero no se a que hora podamos hacer la sesion de fotos porque para la hora que termine la misa ya no habra sol...

Vianey, lunes 23-Jul-12 59
J
Monitos de pastel!
Jackie, El 4 de Julio de 2012 a las 02:04

Qué les parecen estas originales ideas para los mini novios del pastel?

Lidia A., miércoles 1-Ene-14 31
Sandra
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2012 en Jalisco
Sandra, El 16 de Julio de 2012 a las 13:16

Hola, me caso el mismo dia q untedes, me gustaria saber todas las ideas q me puedan dar. y compoartir las mias con ustedes..

Vianey, jueves 13-Sep-12 12
Dafne Diaz
Asiii fuee mi bodaaa !!!
Dafne Diaz, El 21 de Febrero de 2012 a las 17:06

ddd Les comparto algunas imágenes de nuestra boda y la sesión engagement que tuvimos, aún no hago el trash the dress pero ya quieero!!. Desde que Jorge y yo planeamos la boda, estuvimos de acuerdo,...

Dulce, domingo 11-Mar-18 115
A
Peinados 2012
Anahi, El 7 de Julio de 2012 a las 13:31

Hola chicas, para aquellas novias, que todavia no saben como peinarse ese dia, aqui les dejo unos modelitos, que son contemplados como la moda 2012: TENDENCIA 2013: DIGAN CUAL ES SU FAVORITO, Y SI YA...

Anahi, lunes 16-Jul-12 18
N
Mi velo y tocadooo!
Nancy, El 30 de Junio de 2012 a las 20:46

Chicas, se los habia prometido hace mucho y hasta hoy pude tenerlos en mis manos y tomarles foto, el martes es mi prueba de maquillaje y peinado... Las dejo la foto de mi velo y tocado... Les gustan?,...

Lisette, jueves 19-Jul-12 26
Vianey
Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco?
Vianey, El 4 de Mayo de 2012 a las 22:57

HOLA CHICAS ME INTERESA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SE CASO EN EL EXPIATORIO DE GUADALAJARA POR QUE ME COMENTAN QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIR UNA MISA EN ESOS TEMPLOS......

Ahtreb, miércoles 7-Nov-18 56
Mayris
Centros de mesa!!!
Mayris, El 29 de Junio de 2012 a las 10:20

A pesar de que para mi boda aun falta un año me he dado a la tarea de ir viendo cada pequeño detalle en esta ocacion quiero mostrarles la foto de lo que seran mis centros de mesa, por supuesto yo...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 40
Marelin
Modelitos de pastel!!!!
Marelin, El 28 de Abril de 2012 a las 04:34

Hola chicas como ya saben ya tengo mi pastel el modelo, y es 100% seguro que me lo deje como lo pedi, ya que fue recomendada por familiares, les platico yo al priciopio pensaba en mandarlo hacer con...

Isabel, miércoles 10-Oct-12 35
Keisy
Peinado recogido o suelto?
Keisy, El 14 de Julio de 2011 a las 14:00

Qué creen que está más de moda?? No sé qué hacerme...

María, viernes 8-Nov-13 118
Vianey
Ya hicieron su presentaciÒn en el templo?
Vianey, El 2 de Julio de 2012 a las 12:07

HOLA CHICAS ALGUNA DE USTEDES YA HICIERON LA PRESENTACION EN EL TEMPLO ES QUE LA MIA ES HOY :s Y ESTOY SUPER NERVIOSA NO SE QUE PREGUNTAN Y LO PEOR QUE UNA DE MIS TESTIGOS ES MI CUÑADA Y DIRE QUE ES...

Ana Lucia, miércoles 4-Jul-12 28
Mayris
En que momento va cada cosa
Mayris, El 12 de Junio de 2012 a las 21:43

Hola chicas, antes que nada un saludo a todas, Algo me que me ha estado agobiando es despues de que uno llega al salon, que sigue, en que momento el primer baile de esposos, el baile con los papas, la...

Yazz, domingo 23-Jul-17 10
Marisol
Fotos de mi boda
Marisol, El 3 de Mayo de 2012 a las 22:55

Hoola chikas!!!!... quiero compartir con ustedes algunas fotitos de mi boda... aun no tengo todas las del fotografo, pero aqui les van algunas igual para que se den una idea o simplemente para...

Jessica Ordaz, lunes 11-Mar-13 56
A
Por fin... mis invitaciones!!
Ary, El 30 de Junio de 2012 a las 10:59

Estoy muy feliz de tener por fin mis invitaciones, me encantaron!! Les dejo unas fotitos estas cajitas son los almendreros.. venían incluidas con mis invitaciones

Anel, lunes 20-Ene-14 28
A
Errores el día de tu boda...
Ary, El 30 de Abril de 2012 a las 13:01

Hola chicas pues sólo les quiero contar que últimamente ando muy estresada por todo, el sábado fue la boda de mi hermano, hubo detalles negativos como por ejemplo que mi cuñada no previno muchas cosas...

Nice., sábado 1-Sep-12 15
Marelin
Mis invitaciones wujuuu
Marelin, El 28 de Junio de 2012 a las 20:36

Nenaaaas super Feliz por que ya me entregaron mis invitaciones las mire y dije woooooo estan padricimas eso si nomas nos falta pegarle la pluma de pavoreal y donde no se jajaja pero la señora que nos...

Kokiss, viernes 19-Ene-18 65
Marelin
Quiereme....me hizo llorar
Marelin, El 29 de Junio de 2012 a las 05:50

ESte video es de una novia española que le canta al novio en el altar Quiereme awww es hermosa la letra y como lo canta hermosisimooo...me acorde de muchas que an ablado de cantar en el altar...

Deianira, viernes 16-Nov-12 12
D
Prueba de peinado maquillaje antes de la boda
Diana, El 28 de Junio de 2012 a las 22:32

Hola chiicas!! Abro este debate porque ahorita ando con los preparativos de definir con quien me maquillaré el dia de mi boda... el martes por fin tuve mi prueba de maquillaje pero no me fue tambien...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 36
B
B&b... así fue mi boda!!!
Brenda, El 21 de Junio de 2012 a las 11:14

Hola niñas! Pues después de un año entero de organización por fin llegó el día y que gran día, les cuento un poquito lo que paso. Yo no fui a trabajar desde el jueves, ese día decidimos dedicarlo a la...

Alejandra, miércoles 31-Jul-13 69
Jareth
Mi cuento de hadas
Jareth, El 7 de Junio de 2012 a las 13:13

HOLA NIÑAS! NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE MOSTRARLES ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, PORQUE QUERIA ESPERAR PARA SUBIR LAS DE EL ESTUDIO, PERO EN LO MIENTRAS LES MUESTRO ESTAS, QUE TOMARON ALGUNOS...

Laura, martes 30-Oct-12 51
A
Mi boda fotos evento
Alison, El 26 de Junio de 2012 a las 09:08

y su boda como fue ?

Deianira, martes 8-Ene-13 12
A
Cuidar la figura despues de casadas?
Alison, El 28 de Junio de 2012 a las 15:57

CHICAS, COMO RECIEN CASADA, HAN DE AVER ESCUCHADO EL MITO O LA FEA REALIDAD JAJA DE QUE SE ENGORDA LOS PRIMEROS MESES DE CASADA.. USTEDES COMO LE ESTAN HACIENDO ,, PARA HACER *COMIDA RICA* PERO...

Lourangie, miércoles 4-Jul-12 12
L
El color de tu cabello para la boda
Lisette, El 22 de Mayo de 2012 a las 10:20

En ese momento tan especial es normal que quieran verse increíble y tal vez quieran probar algo nuevo y lucir diferente. Es importante que traten de escoger su cambio de look por lo menos un mes...

Lisette, lunes 2-Jul-12 30
Laura
Medias enteras o con encaje?
Laura, El 18 de Junio de 2012 a las 10:54

Hola nenas, me preguntaba si me podían ayudar a decidir y ver qué es mejor. Si llevar medias enteras o con encaje? Las de encaje serían algo así.

Laura, lunes 2-Jul-12 42

Grupos generales

Artículos por temas