Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Hola futuras novias! les escribo a UN AÑO DE NUESTRA BODA! Solo quiero saludarlas a todas, y decirles que cualquier estrés, frustración, dilema, pleito, etc, PASARÁ! Y ese día espero lo disfruten...
Tenemos planeado invitar solo 150 personas, pero la lista ya nos rebasó. Nuestro dilema!! Tenemos en nuestra lista familia, amigos en común y amigos por separado y compañeros de trabajo!! A quienes...
Hola chicas! cómo están? Quisiera que me apoyaran con el tema de la zapatilla, pueden recomendarme donde puedo encontrar unas zapatillas cómodas, no importa la ubicación, pero que sea en la CDMX, si...
HOLA BRIDES A LAS QUE ORGANIZAN SU BODA U ORGANIZARON SIN AYUDA DE UN ORGANIZADOR O QUE EL SALON NO LES DIO ESTO, ME GUSTARIA PEDIRLES SU OPINION A CERCA DE LA CANTIDAD DE REFRESCO DE 2 O 3 LITORS...
Chicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el...
Hola! Si están en la organización de su banquete y ustedes serán los que proporcionarán las bebidas alcohólicas creo q este estimado les servirá de ejemplo y no anden en ceros como lo estuve...
Hola Comu!!! Nosotros ya estamos a 59 días del día B, los nervios y el estrés se dejan ver, y más ahora que entraremos en la etapa de confirmar a la gente. Aunque les he pedido a mis damas de honor...
Hola chicas como están Hace mucho no escribía por aquí, pero ahora quería pedirles su opinión. Mi novio y yo estamos tratando de reducir algunos gastos y ya habíamos escogido dar 4 tipos de recuerdos...
¡Hola! Casi no escribo por aquí pero es que hoy me ha salido una duda muy grande. La boda la estamos organizando mi Fm y yo, pero ¿Me recomendarían contratar a una wedding planner solo para ese día?...
Hola Brides!!! tengo un super dilema, (bueno, miles!) uno de ellos es el dress code, mi boda es en noviembre 30, en Mazatlan, no estaremos ni tantito en invierno, sino.. templado? no calor (espero),...
Chic@s hola a tod@s. Vengo a mostrarles lo que encargue en AliExpress😍, es muy bonito recibir cosas jajaja, tambien les cuento que la verdad es una App que recomiendo plenamente, los productos son...
Hola chic@s quiero que me ayuden en saber cuanta bebida comprar ya que no tenemos ni idea y hoy iremos a ver cuanto comprar y también que compraron ??????
Ya estoy harta... jajaja no se ya que hacer que falta que más ... no puedo con el estress de que falte algo que voy a hacer ese dia.. bloqueada al mil
Hola chicas, Faltan 20 días para mi boda, y estoy empezando a estresarme muchísimo con el tema del alcohol, no he decidido en dónde comprarlo. Obviamente estoy buscando el mejor lugar para poder...
¡Hola Comu! En estos días he estado leyendo mucho sus debates y me he encontrado con que hay muchas dudas sobre ¿qué tipo de comida elegir para su banquete?. Así que les he preparado 10 ideas...
Muy buenas tardes, mi prometida y yo tenemos la duda de que cantidad de alcohol es esencial para nuestra boda, tenemos una cantidad de 48 botellas (tequila, whisky, brandy y vodka) que son...
BUEN DIA, SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA COMUNIDAD, ME ESTOY DANDO CUENTA QUE SOMOS 5 PAREJAS QUE ESCOGIMOS EL MISMO DIA PARA CASARNOS, SE ME HACE MUY EMOTIVO, PORQUE SOLAMENTE NE SINALOA...