Ir al contenido principal
Tere
Tere

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2360días 8hrs
Tere
Dudas para futuras novias...
Tere, El 30 de Noviembre de 2020 a las 14:52

Hola futuras novias! les escribo a UN AÑO DE NUESTRA BODA! Solo quiero saludarlas a todas, y decirles que cualquier estrés, frustración, dilema, pleito, etc, PASARÁ! Y ese día espero lo disfruten...

Claudia, miércoles 9-Dic-20 29 4
Xochitl
Nuestro dilema Xochitl&gilberto
Xochitl, El 29 de Noviembre de 2020 a las 13:16

Tenemos planeado invitar solo 150 personas, pero la lista ya nos rebasó. Nuestro dilema!! Tenemos en nuestra lista familia, amigos en común y amigos por separado y compañeros de trabajo!! A quienes...

Xochitl, viernes 11-Dic-20 11
G
zapatilla de Novia!
Grace, El 30 de Noviembre de 2020 a las 23:52

Hola chicas! cómo están? Quisiera que me apoyaran con el tema de la zapatilla, pueden recomendarme donde puedo encontrar unas zapatillas cómodas, no importa la ubicación, pero que sea en la CDMX, si...

Grace, miércoles 9-Dic-20 15
Marina y Julio
Cuanto refresco comprar???
Marina y Julio, El 29 de Agosto de 2013 a las 16:45

HOLA BRIDES A LAS QUE ORGANIZAN SU BODA U ORGANIZARON SIN AYUDA DE UN ORGANIZADOR O QUE EL SALON NO LES DIO ESTO, ME GUSTARIA PEDIRLES SU OPINION A CERCA DE LA CANTIDAD DE REFRESCO DE 2 O 3 LITORS...

Vane, martes 4-Feb-25 29 2
Danny
Ya estoy harta
Danny, El 30 de Septiembre de 2019 a las 02:53

Chicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 41
Angela
Cuánto alcohol se necesita en la boda??
Angela, El 7 de Agosto de 2019 a las 11:40

Hola! Si están en la organización de su banquete y ustedes serán los que proporcionarán las bebidas alcohólicas creo q este estimado les servirá de ejemplo y no anden en ceros como lo estuve...

Tere, martes 13-Ago-19 8
V
¿Se arrepienten o cambiarían de algo en la organización de su boda?
Vane, El 13 de Agosto de 2019 a las 16:16

Hola Comu!!! Nosotros ya estamos a 59 días del día B, los nervios y el estrés se dejan ver, y más ahora que entraremos en la etapa de confirmar a la gente. Aunque les he pedido a mis damas de honor...

Ariana, miércoles 14-Ago-19 39
Ingrid
Dar o no recuerdos 😧
Ingrid, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:30

Hola chicas como están Hace mucho no escribía por aquí, pero ahora quería pedirles su opinión. Mi novio y yo estamos tratando de reducir algunos gastos y ya habíamos escogido dar 4 tipos de recuerdos...

Ingrid, lunes 12-Ago-19 79
R
Invitados
Ruth, El 25 de Junio de 2019 a las 00:25

Chicas mi familia es muy grande y opté por solo incluir a unos cuantos tíos y primos, pero como le hacen cuando un familiar que no tenias contemplado se invita? Y más aún te dice que va con su...

Tere, martes 23-Jul-19 11
A
Wedding planner solo un día
Aurora, El 17 de Junio de 2019 a las 06:31

¡Hola! Casi no escribo por aquí pero es que hoy me ha salido una duda muy grande. La boda la estamos organizando mi Fm y yo, pero ¿Me recomendarían contratar a una wedding planner solo para ese día?...

Tania, martes 9-Jul-19 26
Tere
Dress code: ¿existe formal casual? casual formal?
Tere, El 4 de Julio de 2019 a las 13:29

Hola Brides!!! tengo un super dilema, (bueno, miles!) uno de ellos es el dress code, mi boda es en noviembre 30, en Mazatlan, no estaremos ni tantito en invierno, sino.. templado? no calor (espero),...

Tere, viernes 5-Jul-19 8
Montse
Aliexpress (avances)
Montse, El 30 de Mayo de 2019 a las 00:27

Chic@s hola a tod@s. Vengo a mostrarles lo que encargue en AliExpress😍, es muy bonito recibir cosas jajaja, tambien les cuento que la verdad es una App que recomiendo plenamente, los productos son...

Blanca, lunes 25-May-20 103
D
Cuanto alcohol para 130 personas!!
Dani, El 12 de Junio de 2019 a las 10:28

Hola chic@s quiero que me ayuden en saber cuanta bebida comprar ya que no tenemos ni idea y hoy iremos a ver cuanto comprar y también que compraron ??????

Marisel, miércoles 18-Dic-19 23
Danny
Bridezilla
Danny, El 2 de Julio de 2019 a las 11:12

Ya estoy harta... jajaja no se ya que hacer que falta que más ... no puedo con el estress de que falte algo que voy a hacer ese dia.. bloqueada al mil

Pedro, jueves 4-Jul-19 17
Abigail
¿En dónde comprar el alcohol?
Abigail, El 20 de Mayo de 2019 a las 19:41

Hola chicas, Faltan 20 días para mi boda, y estoy empezando a estresarme muchísimo con el tema del alcohol, no he decidido en dónde comprarlo. Obviamente estoy buscando el mejor lugar para poder...

Tere, miércoles 3-Jul-19 5
D
10 Ideas de menú para tu banquete
Diana, El 29 de Junio de 2018 a las 16:05

¡Hola Comu! En estos días he estado leyendo mucho sus debates y me he encontrado con que hay muchas dudas sobre ¿qué tipo de comida elegir para su banquete?. Así que les he preparado 10 ideas...

Tere, viernes 14-Jun-19 20
Alfred
Vino y licor
Alfred, El 29 de Mayo de 2019 a las 20:30

Muy buenas tardes, mi prometida y yo tenemos la duda de que cantidad de alcohol es esencial para nuestra boda, tenemos una cantidad de 48 botellas (tequila, whisky, brandy y vodka) que son...

Lucia, miércoles 19-Jun-19 10
Jesus
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2019 en Sinaloa
Jesus, El 28 de Agosto de 2018 a las 16:24

BUEN DIA, SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA COMUNIDAD, ME ESTOY DANDO CUENTA QUE SOMOS 5 PAREJAS QUE ESCOGIMOS EL MISMO DIA PARA CASARNOS, SE ME HACE MUY EMOTIVO, PORQUE SOLAMENTE NE SINALOA...

Tere, jueves 13-Jun-19 3

Grupos generales

Artículos por temas