Hola futuras novias! les escribo a UN AÑO DE NUESTRA BODA!
Solo quiero saludarlas a todas, y decirles que cualquier estrés, frustración, dilema, pleito, etc, PASARÁ! Y ese día espero lo disfruten taaaanto como nosotros, fue un día inolvidable!!! yo vivía PEGADA esta comunidad, buscando tips, preguntando a otras novias, que si cuantas botellas, que si la música, la iluminación etc.. en fin,
yo organice mi boda solita, porque éramos menos de 200 invitados, fue en casa de mis papás y la hice de PE a PA! Y TODO SALIO PADRISISIMO.. conté con una wedding planner que me estuvo apoyando con dudas etc y ella se encargó de todo el mero día, así que si tienen dudas con cualquier tema, sobretodo si su boda es digamos chica, y necesitan ayuda con numero de meseros, bebidas, que si la comida, etc, espero poder ayudarlas aunque sea poquito! recuerdo que yo me la pasaba buscando a novias que ya habían tenido su boda para que me ayudaran con datos como estos,, y la verdad no era tan fácil ya que casi todas en ese momento somos FUTURAS NOVIAS, pero yo ya soy UNA SEÑORA CASADA hahaha pero yo hice mi boda y estuvo de lo mejoooor! asi que cualquier duda, espero poder ayudarlas, y en verdad, no se estresen de más, el mero día pasa VOLANDOOOOO y ni cuenta te das de mil cosas hahaha, así que a disfrutar.. les mando un beso! espero poder ayudarlas aunque sea un poquito con sus dudas, saludo desde Mazatlán...!