Tonalá, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2020
Posts en los que participo
26
Hola chicas. me case el 20 de julio, y me gustaría donar mi vestido de novia, alguna sabe donde se puede donar, yo vivo en guadalajara
Hola chicas, les cuento...Un amigo de mi prometido le pidió que si le podía proponer matrimonio a su novia el día de mi boda a la hora del ramo ya saben el caso es que mi novio sin decirme le dijo que...
Hola. Fijense que ya me caso el 2 de nov. Pero las platicas de la iglesia.. se pasan de verdad. Son los dos primeros domingos de mes. Pensaba ir este que viene 1 de sept y 8. Pero tengo una bronca que...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2420 días¡Hola comu! Planear el look nupcial es algo que las novias y novios se toman muy en serio desde el inicio de la planeación de la boda. Pero el look nupcial no sólo es visual, ¡sino también puede sorprender a todos con el sentido del olfato!...
Participé en el post de ADRIANA
Hace 2426 días
He votado en una encuesta
Hace 2426 días¡Hola, bride! Existen tantas opciones para tener el vestido ideal... ...Comprarlo en tienda... ...Comprarlo por internet... ...Rentarlo... ...Mandarlo a hacer... ¿Tú qué crees que es mejor, comprarlo ya hecho o...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas