Tonalá, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2020
Hola chicas. me case el 20 de julio, y me gustaría donar mi vestido de novia, alguna sabe donde se puede donar, yo vivo en guadalajara
Hola chicas, les cuento...Un amigo de mi prometido le pidió que si le podía proponer matrimonio a su novia el día de mi boda a la hora del ramo ya saben el caso es que mi novio sin decirme le dijo que...
Hola. Fijense que ya me caso el 2 de nov. Pero las platicas de la iglesia.. se pasan de verdad. Son los dos primeros domingos de mes. Pensaba ir este que viene 1 de sept y 8. Pero tengo una bronca que...
Brides, aquí les dejo esta imagen espero les sirva:
Chicas buen día, me gustaría me dieran consejos de una boda sencilla ya que no tenemos las grandes cantidades de dinero pero no queremos dejarlo pasar desapercibido me ayudan?
Hola chikas pues quisiera recibir algunas opiniones de ustedes ya que hace poco tube un pequeño problema con una de mis damas la que se supone que es la principal pero que desde que le di el título...
Hola Brides, a mis niñas católicas quiero pedirles disculpa si les molestó mi debate, esa imagen fue algo que encontré en Facebook, jamás me estoy burlando de creencias, fe, tradiciones, condiciones...
Hola mis niñas, este debate espero no ofender a nadie, sólo lo puse por que me llamo mucho la atención.Sinceramente no soy católica, y aunque si tengo familia católica no se mucho de eso, yo soy SUD...
Chicas muero! Mañana es mi boda civil y tengo literal un ojo en la nariz 😭😭😭😭😭 estoy super triste y preocupada
Nerviosa, feliz, anciosa. Así vivo mi último mes de soltera y ya quedó mi cita para la prueba del maquillaje que será el sábado 24. Estoy negada a usar el cabello recogido... Quiero maquillarme y...
Tuve la presentacion de mi templo y le explicamos al padre que nos casariamos en el civil el mismo día de la Iglesia. El problema es que el dijo que no estuvo de acuerdo, que sin la boda al civil no...
Hola!!! Chicas que ya son esposas...tengo una duda enorme, como fue ese primer encuentro entre ustedes y su FM el día de su boda? Fue como en las películas? que el novio las está esperando al pie del...
¡Hola, comu! Las alianzas de matrimonio que serán intercambiadas al decir "Sí, acepto" están repletas de simbolismos y un gran significado de unión, amor y comprometimiento. Pero al verlo desde el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas de JALISCO!!! Está es información que le puede interesar a esas parejas que pretendan celebrar matrimonio católico pero que aun no tengan el sacramento de la confirmación...el trámite y el...
Hola! Si están en la organización de su banquete y ustedes serán los que proporcionarán las bebidas alcohólicas creo q este estimado les servirá de ejemplo y no anden en ceros como lo estuve...
Hola chicas...ayer me topé con este listado sobre lo que harían los invitados perfectos 😅...diganme si están de acuerdo o si quitarían o agregarian algo más...💅
Primero que nada estoy muy feliz porque me quitaron mis brakets a tiempo justo a un mes de la boda, así que estoy estrenando sonrisa 😬 😊💜Jaja y aquí un dilema, hoy tuve mi prueba de maquillaje, me...
Les dejo esta foto que me encontré, para quien se animará a hacer sus invitaciones por si misma. ❤️
Tendrás kit de baño para tus invitados? Encontré esta imagen que nos da idea de que podemos incluir en cada canasta. Creen que le falte algo? Que le agregarían?
Hola chicas ocupo ayuda muy pronto me casare por el civil yo se que no se necesitan padrinos pero como yo no me casare por la iglesia quisiera saber para que podrian ser padrinos de fiesta