Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochitl
Súper Novia Marzo 2021 Veracruz

Nuestro dilema Xochitl&gilberto

Xochitl, el 29 de Noviembre de 2020 a las 13:16 Publicado en Test y Juegos 0 11
Tenemos planeado invitar solo 150 personas, pero la lista ya nos rebasó.
Nuestro dilema!!
Tenemos en nuestra lista familia, amigos en común y amigos por separado y compañeros de trabajo!! A quienes quitarían ustedes de la lista??

11 Respuestas

Última actividad por Xochitl, el 11 de Diciembre de 2020 a las 20:41
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Getsemany & Joshua, felicidades..
    Mi problema.. es que no tengo tanto presupuesto para invitar a tantas personas. !!!
    Saludos
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo Tere, lo mega tomaré en cuenta. Eso haré. Me sirve de mucho tu comentario.
    Saludos.
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya pasé por eso!! entiendo tu estrés... la verdad es super dificil decidir, a mi me funcionó hacer como listas pequeñas de: amigos íntimos, familiares cercanos, familiares lejanos, amigos de hace muuuchos años que ya no frecuentas igual pero que son super importantes, compromisos de ambos, y SI, compromisos de los papás... así fuimos poco a poco descartando, y al final, como siempre dicen, falta el 10%, es como regla de oro, así que trata de invitar a un 10% más de los que vas a sentar, y es casiiii seguro que aun así, te quedaran lugares libres...

yo estuve semanas con eso, tengo mucha familia y decidí ir por primos hermanos directos (es mas, no todos jiji sorry), y los hermanos de mis papás. no mas. con la pena, pero no se puede invitar a todo mundo, y sabes'? a final de cuentas no le das gusto a nadie hahaha es triste, pero real, habrá quienes lo entiendan, y hay quienes se ofenden, pero lo importante es que lo disfruten ustedes dos. Imagina tus fotos y video de la boda, realmente quieres ahi a esa tia que ni convives con ella? o a tu jefe/compañero de trabajo que es puro compromiso? agarrate con excel y ahi vas poniendo por colores quienes super si, quienes maybe y quienes maybe vas a quitar... espero todo te salga excelente, mucha suerte y felicidades!!

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Chiapas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que invites con los que tienen más contacto... Que consideren que es importante su presencia .
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no reduciremos la lista de invitados el salón tiene mucha capacidad (550 a 600) personas por lo que tenemos esa ventaja

• Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, muchas gracias, lo platicar con mi pareja y pienso que eso haremos !!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues simplemente fue “a quien hemos visto o platicado últimamente” “quien sabe cosas de la boda” y así fuimos quitando. Una vez que inicias quitando, ya los demás son más fáciles jejeje 😅✨
    Y parte de lo bueno es que no faltó nadie 🙌🏽 No tuvimos lugares vacíos
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana tiene razón, más que nada es por compromiso, pero iré depurando por amigos primero y familia. Muchas gracias por tu comentario. !!!
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como crees. Pues dame tu tip de como llegaste a 60. 😮😮No sabes como se me ha complicado ese tema.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil es hacer la lista, yo me iría descartando familia que ya no vemos, que solo la invitarian por compromiso, luego alomejor compañeros de trabajo que igual solo son por compromiso, inviten a las personas que en verdad quieren que esten con ustedes
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como da lata siempre esa lista! 😬
    Yo quitaría a algunos de familia, que siendo realistas luego ponemos a tíos que ya no vemos; compañeros de trabajo igual recortaría.
    Y amigos, pues solo los que de verdad importan. A veces suena difícil, pero es súper posible. Nosotros de 150 bajamos a 60
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas