Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Música para bodas
Hola chicas, faltan 9 días para mi boda, siento que algo se me olvida. ¿Ustedes que creen que sea necesario checar o repasar una semana antes de la boda? Algún Tip?
Hola chicas, Faltan 9 días para mi boda, y no puedo dejar de sentir la sensación de que algo se me está olvidando. Ustedes, ¿que recomiendan checar o hacer antes de una semana de la boda?
Hola chicas, Faltan 20 días para mi boda, y estoy empezando a estresarme muchísimo con el tema del alcohol, no he decidido en dónde comprarlo. Obviamente estoy buscando el mejor lugar para poder...
Creé un post
Hace 2546 díasHola chicas, faltan 9 días para mi boda, siento que algo se me olvida. ¿Ustedes que creen que sea necesario checar o repasar una semana antes de la boda? Algún Tip?
Creé un post
Hace 2546 díasHola chicas, Faltan 9 días para mi boda, y no puedo dejar de sentir la sensación de que algo se me está olvidando. Ustedes, ¿que recomiendan checar o hacer antes de una semana de la boda?
Participé en el post de Abigail
Hace 2546 díasAbigail no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas