Zempoala, Hidalgo · Desde Febrero del 2019
SOY UNA NOVIA MUY EMOCIONADA PERO INDECISA...TODO ME GUSTA!!
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Hola chicas, este es primer debate. Para empezar, soy malísima para organizar fiestas, reuniones o cosas por el estilo y es mas complicado cuando tooodos quieren opinar. Están los familiares o amigos...
Ya casi es el día de la boda, así que ya tenemos lo más importante. Lo primero que conseguímos fue el vestido aunque le hice modificaciones. Después el salón, nos encantó. Será en la Hacienda San...
¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA! ...
Novias y novios, ¿han tenido buena suerte en esta lotería ? Ahora, corre y se va corriendo con…EL COCHE. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 16º carta ...
Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comu! ¿Listas para la 13ª carta de la lotería ? Pues es: ¡Los recuerditos! ¿Ya los tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 14º carta
Ya vamos por la carta 12º de la lotería , pues, corre y se va corriendo con… ¡EL MENÚ! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 13º carta
¡Hola, chicas y chicos! Continuamos jugando a la lotería, ¿Cómo van? La 11º carta es... "El maquillista" ¿Ya lo tienes? Vamos por la siguiente carta 👉 12º carta
Hola comu! ¿Listas para la décima carta de la lotería ? Pues es: ¡La documentación! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉Corre y se va corriendo con la 11º carta
¿Listas para la 9º carta de la lotería? Si eres novia, dinos si tu novio lo tiene. La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 10º...
¡Hola, Brides! ¿Listas para ver la 8ª carta de la lotería nupcial? pues es..... ¡Los zapatos! Di, ¿ya los tienes? Ya veremos quién gana esta lotería, ahora vamos a👉 La 9º carta
Hola comu! ¿Listas para la séptima carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 8º carta
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que, corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 7º carta
¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 5º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no? Vamos a la siguiente 👉 6º carta
Hola comu! ¿Listas para la cuarta carta de la lotería ? Pues es: ¡Las alianzas! ¿Ya las tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 5º carta
Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta
¡Hola, chicas! ¿Listas para la segunda carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no? Vamos a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que...
Hola!!! Chicas me gustaría platicarles que mi fm y yo estamos muy felices con la decisión que tomamos respecto a nuestro save the date... decidimos que haría el in cartoon bonito para nuestro save, no...
Hola chicas!! Me caso en casi un mes y aún no he contratado un servicio de maquillaje y peinado. Podrían darme tips para selecionar el mejor? Qué hacer y qué no hacer? Muchas gracias!!
Hola a todas! En esta ocasión les vengo a enseñar nuestro save the date, el cual hicimos nosotros en Canvas, se los recomiendo tiene herramientas muy padres. Nosotros decidimos incluir que nos...
Hola chicas mi boda será en noviembre del próximo año yo quería hacerlo en jardín pero muchos me han dicho que como hace frío sería mejor un salón, me gustaría su opinión sobre si estaría mal hacerlo...
Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...
Hola chicas, espero todas se encuentren bien. Tengo una duda. Cómo organizaron y/o debe de ser pedirle a tus familiares cercanos o personas especiales que sean padrinos de velacion, lazo, damas,...
Hola chicas! Hace tiempo hice un debate donde explique el punto de vista de mi novio respecto a los gastos de la boda, actualmente el defiende mucho la idea de ‘’si podemos conseguirlo por otro medio,...
Hola Brides👰👰👰 Les cuento que por fin tenemos las invitaciones, después de crear varios bocetos quedaron y nos encantó! Me lleve una sorpresa al verlas impresas y obvservar que le letra es super...
Hola! Una pregunta, así como el novio no debe ver el vestido de la novia, pasa lo mismo con el traje del novio? O ella si puede verlo? Gracias
Donde puedo encontrar unos zapatos decentes?! Mi boda es en jardin y no logro encontrar algo que me convenza... Que me pueden sugerir?