Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Trece
Novia Nueva Noviembre 2020 Hidalgo

Opinión sobre jardín

Trece, el 4 de Noviembre de 2019 a las 13:19 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola chicas mi boda será en noviembre del próximo año yo quería hacerlo en jardín pero muchos me han dicho que como hace frío sería mejor un salón, me gustaría su opinión sobre si estaría mal hacerlo en jardín cuando hace frío y si tienen recomendaciones de jardines/salones me serviría mucho

18 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 20:33
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en jardin y en diciembre, con algunos toldos y quizá unos calentadores estará muy bien
    Me gustan los jardines porque hay más libertad de adornar todo
    • Responder
  • Trece
    Trece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana muchas gracias por tu aporte checare la información y de igual manera el debate
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Estoy dándole un vistazo al clima que hubo en noviembre del 2018 en esa región (https://www.tutiempo.net/clima/11-2018/ws-766320.html), y en esos días la temperatura estaba entre los 7-15 grados, lo cual sí sería frío en un jardín sin carpa o calentadores.

¿Ya tienes identificado jardines donde te gustaría casarte? Si apenas estás viendo, pregunta cuáles opciones ofrecen para proteger del frío en esa época.

Un abrazo!

Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

>>Bienvenida

• Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Junio 2020 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el jardín si cuentan con calentadores, son de mucha ayuda y si quitan el frío .
    Recuerda que ya en la fiesta con los tequilas y el baile nadie se preocupara por el frío.
    Disfruta tu día!!!
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cotizar una carpa coqueta, se ven muy elegantes y, en caso de que llueva estarán protegidos y el frío pues el clima ya es impredecible pero bailando se quita el frío Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues nosotros teníamos la misma duda, ya estamos a días de casarnos y con el clima uno nunca sabe.... Siempre es muy impredecible. Nosotros nos decidimos por un pequeño jardín pero tiene una carpa en dónde será todo el banquete y la fiesta, y el jardín lo utilizaremos para algunas fotos y algunas ideas más. Creo que un salón - jardín de ese estilo conviene más para éste tipo de época, suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Hidalgo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre de este año y en Hidalgo jajajaja nos casaremos en una Hacienda y todas la veces que hemos ido (fuimos en marzo, julio, agosto) en la noche ha hecho mucho frío y el primavera or la tarde mucho calor. Total que no nos importó y nos encantó el lugar. Iremos muy bien cubiertos con abrigos y todo. La Hacienda colocará calentadores gratis y cuenta con una carpa que puede cerrarse cuando haga mucho frío. Iremos de largo casi todas las mujeres. Ánimo, escuchate a ti misma, y hagan lo que tu pareja y tú quieren. Te invito a ver fotos de bodas de países nordicos como inspiración, son hermosas.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trece, yo mil veces prefiero un salón, creo que es más práctico, pero ya es cuestión de gusto
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Siempre hay opciones para que tus invitados esten comodos, como te lo han mencionado la demás chicas, calentones, carpas y lo que sea necesario.
    O pudieras contratar un salon que tuviera jardin también y asi tener un poco de ambos Smiley smile
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, quiero compartirte, Yo también soy de Hidalgo por eso se que dependiendo la región el clima puede cambiar muchisimo, Yo me caso el 23 de Noviembre, y si también pensé en eso, "el clima no tiene palabra de honor"Smiley ups , lo que hicimos fue contratar un salón (Villa San Nicolas) que es un salón pequeño, en donde cabe perfecto nuestros 200 invitados, y también tiene un jardin bonito, que utilizaremos para la ceremonia civil, y si el clima lo permite, más tarde para el brindis y algunas ideas que tenemos, asi será una mezcla, y bueno si el clima no fuera favorable podemos estar super bien dentro del salón, con todo y la pista de baile, además el jardin tiene calentadores, creo que e hecho de que no sea solo jardin o solo salón, es buena idea

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Los meses de octubre y noviembre son los más solicitados para bodas en jardín, de hecho por el clima agradable. Igual si llegara hacer mucho frío el lugar te puede dar opciones, como carpa, calentones, etc. Suerte
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lo haces en un jardín si o si debes de contar con calentadores, en algunas ocasiones el mismo salón o jardín las ofrece y si no tienes que rentarlo, mi boda será en una hacienda pero en ella hay un salón y aún así tendré calentadores ya que aquí en Toluca en Enero hace mucho frío, así que si debes considerar el frío por la comodidad de ustedes y de tus invitados
    • Responder
  • Trece
    Trece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Apenas estoy viendo los primeros preparativos ☺️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un mes increíble para bodas en jardín donde fue nuestra boda en dado caso que estuviera frió ponían calentadores y si hacia calor abanicos de los grandes Smiley winking , te dejo una lista de proveedores de tu ciudad espero te sean de utilidad.

> haciendas en Hidalgo

> jardines en Hidalgo

• Responder
  • Trece
    Trece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, no había pensado en opciones como calentadores muchas gracias por tu aporte !
    • Responder
  • Trece
    Trece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión 😊
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no esta mal, al contrario en un jardín siempre es muy bonito los puntos en contra que le veo es que en jardín a veces es mas caro porque tienes que pensar en carpa, calentadores y pista afuerza y piensa en que si llueve se tienen que bajar las carpas y se pierde la vista del jardín pero de que es bonito es bonito ademas con el clima que ya es impredecible es un volado pero si a ti te gusta hazlo. Yo quería en jardín pero a la mera hora lo hice en salón.

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo creo que es un mes perfecto para jardín... Aún no entra el frío de invierno y siempre puede haber opciones de calentadores, una fogata o algunos detalles que eviten tener tanto frío, aunque creo que con el baile nadie se acordaráSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas