Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Actualizado el 23/03/2022 Hola, Novias y Novios de la Comu 👋 Antes que nada queremos mandarles un abrazo virtual muy grande. Como sabrán, el mundo entero atraviesa una situación complicada por el...
¡Hola, chicas! ¡Comenzamos con el juego ! La idea es votar si prefieres los diferentes accesorios de boda lisos o estampados.. ¡Y comenzamos con el vestido! ¡Aquí hablamos sobre todo de si prefieres...
¿Por qué elegiste ''?
Espero me puedan dar un consejo, mi boda era el 20 DE JUNIO, debido a la contingencia modificamos la fecha de boda, sin embargo, a mediado de marzo me entregaron todas las invitaciones y ahora no se...
Bride's que tal estas ideas, cuál es su favorita ...? 👰♥️🤵
¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu! Ahora que ya sabes el resultado del test sobre el color de tu boda, entra al Club de Novias Colores Fríos! Estos evocan tranquilidad y elegancia, y pueden ser el azul, verde, morado,...
¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...
¡Hola, chic@! Seguimos en camino a descubrir el color ideal para tu boda: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener? A) Mimosas B) Palomas, margaritas o mojitos C) Vino D) Tequila
¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...
¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana para ver cuál es tu estilo de color. Ahora cuéntanos: ¿Cómo te imaginas el día de tu boda? A) Un día mágico B) Un día súper divertido C) Un día para...
¡Hola, chicos! Seguimos respondiendo el test para descubrir qué color es el más adecuado para tu boda, la pregunta es: ¿Qué tipo de comida quieres tener en tu boda? A) Un plato que lleve alguna salsa...
Siguiendo con la dinámica de la semana , las flores elegidas para el ramo de novia pueden dar muchas pistas sobre el color que deberías elegir para la boda. Dime, ¿Qué tipo de ramo te gustaría? A)...
¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana... y, aunque no lo creas, el tipo de vestido que te gusta dice mucho de tu estilo de color! Dime, ¿Qué tipo de vestido te gustaría? A) Romántico B)...
¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...
Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...
Organizar y pagar una boda no tiene por qué ser una pesadilla! De hecho, el consejo más útil que solemos escuchar es... "Ahorren!" "Vayan pagando tiempo antes!" ¿Y tu amor y tú, cuánto llevan...
A VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas noches, estaba pensando acerca del reloj de compromiso para mi esposo (porque ya nos casamos al civil pero falta la religiosa) ustedes le dieron uno a sus futuros esposos? O que piensan...
Hola! Pues fíjense que mi pareja y yo nos vamos a casar , somos dos chicos de la CDMX y nos casaremos en octubre del 2020 en Temixco . Mi duda es, ¿han asistido a alguna boda gay? ¿Tiene algo en...
Chicas Alguna idea al salir de la iglesia?... pensaba en burbujas pero ya vi comentarios de malos ratos de las burbujas de gel, la misa terminará a las 4:30pm
Hola chicas, vengo buscando ayuda. En 3 días seria mi evento pero por la contingencia tuvimos que cambiar todo y hasta hace unos días me acorde de la mesa de regalos en liverpool, como sabran las...
Hola a todos! Mi boda está planeada para el 21 nov Pero no sabemos si mover la fecha ... brides que se casen por esas fechas, me pueden orientar ? 🙏🏻Habíamos pensando hasta julio decidir si...
Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...
¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...
¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...