Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola chicas! Cómo están? Imagino que algunas súper tristes, enojadas, preocupadas y hasta desilusionadas! Creo que ya pasé por todas esas etapa! Pero hoy me dio por ver qué haré jaja quizá al rato...

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Hola chicas!! Cómo están, cómo van con sus preparativos?? Esta semana, bueno fin de semana me entró la ansiedad de checar lo de la luna de miel! Peeeeeero no tenemos idea a donde queremos ir 🤦🏽♀️...

Hola chicas, es mi primer debate. Mi prometido y yo hemos elegido la fecha para el 02 de mayo del próximo año, sería en sábado y es puente. ¿Cómo ven la fecha con su experiencia? ¿Creen que haya...

Hola chicas cómo están? Yo ya cambié de lugar y hasta de fecha de la boda jaja pero no se novio que eso es lo importante!! Aquí ya con todo más claro y ordenado o quizá peor jajaja no lo sé... me...

Brides, ¿Alguien por ahí que se case en el 2020? 🔎🕵 Este espacio es para las novias que se casan en este año ** No olviden que pueden encontrar muchísimas cosas en la Comunidad que les ayudarán, así...

Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Brideeeees! ¿Cómo están? Yo ya estoy súper emocionada porque ya quedaron las postales que daremos para anunciar oficialmente nuestro compromiso Lo haremos a mediados de julio en una fiesta familiar....

Buen día brides, estoy que me muero de la emoción (literal) a 98 días todo toma forma (gracias a Dios) ahora si la emoción y el nerviosismo a todo lo que da. Y bueno, continuando con mi tema de las...

Wooooow qué ilusión! La idea de viajar con el amor de nuestras vidas para celebrar el comiendo de nuestra familia, después de meses organizando una boda…es lo mejor del mundo mundial. ¿Hablamos de la...

¡Hola querida comu! El siguiente paso en la agenda de bodas , de 4 a 6 meses antes del gran día, son las invitaciones. Son la tarjeta de presentación del gran día. Por ello, debe reflejar su...

Brides y Grooms, ¡Seguimos! Flores y decoración es un tema importante y aquí, parece que la boda pasa a tomar forma y ser más “real”. ¿Sí o no? Las flores marcan el estilo de la boda, independiente...

¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos!...

¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...

¡Hola chicas y chicos! Pasamos al siguiente paso en la agenda de boda: Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda. 🎼 Este paso también se divide en dos, porque hay que pensar en...

¡Hola guapas y guapos! Vamos avanzando con “La agenda definitiva para tu boda” y llegó el momento de pensar en la fotografía y el vídeo . Sin dudas hablamos de un proveedor importante porque será el...

¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...

¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...

¡Hola Comunidad! El siguiente paso en la agenda de bodas es definir una lista de invitados (una provisional) El número de invitados a tu boda condicionará el lugar en el que celebrarán la ceremonia y...

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

Con la finalidad de que lo tomen en cuenta para organizar sus bodas... Les quiero contar a grandes rasgos lo que salio perfecto y en otro debate les contare lo que no fue tan perfecto el dia de...

¡Hola Novias y Novios! El calorsito está llegando, y no hay mejor regalo para tus invitados que unos hermosos abanicos. ¡Estoy segura que te lo agradecerán! Es por eso que esta semana, les tengo un...

👋 Hola les cuento un poco de las ideas que tengo para la boda... ya casi llego a los 365 días en el contador Jajajaja y creo que no he hecho muuucho pero la idea ya la tengo!! Desde el principio pensé...

¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...

Chicas!! Si están buscando un detalle para sus damas como una bata y no quieren gastar tantísimo, les recomiendo aliexpress! Las batas me llegaron muy rápido y no son taan delgadas como pensaba mhhhhh...

Hola chicas! Cómo les va? Aolo para pedir un consejo 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Hace dos semanas aprox pedí unas batas en aliexpress color azul marino y llegaron antier! 🤗 solo que no las he visto porque llegaron a casa...

¡Hola Comunidad! Soy Renata y soy la nueva coordinadora de la Comunidad, junto con Damaris. Soy brasileña, estudié Relaciones Públicas y antes de ser mamá, estuve trabajando en la Comunidad de novias...