Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dafne
Novia Frecuente Octubre 2021 Querétaro

Mi estilo de boda es moderno!

Dafne, el 10 de Abril de 2019 a las 00:15 Publicado en Test y Juegos 0 2
👋 Hola les cuento un poco de las ideas que tengo para la boda... ya casi llego a los 365 días en el contador Jajajaja y creo que no he hecho muuucho pero la idea ya la tengo!!
Desde el principio pensé en una boda estilo mexicano y admito que al principio me volví loca y quería azúcar flores y muchos colores jajaja!! Peroooo poco a poco viendo fotos y bodas en la sección de bodas reales me enamoré de la opción más boho? Creo que se llama así... pero sigo con las ganas de la boda mexicana así que haré un mix como mexicano pero tonos en blancos y mas naturales (jugando con los colores de las flores y fibras naturales)
aun estoy en conflicto sobre lo qué quiero para la comida ☹️ Yo estaba como súper cerrada a dar cochinita pibil, plátano macho, arroz, quizá sopa de lima y cosas así jaja pero veo que a muchos no les convence! @Damaris qué tipo de comida me recomiendas?! O crees que sea buena idea la cochinita?
Ustedes qué tal van?

Mi estilo de boda es moderno! 1

Mi estilo de boda es moderno! 2

Mi estilo de boda es moderno! 3

2 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 15 de Abril de 2019 a las 00:01
  • Dafne
    Novia Frecuente Octubre 2021 Querétaro
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa ni me digas que tengo miedo !! Jajaja y la verdaaad jamás he probado la sopa de lima es tradicional de Yucatán y puuues mi favorita favorita es la cochinita y es con lo que se puede acompañar 🤪 y familiares me la han recomendado, igual pienso probarla antes de decidirlo!!
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dafne!!!
    El tiempo se pasa rapidísimo cuando menos te das cuenta ya estas a 100 días y es mejor comenzar a esta altura, todo lo que piensas dar se escucha riquísimo y nunca había escuchado la sopa de lima!!! Es un platillo típico de tu localidad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas