'Tijuana', Baja California · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Esta batalla lo tenemos difícil Pues son parejas guapísimas! 🎃 Por una lado tenemos a la Familia Addams y por otro a Frankenstein y su novia ¿Cuál sería tu disfraz? 🎁 Recuerda: Si llegas al final...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! ¡Más ideas para tu disfraz de este Halloween ! En esta batalla de enfrenta Justin y Hailey Bieber que decidieron cada quien vestirse sin ir a juego (enfermera y Woody) vs Khloe...
¿Por qué elegiste ''?

Y aquí otra batalla en familia y muy tierna. ¿Qué disfrace roba tu corazón? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
¿Por qué elegiste ''?

¡Chicos! En esta ocasión se enfrentan dos parejas disfrazadas de cuentos de hadas!🎃 Por una parte tenemos a Eiza Gonzales de Jazmín y Aladin vs Paris Hilton de Alicia en el país de las...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy a 9 días de mi boda & no encuentro un maestro de ceremonias 😭 Alguien de tijuana que me recomiende a alguien porfavor

¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos!...

¿Has pensado que tus manos y uñas van a aparecer mucho en el álbum de boda? Dime, ¿cuál es la manicura perfecta para esta alianza?
¿Por qué elegiste ''?

Hay gente a la que le encanta traer un bronceado coqueto todo el año! Y tú, te harías un bronceado artificial para tu boda?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida 😉 Así que hay respecto a la fotografía y vídeo, ¿ya lo tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios! Si ya lo...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos Ahora hablemos de la comida, ¿ya saben lo que van a ofrecer a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, mi hermosa comunidad! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica , donde nos dirás la verdad y nada más que la verdad... ¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados? ¿Culpable, o inocente? ...

Hola brides les comparto que el día de ayer por fin llegó el día de nuestra boda civil. Todo estuvo super lindo y mejor de lo que esperábamos. Ahora estamos emocionados por que sea nuestra boda...

¡Hola comu! Sigamos en nuestra dinámica donde nos cuentas, del 1 al 10... ¿Qué tan nervios@ estás ahora?

¡Ay qué emoción solo en pensar en este momento! De 1 al 10, ¿Qué tanto se emocionaron tus padres al saberlo?

¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo ...

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica midiendo del 1 al 10 ahora dime ¿Qué tanto llevan organizado de la boda? Si dices 1 es que apenas van comenzando y 10 es que ya está todo listo.. dime del...

¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica... cuétanos: Del 1 al 10 ¿Qué tan emocionad@ estás por vivir juntos? y después dime que otras emociones te pasan por la...

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica! Dinos, del 1 al 10... ¿Qué tanto se han salido del presupuesto inicial?

¡Hola, chic@s Seguimos con la dinámica midiendo la organización de la boda, ahora es momento de contarnos: Del 1 al 10 ¿Qué tanto los ayudarán sus papás con los gastos? ¡Dime el número y después...

¡Hola comu! ¡Continuamos con nuestra dinámica! Dinos, del 1 al 10... ¿Qué tanto cooperan tus damas?

¿Y tú qué estilo de novia elegirías para el gran día?
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides 💕 Con cuanto tiempo de anticipación entregarán o entregaron las invitaciones? Faltan 2 meses para mi boda & aun no las tenemos listas 😬❤️

Hola Brides 👰🏻 💖 quisiera saber qué opinan de las capas y si saben dónde podría conseguir una. Me encantaron estas dos

¡Hola comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de los deseos! Ya escogiste tu mejor look, mejor animación, mejor decoración... ahora te toca decidir entre tu amor y tus damas: ¿a quién le das un...

Queda poco para acabar la dinámica, piensa bien en el deseo que vas a elegir: ¿entretenimiento muy divertido, para todas las edades y lo que hay de más cool o regalos lujosos, personalizados e...

¡Hola comu! ¿Qué tal va tu boda de ensueño pidiendo los deseos que quieres? Ahora te toca decidir cuál de estas dos cosas escogerías tener en tu boda: Bebidas alcohólicas super finas (ya sabes, la...