Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California

Invitaciones 💕

Rosa, el 8 de Agosto de 2020 a las 18:30 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola brides 💕
Con cuanto tiempo de anticipación entregarán o entregaron las invitaciones?
Faltan 2 meses para mi boda & aun no las tenemos listas 😬❤️

8 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Agosto de 2020 a las 12:50
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita debes de tener ya programate para tenerlas lo antes posible ya que estos tiempos son complicados y no será tan fácil entregarlas, la idea de invitaciones previas digitales está muy bien para que estén al pendiente y si alguien te dice que no va por alguna razón puedas ir teniendo esas bajas y tener la oportunidad de invitar a alguien más.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entregue mis invitaciones con 3 meses de anticipación, creo que te debes de dar prisa nena por eso de los invitados que son foráneos

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso entregarlas 3 meses antes
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa 💕 nosotros la entregamos un mes antes! Con todo lo que está pasando por la pandemia considero que un mes antes está Perfecto y comenzar las confirmaciones una semana después de entregarlas! Nosotros nos casaremos a finales de este mes y ya empezamos con las primeras confirmaciones! También por seguridad de que asistan todos realizaremos 3 confirmaciones en total 😁
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entregarlas faltando dos meses pero desde hace unos días he dado seguimiento a quien sí acudiría. Así que me parece que en lo que las tienes puedes comenzar a enviarles mensajitos para ir que la gente te dé su confirmación y sepan que pronto recibiran la invitación oficial.
    Y claro, en cuanto las tengas, entregarlas.
    ( Quizá puedas empezar con algo más informal, un save the date o pre Invitaciones digitales).
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregue 3 meses antes a los invitados foráneos (aunque ellos ya sabían de mucho antes lugar y fecha de la boda) y a mis invitados locales con un mes de anticipación.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las enviare con un mes y medio de anticipacion 🤭 creo que ya estas en tiempo de empezar a repartirlas
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ahorita dos meses antes es perfecto tiempo. Hay novias que incluso las mandan un mes antes.
    Yo personalmente si las quiero mandar con dos meses de anticipación por cualquier cosita e ir confirmando unas dos-tres semanas antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas