Ir al contenido principal
Linda
Linda

'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

1610días 5hrs
Elizabeth
Luna de miel económica? 😊
Elizabeth, El 19 de Noviembre de 2020 a las 18:41

Hola comu! Espero que estén bien, me pueden dar ideas de dónde puedo realizar mi luna de miel con las tres b jaja bueno, bonito y barato? Busco en internet y me salen carísimos lugares y ahorita no...

Linda, miércoles 28-Jul-21 17 1
Monica
Mesa de regalos: ¿ Amazon o Liverpool ?
Monica, El 27 de Julio de 2021 a las 15:21

Brides!!!! Tengo una duda enorme y no se cual de las dos escoger.. Alguna que tenga referencias en ambas? Que mesa de regalos me recomiendan, la de Amazon o Liverpool ? Solo nos gustaría escoger una...

Amazon

24%

14 votos

Liverpool

76%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 18 2
Renata
¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? 🎁
Renata, El 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...

67%

1092 votos

No

33%

549 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Sep-22 985 14
Danyra
Trash the dress 📸❤️
Danyra, El 13 de Julio de 2021 a las 23:18

Hoy hace 5 meses unimos nuestras vidas en matrimonio, wowww! ¿En qué momento paso tanto tiempo? Hace un año no sabía si por fin llegaría el día, de tanto que moviamos las fechas y hoy es un bello...

Mary, martes 20-Jul-21 29
Linda
No quería que fuera a su boda por estar soltera . Pero si quería el regalo y la mesa de dulces
Linda, El 8 de Mayo de 2021 a las 03:27

Hola chicas, quería compartirles un caso gracioso que me encontré en redes sociales. Resulta que una novia le pidió a su amiga ser madrina de mesa de dulces, pero como no tenía novio le dijo que no...

Karol, lunes 10-May-21 14
Ilse
Sesión de fotos en Jardines de México
Ilse, El 22 de Noviembre de 2019 a las 00:44

Alguen sabe si es posible realizar una sesión fotográfica en ese sitio? Podrían contar su experiencia (costos, procedimientos, etc)? Somos de Nuevo León y quisiéramos una sesión en el jardín japonés...

Linda, viernes 24-Abr-20 3
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...

Giselle, martes 2-Nov-21 404 5

Grupos generales

Artículos por temas