'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Hola comu! Espero que estén bien, me pueden dar ideas de dónde puedo realizar mi luna de miel con las tres b jaja bueno, bonito y barato? Busco en internet y me salen carísimos lugares y ahorita no...
Brides!!!! Tengo una duda enorme y no se cual de las dos escoger.. Alguna que tenga referencias en ambas? Que mesa de regalos me recomiendan, la de Amazon o Liverpool ? Solo nos gustaría escoger una...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy hace 5 meses unimos nuestras vidas en matrimonio, wowww! ¿En qué momento paso tanto tiempo? Hace un año no sabía si por fin llegaría el día, de tanto que moviamos las fechas y hoy es un bello...
Hola chicas, quería compartirles un caso gracioso que me encontré en redes sociales. Resulta que una novia le pidió a su amiga ser madrina de mesa de dulces, pero como no tenía novio le dijo que no...
Alguen sabe si es posible realizar una sesión fotográfica en ese sitio? Podrían contar su experiencia (costos, procedimientos, etc)? Somos de Nuevo León y quisiéramos una sesión en el jardín japonés...
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...