Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Hola! Quisiera saber si alguien podría orientarme en cuanto al trámite de boda religiosa. La cuestión es la siguiente: mi novio y yo vivímos en el Estado de México (yo nací aquí, el nació en la CDMX),...
Al fin tengo mi tenis para descansar un poco de los tacones, al fin los tengo en mi poder. Se los comparto, tienen un tacón interior de 10 cm, y mis tacones miden 12 cm, buscaba algo así para no...
Hola chicas estoy un poco triste y quiero desahogarme casi no me gusta hablar de cosas tristes porque soy super sensible y siempre lloro por todo el jueves una amiga me dijo super seca y directa...
Chicas estoy confundida y algo triste mañana es mi boda y estaba muy emocionada cuando fui a recoger mi ramo. Pero cuando lo ven mis papas me dicen que les gusta más el que voy a aventar la verdad me...
Hola chicas! Esperó este todo de maravilla con sus preparativos. Chicas queria ver si alguna me pasa un tip o lugar para comprar lo más económico que se pueda las pantunflas de recuerdo y asi, o cosas...
Comu!!! Ya me doy por vencida!!!!! No se si recuerden el debate en donde les conté que una de mis damas de honor me pidió de manera tardía un boleto para la boda y le contesté que en unos días le...
A 6 meses de la boda y casi tres semanas de hacer el compromiso oficial, hemos recibido toda clase de comentarios como ustedes podrán entender. Nos vamos a casar sólo por el civil ya que no...
Hola chicas mucho gusto mi nombre es Karla estoy a poco tiempo de casarme y escribo porque me encuentro en una situacion incomoda para mi, se muy bien que nosotras como novias no queremos o tal ves...
He leído varios debates donde sus damas les hacen la vida imposible, pregunta: ¿Que función tienen las damas?, ¿Para que las quieren?. Es que he visto muchas quejas que si no les gusta el vestido, que...
¡Hola comu! Estamos llegando al final de las fotos más merecedoras de likes en Instagram. Esta foto se ha vuelto una tendencia cada vez más común entre novias que le quieren dar un giro y un buen...
¡Hola Comunidad! Ya hemos elegido la música del baile aquí: La canción del primer baile , ahora registramos este momento y en este instabride tendrás que dejar tu corazón para ¡la foto del primer...
¡Hola bonitas! Ha llegado el momento de darle tu like a una de las siguientes fotos de salida de iglesia ¿A cuál le das like? A) B) ¡Siguiente insta! 👉 Primer baile
¡Hola comu! ¡Seguimos en búsqueda de las fotos que harían todo Instagram estremecerse! Ahora le toca a una de las fotos más emotivas de la ceremonia nupcial, la llegada al altar. ¡Estas son las...
¡Hola parejas! La semana pasada hemos tenido muchos debates de novias que le tienen “miedo” al first look, ya que no desean perder la emoción de la llegada al altar. Y el instabride ha venido para...
¡Hola, chicas! Obviamente dentro de las fotos que se van a subir a insta no puede faltar una con las dama: Dime, ¿A cuál le das likes? A) B) Vamos al siguiente like 👉 First look ...
¡Hola comu! ¿A quién no le gusta compartir las mejores fotos de su boda en las redes sociales? Y si están repletas de significado sentimental y cariño, mejor aún. La siguiente foto lo reúne todo: las...
¡Hola novias y novios! Cuando hacemos las dinámicas, me doy cuenta de que en realidad hablamos poco de los chicos, así que el instabride ha llegado para poner una solución a este tema. ¿Qué foto de...
¡Hola bonitas! ¿Qué cosa más instagrameable que la foto de cuando la novia se está poniendo los zapatos? ¡Vamos a darle like a la foto que se lleve tu corazón! A) B) Vamos a la siguiente elección 👉...
¡Hola comu! Sigamos escogiendo las fotos que se merecen un mundo de likes en Instagram . Ahora vamos con una foto que es de las favoritas de los álbumes de novios: los complementos. ¿Lista para ver...
¡Hola, novias y novios! ¡El instabride es una adicción! Y eso de “salir” dejando corazones por el mundo es algo maravilloso. Ahora quiero saber, qué vestido de novia se ganará tu like A) B) ❤️️ Ahora...
¡Hola, hermosas! ¿Listos para darle su corazón a una foto de novia preparándose antes de caminar en el altar? ¡Aquí están las concursantes! ¿A cuál le das like? A) B) Después de escoger a cual le das...
¡Hola comu! Estás a punto de ver las bodas más dignas de likes en Instagram . Y todo cuenta: el look, la iluminación, el ángulo... empecemos con el primer paso que muchos novios toman para anunciar el...
Hola, siguiendo con el tema de la iglesia, saben de coros y musica para Xalapa? Ayuda!!!!
Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...
Hola, como están? Soy de Monterrey pero me casaré en Xalapa, Veracruz!!! Como van con sus preparativos?
Hola, mi FM tiene una hija de una relación anterior, y ahora tengo dudas si casarme por bienes separados o mancomunados, la niña vive con su mamá. ayuda!!
Hola, buen día. Ya tienen su pastel? Me pueden recomendar pastelerías en Xalapa? Gracias
Hola!! Aqui estoy de nuevo. Les contare un poco mas sobre mi boda triple. Resulta que hace unos dias una de las parejas se habia arrepentido y ya no se querian casar. Pero ya platicando dijeron de...