Ir al contenido principal
Karla
Karla

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2331días 4hrs
Yessica
Trámite matrimonio católico
Yessica, El 20 de Octubre de 2019 a las 15:23

Hola! Quisiera saber si alguien podría orientarme en cuanto al trámite de boda religiosa. La cuestión es la siguiente: mi novio y yo vivímos en el Estado de México (yo nací aquí, el nació en la CDMX),...

Mitzi, miércoles 23-Oct-19 10
Gaby
Tenis para descansar de los tacones!!!
Gaby, El 14 de Septiembre de 2019 a las 22:07

Al fin tengo mi tenis para descansar un poco de los tacones, al fin los tengo en mi poder. Se los comparto, tienen un tacón interior de 10 cm, y mis tacones miden 12 cm, buscaba algo así para no...

Gaby, jueves 24-Oct-19 60
Patty
Despedida se soltera sorpresa arruinada 😭😭😭
Patty, El 21 de Septiembre de 2019 a las 11:54

Hola chicas estoy un poco triste y quiero desahogarme casi no me gusta hablar de cosas tristes porque soy super sensible y siempre lloro por todo el jueves una amiga me dijo super seca y directa...

Rosalinda, lunes 23-Sep-19 22
Carolina
Ayuda con mi ramo!
Carolina, El 21 de Septiembre de 2019 a las 16:03

Chicas estoy confundida y algo triste mañana es mi boda y estaba muy emocionada cuando fui a recoger mi ramo. Pero cuando lo ven mis papas me dicen que les gusta más el que voy a aventar la verdad me...

Samantha, viernes 18-Oct-19 19
Sandra
Detalles que faltan
Sandra, El 18 de Septiembre de 2019 a las 09:24

Hola chicas! Esperó este todo de maravilla con sus preparativos. Chicas queria ver si alguna me pasa un tip o lugar para comprar lo más económico que se pueda las pantunflas de recuerdo y asi, o cosas...

Karla, sábado 21-Sep-19 11
V
Ya, me rindo con mi dama de horror!!!!
Vane, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:18

Comu!!! Ya me doy por vencida!!!!! No se si recuerden el debate en donde les conté que una de mis damas de honor me pidió de manera tardía un boleto para la boda y le contesté que en unos días le...

Vane, viernes 20-Sep-19 50
Miriam
Boda "sencilla y aburrida"
Miriam, El 6 de Septiembre de 2019 a las 10:52

A 6 meses de la boda y casi tres semanas de hacer el compromiso oficial, hemos recibido toda clase de comentarios como ustedes podrán entender. Nos vamos a casar sólo por el civil ya que no...

Miriam, viernes 13-Sep-19 62
Karla
¿Invitada de blanco?
Karla, El 3 de Septiembre de 2019 a las 15:13

Hola chicas mucho gusto mi nombre es Karla estoy a poco tiempo de casarme y escribo porque me encuentro en una situacion incomoda para mi, se muy bien que nosotras como novias no queremos o tal ves...

Karla, domingo 8-Sep-19 17
Karla
¿Que función tienen las damas?
Karla, El 3 de Septiembre de 2019 a las 10:51

He leído varios debates donde sus damas les hacen la vida imposible, pregunta: ¿Que función tienen las damas?, ¿Para que las quieren?. Es que he visto muchas quejas que si no les gusta el vestido, que...

Fátima, martes 3-Sep-19 4 61
Jazzia
No niños?
Jazzia, El 19 de Agosto de 2019 a las 20:58

Estas a favor o en contra de la regla no niños en las bodas?

March, domingo 25-Ago-19 46
Ana
Instabride: Trash the dress
Ana, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Estamos llegando al final de las fotos más merecedoras de likes en Instagram. Esta foto se ha vuelto una tendencia cada vez más común entre novias que le quieren dar un giro y un buen...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 102
Renata
Instabride: Primer baile
Renata, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Ya hemos elegido la música del baile aquí: La canción del primer baile , ahora registramos este momento y en este instabride tendrás que dejar tu corazón para ¡la foto del primer...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 102
Damaris
Instabride: Salida de la iglesia
Damaris, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola bonitas! Ha llegado el momento de darle tu like a una de las siguientes fotos de salida de iglesia ¿A cuál le das like? A) B) ¡Siguiente insta! 👉 Primer baile

Alejandro, jueves 8-Dic-22 104
Ana
Instabride: Llegada al altar

¡Hola comu! ¡Seguimos en búsqueda de las fotos que harían todo Instagram estremecerse! Ahora le toca a una de las fotos más emotivas de la ceremonia nupcial, la llegada al altar. ¡Estas son las...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 105
Renata
Instabride: First look

¡Hola parejas! La semana pasada hemos tenido muchos debates de novias que le tienen “miedo” al first look, ya que no desean perder la emoción de la llegada al altar. Y el instabride ha venido para...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 108
Damaris
Instabride: Bride squad

¡Hola, chicas! Obviamente dentro de las fotos que se van a subir a insta no puede faltar una con las dama: Dime, ¿A cuál le das likes? A) B) Vamos al siguiente like 👉 First look ...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 108
Ana
Instabride: Con papás

¡Hola comu! ¿A quién no le gusta compartir las mejores fotos de su boda en las redes sociales? Y si están repletas de significado sentimental y cariño, mejor aún. La siguiente foto lo reúne todo: las...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 112
Renata
Instabride: Preparación novio

¡Hola novias y novios! Cuando hacemos las dinámicas, me doy cuenta de que en realidad hablamos poco de los chicos, así que el instabride ha llegado para poner una solución a este tema. ¿Qué foto de...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 111
Damaris
Instabride: Zapatos

¡Hola bonitas! ¿Qué cosa más instagrameable que la foto de cuando la novia se está poniendo los zapatos? ¡Vamos a darle like a la foto que se lleve tu corazón! A) B) Vamos a la siguiente elección 👉...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 114
Ana
Instabride: Complementos

¡Hola comu! Sigamos escogiendo las fotos que se merecen un mundo de likes en Instagram . Ahora vamos con una foto que es de las favoritas de los álbumes de novios: los complementos. ¿Lista para ver...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 117
Renata
Instabride: Vestido

¡Hola, novias y novios! ¡El instabride es una adicción! Y eso de “salir” dejando corazones por el mundo es algo maravilloso. Ahora quiero saber, qué vestido de novia se ganará tu like A) B) ❤️️ Ahora...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 125
Damaris
Instabride: Preparación de la novia

¡Hola, hermosas! ¿Listos para darle su corazón a una foto de novia preparándose antes de caminar en el altar? ¡Aquí están las concursantes! ¿A cuál le das like? A) B) Después de escoger a cual le das...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 125
Ana
Instabride: Save the date

¡Hola comu! Estás a punto de ver las bodas más dignas de likes en Instagram . Y todo cuenta: el look, la iluminación, el ángulo... empecemos con el primer paso que muchos novios toman para anunciar el...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 137
Karla
Coro y Musica para Iglesia en Xalapa
Karla, El 23 de Julio de 2019 a las 15:33

Hola, siguiendo con el tema de la iglesia, saben de coros y musica para Xalapa? Ayuda!!!!

Karla, jueves 8-Ago-19 3
Karla
Trámites en la iglesia.... Fastidiada
Karla, El 23 de Julio de 2019 a las 15:16

Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...

Pedro, viernes 24-Ene-20 168
Karla
Novios que nos casamos el 30 de Noviembre de 2019 en Veracruz
Karla, El 10 de Mayo de 2019 a las 15:42

Hola, como están? Soy de Monterrey pero me casaré en Xalapa, Veracruz!!! Como van con sus preparativos?

Karime, sábado 27-Jul-19 6
Alma
Frustrada
Alma, El 18 de Julio de 2019 a las 21:36

Tenia tiempo sin escribir.vivo en monterrey y nos queremos casar en veracruz ya que toda nuestra familia es de Veracruz.estaba investigado organizadores de bodas para tener una ayuda pero creo que son...

Alma, viernes 19-Jul-19 13
Karla
Mi fm tiene una hija, me caso por bienes separados o mancomunados?
Karla, El 15 de Julio de 2019 a las 16:45

Hola, mi FM tiene una hija de una relación anterior, y ahora tengo dudas si casarme por bienes separados o mancomunados, la niña vive con su mamá. ayuda!!

Betsabe, jueves 22-Ago-19 10 162
Karla
Pastel de Boda en Xalapa?
Karla, El 5 de Marzo de 2019 a las 13:02

Hola, buen día. Ya tienen su pastel? Me pueden recomendar pastelerías en Xalapa? Gracias

Montse, jueves 20-Jun-19 11
Fernanda
Boda Triple!! Parte 3! Ayudaa!
Fernanda, El 29 de Mayo de 2019 a las 23:00

Hola!! Aqui estoy de nuevo. Les contare un poco mas sobre mi boda triple. Resulta que hace unos dias una de las parejas se habia arrepentido y ya no se querian casar. Pero ya platicando dijeron de...

Sandi, lunes 3-Jun-19 17

Grupos generales

Artículos por temas