Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Abril 2020 Chihuahua

Boda Triple!! Parte 3! Ayudaa!

Fernanda, el 29 de Mayo de 2019 a las 23:00 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola!!
Aqui estoy de nuevo.
Les contare un poco mas sobre mi boda triple.
Resulta que hace unos dias una de las parejas se habia arrepentido y ya no se querian casar.
Pero ya platicando dijeron de nuevo que si peroooo!
La novia no quiere para nada lo que las otras dos novias queremos.
No quiere flores, no quiere nada extrabagante, no quiere muchos invitados, no quiere mesa principal, no quiere arreglos florales.
Solo quiere una fiesta "normal"
Y quiere que hagamos todo a su manera pero oigan! Tambien es mi boda y yo si quiero flores, si quiero invitados quiero mo dia especial y ya no se que hacer por que me esta arruinando todo!
Mi pareja dice que si la fiesta se vuelve un problema nos iremos de viaje. Pero yo quiero mi fiesta! Ayuda!

17 Respuestas

Última actividad por Sandi, el 3 de Junio de 2019 a las 08:13
  • Sandi
    Novia Adicta Julio 2020 Coahuila
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que Bueno que arreglaron todo, mucho exito!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno, me da mucho gusto.
    Que todo de aquí en adelante sea menos estresante.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus deceos y al parecer despues de varios dias hablandolo y viendo que es mejor para cada una pudimos llegar a un acuerdo y cada quien tendra lo que le gusta.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como toda novia queria solo mi boda, pero al parecer ya porfin pudimos llegar a un acuerdo y tendremos la boda como nos gustaria a las 3.
    Ahora si a relajarnos un poco y planear todo con mas calma.
    • Responder
  • Sandi
    Novia Adicta Julio 2020 Coahuila
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff! quiza la mejor decision seria tener una boda solo para ustedes y que sea tal cual tu la deseas sin embargo por la razon que hayan elegido tener una boda triple, entonces deberan poner una lista completa de lo que desean y debatir entre las 3 parejas que se queda y se cambia segun la opinion de la mayoria (es decir 2 parejas)

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ay! Estás en un escenario complejo, y lamentablemente la mejor forma que me viene a mente es que ustedes hagan su evento totalmente por su lado. Al menos la fiesta. O bien dejen bien claras sus expectativas y decidan en conjunto, pero esto es complejo en temas simples y en eventos de este tipo no quiero ni imaginarme.

Mucha suerte, espero puedan llegar a un acuerdo o tomen la mejor decisión.

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes en un principio mi FM y su mejor amigo había pensado en boda doble la idea no sonaba tan mal pero despues vi que cada una teníamos ideas diferentes y que no la disfrutariamos de la misma manera y la otra novia también se dio cuenta así que decidimos hacerlo por separado cada quien ellos se casan en julio y nosotros hasta octubre por cierto ello serán parte de nuestro cortejo y nosotros la de ellos Smiley shame , pero te sugiero que hables bien con ella por que como dices es tu boda y no por cumplirle sus gustos a ella tu te quedaras con ganas de ter algo que no lo volverás a tener

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo la misma duda

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría tu boda a parte, ya que si no se ponen de acuerdo, será un desastre y no la pasarás bien, mejor algo sencillo pero TODO a tu gusto
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que te lei por primera vez he deseado que te vaya muy bien
    Si una novia entra en conflicto con sus propias ideas ya me imagino con otras dos
    Cuando haces cosas en común, tienes que estar consciente de que en algunas cosas tienes que ceder, sin embargo no significa sacrificar tus sueños
    Sientense a platicar de lo que cada quien quiere y traten de negociar, si tu y la otra novia quieren mas o menos lo mismo ella tendrá que Ceder o retirarse
    Los viajes son una experiencia maravillosa, pero si la fiesta es ru sueño es importante que se lo expreses asi de claro a tu FM, y que le hagas saber lo que sientes al no tenerla por los gustos de otra persona
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me llama mucho la atención tu tema nena y me da mucha curiosidad. Una pregunta por qué decidieron casarse el mismo día que las otras 2 parejas ? Y si es mucho problema por qué no hacen su fiesta individual? O sea tú y tu pareja pero a su gusto de ustedes
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que dilema! Si de por sí entre los novios salen gustos diferentes me imagino aún más difícil con otras personas!
    Que difícil! Porque no tratan de averiguar el porque la negativa a la fiesta y tal vez llegar a un arreglo diferente en el cual las 3 concuerde?
    Y si no, habría mucho lío que la hagan separados? Al fin de cuentas es tu día, uno sólo y tiene que ser especial. Suerte
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Fernanda! Ya de por sí es un lío organizar una boda y ponerse de acuerdo con nuestro prometido, ahora hacerlo con otras parejas ¡ya me imagino que lío! Sinceramente al aliarte con otras personas involucra ser paciente y negociar muchas cosas, si decidieron unirse es porque se conocen bien y han puesto sobre las mesas las bases de la organización, si no es así, es hora de que aquí sea, dialoguen los seis y pónganse de acuerdo desde el número de invitados, estilo, colores, etc. Para evitar más este tipo de situaciones, si ven que no se pueden adaptar a los gustos de las otras parejas, si sería bueno que fueron analizando si continuar, porque al rato con el estrés que la organización les irá generando (es ley ponerse así jeje) todo se irá complicando, sientense y verán que irán definiendo, ánimo, todos es cuestión de ponerse de acuerdo u comprometerse
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no hay posibilidades que tengas tu boda aparte nena? Yo también pienso que ustedes dos son mayoría y debería ceder ella o ella hacer su boda aparte. Pienso que debes decirle a tu novio que tu quieres tu fiesta y aliarte más con la otra chica que también quiere flores, la unión jamás será vencida jajajaja
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole, ya se viene lo complicado, si no se ponen de acuerdo, si son tres y dos si quieren que la otra respete, gana la mayoría y si no pues mejor que haga su boda aparte, si tu quieres fiesta, habla con tu prometido y cuéntale todo, lo que sientes y piensas, tratennsiempre de llegar a una solución, la verdad para la mayoría de nosotras es importante nuestra boda, la fiesta
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mayoria, creo que ella debe adaptarse a uds, además si se juntaron es por que querian una boda no una fiesta común, platique con tu FM y con la otra pareja para que le expliquen eso.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas las cosas 💕 que tú quieras en tu boda será bella que se cumpla así que si solo
    una de las novias no quiere algo así pues que ella haga su boda aparte extérnale a tu prometido lo tú quieres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa