Hola! Quisiera saber si alguien podría orientarme en cuanto al trámite de boda religiosa. La cuestión es la siguiente: mi novio y yo vivímos en el Estado de México (yo nací aquí, el nació en la CDMX), nos vamos a casar en Tepoztlán, Morelos. Hemos empezado el trámite religioso para las amonestaciones, la cuestión va en la boleta de bautismo actualizada; la parroquia más cercana a mi casa nos pide ésta boleta actualizada con los datos de la Iglesia en la que nos casaremos (o sea, en Tepoztlán) pero por cuestiones personales, muy probablemente tengamos que hacer este trámite en CDMX, pero en la parroquia de CDMX nos piden la boleta actualizada con los datos de esa parroquia, en donde se llevarán acabo las amonestaciones. Yo tengo entendido que va actualizada con los datos de la Iglesia en la que nos vamos a casar y no de la Iglesia en la que haremos el trámite, estoy confundida ¿alguien podría sacarme ésta duda? ¿no hay problema con las direcciones? Tenemos el tiempo encima ¡Ayuda!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Morelos: los trámites que...
Morelos está en la lista de destinos mexicanos favoritos para casarse y es que...
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Querétaro: todo lo que necesitan...
Si quieren casarse por lo civil en Querétaro, pero no saben por dónde empezar,...