Nayeli
Nayeli

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019

Me encantan los cielos rosas, los girasoles, el frío del invierno y los animalitos. Trabajo dando asesoría en una tienda de maquillaje. Estudie Diseño de... Ver más

Me encantan los cielos rosas, los girasoles, el frío del invierno y los animalitos. Trabajo dando asesoría en una tienda de maquillaje. Estudie Diseño de Modas y Asesoría de imagen. Trabajo de Lunes a Sábados y planeo mi boda los Domingos.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

430días 4hrs
Selene
Palafitos overwater luna de miel
Selene, El 30 de Junio de 2019 a las 17:51

Hola brides ya tienen su luna de miel 😍 alguien a ido a palafitos en playa maroma yo iré 3 noches ahí por que la verdad si es caro pero iré 6 noches a riu palace las americas en Cancún y 4 noches al...

Nayeli, miércoles 14-Ago-19 9
Janny
vestido de boda civil
Janny, El 13 de Agosto de 2019 a las 20:13

Hola chicas, el día jueves me caso por el civil y por mas que busqué un vestido que me convenza o me haga sentir linda no encontraba. Hasta que encontré uno pero no era totalmente blanco si no con...

Briss, miércoles 14-Ago-19 13
Goreti
Lencería para la noche de bodas
Goreti, El 13 de Agosto de 2019 a las 21:02

Hola, Chicas! Bueno, pues este tema me parece genial pero tras buscar en algunas tiendas no me latieron mucho o estaban muy caras y vi un conjunto hermoso en victoria secret pero en online... Es...

Monsse, miércoles 14-Ago-19 8
C
10 mandamientos de la novia para hacer el día de su matrimonio.
Cindy, El 13 de Agosto de 2019 a las 21:25

Aunque no lo creas, uno de los recuerdos que tendrás del día de tu matrimonio, será lo que hiciste en las horas previas a intercambiar anillos de matrimonio. Esos pequeños rituales que harán que...

Johana, viernes 16-Ago-19 8
D
Eloping: novios fugitivos
Dali, El 13 de Agosto de 2019 a las 21:30

Eloping, la nueva tendencia para casarse, que antes era mal visto por la sociedad, hoy en día es lo más in para los millenials, que, además, les ahorra unos cuantos pesos. Pero, ¿qué es eloping? Te lo...

Dali, sábado 24-Ago-19 27
Monsse
😣 ¿donde comprar el reloj para mi Fm?
Monsse, El 13 de Agosto de 2019 a las 21:43

Hola comunidad! Quería preguntarles donde pondría comprarle el reloj a mi novio. Me podrías sugerir tiendas, páginas, quiero ver qué puedo comprarle

Monsse, jueves 15-Ago-19 85
Nayeli
Fui a ver dos salones más para la boda
Nayeli, El 12 de Agosto de 2019 a las 23:43

¡Hola comunidad! Les cuento que seguí sus recomendaciones en mi debate acerca del primer salón que fui a ver y aunque realmente me enamore de él no quise dejar pasar la oportunidad de ver un par de...

Fátima, miércoles 14-Ago-19 8
Nayeli
El primer lugar que visito y ¡ya me enamoré!
Nayeli, El 30 de Junio de 2019 a las 18:11

Niñas y niños de la app, después del disgusto que me lleve con uno de los salones que me dejo plantada me encontré con este lugar que me termino enamorando, el lugar se llama “Terraza de los Ángeles”...

Nayeli, martes 13-Ago-19 40
Astrid
Llegada de crearte
Astrid, El 2 de Julio de 2019 a las 21:26

Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el...

Ahtreb, miércoles 30-Oct-19 233
Ariadna
Ayuda menú para boda mexicana.
Ariadna, El 2 de Julio de 2019 a las 20:58

Hola chicas, quisiera ver si me pudieran apoyar con ideas para una boda con estilo mexicano en jardín, mas que nada para la comida, que menú de 3 tiempos pudiera ofrecer a mis invitados. Gracias por...

Ariadna, jueves 4-Jul-19 11
Mariana
3 días y contando..
Mariana, El 2 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola chicas! Cómo están? Les escribo porque estoy muy emocionada y nada mejor que compartirlo con alguien que entiende cómo me siento!! 😍😍 estamos ya alistando los últimos detalles.. les cuento que mi...

Elizabeth, sábado 20-Jul-19 176
Paulina
help Me!!! Como organizar una despedida de soltera...
Paulina, El 2 de Julio de 2019 a las 22:06

Hola chicas, buenas noches mis damas y yo organizaremos mi despedida de soltera originalmente se supone que ellas la organizan solas pero realmente no tienen ni tengo idea de como se organiza o que se...

Renata, miércoles 3-Jul-19 6
Morgil Charlotte Backstone
Tie The Knot: Al fin tenemos sacerdotisa
Morgil Charlotte Backstone, El 2 de Julio de 2019 a las 16:49

Pues al final nos decidimos por una sacerdotisa. Acudimos a circulowicca y hablamos con ella e hice click con el lugar y ella. Bastante seria en el tema que es lo que buscabamos, que no fuera una...

Ahtreb, miércoles 10-Jul-19 12
Nayeli
Mi experiencia con proveedor (terraza Paradise, Huentitán El Bajo, Jalisco)
Nayeli, El 30 de Junio de 2019 a las 17:53

Hola comunidad, la verdad no sé si esto está permitido en la app, pero la verdad es que estoy muy molesta por lo que me paso hoy y quiero compartirlo para que a nadie más le pase con este lugar....

Paola, domingo 14-Jul-19 19
Nayeli
Viendo templos para la boda
Nayeli, El 30 de Junio de 2019 a las 19:20

Tengo muchas dudas acerca de la iglesia, he estado pensando en buscar templos cercanos a los salones que estoy visitando, ¿ustedes también hicieron eso o se quedaron con los templos que ya conocen?...

Iarsu, jueves 4-Jul-19 12
Betty
Ya tengo mis zapatitos🤩🤩🤩 👠👠
Betty, El 30 de Junio de 2019 a las 08:37

Hola brides🙋🏽‍♀️, tenía pendiente compartirles el modelo de mis zapatitos,bueno resulta ser que un día después de ir hacer un pago en Liverpool mi FM y yo empezamos a estar viendo ropa, (sólo por ver,...

Betty, miércoles 3-Jul-19 18
Sophie'
Regalos de compromiso
Sophie', El 30 de Junio de 2019 a las 09:03

Holaaa! Este es mi primer debate y quiero consultar con ustedes el tema de los regalos de compromiso. Apenas hace poco me enteré de la tradición de regalarle al novio un reloj como símbolo de que...

Johana, lunes 1-Jul-19 37
Ketzal
Gracias por todo!
Ketzal, El 30 de Junio de 2019 a las 09:35

Mi dia B fue ayer, no me importo nada, ni el llegar tarde a la misa, yo estaba programada para sonreir y disfrutar cada segundo del dia

Martha, jueves 15-Ago-19 27
Ivonne
Horario de la iglesia
Ivonne, El 30 de Junio de 2019 a las 11:04

Hola comu! Tengo un pequeño dile sobre mi boda, hace unos días fuimos a ver la iglesia donde nos casaremos y platicando con la encargada nos comentó que solo manejan 2 horarios para la misa que es...

Johana, lunes 1-Jul-19 22
Rosy
Matrimonio igualitario,lo que no debes preguntar
Rosy, El 30 de Junio de 2019 a las 11:22

¿Qué opinan?....... ...... ....... ........ ....... ....... .......

Rosy, lunes 1-Jul-19 12 1
Rosy
Dale un toque de color al vestido
Rosy, El 30 de Junio de 2019 a las 11:31

¿Les gustaría chicas?1....... 2...... 3....... 4....... 5....... 6........ 7...... 8........ 9....... 10....... 11...... 12....... 13...... 14....... 15....... 16...... 17...... 18...... 19.........

Rosy, martes 2-Jul-19 19
Ilse
Boda temática al estilo Star Wars
Ilse, El 30 de Junio de 2019 a las 12:25

Ideal para aquellos novios que quieren tener una celebración de otra galaxia!

Johana, lunes 1-Jul-19 14
Ilse
Vestidos para damas al estilo mexicano
Ilse, El 30 de Junio de 2019 a las 12:34

Flores y colores son características que distinguen a esta temática.

Johana, lunes 1-Jul-19 14
Rebeca
Vestidos de damas en Liverpool?
Rebeca, El 30 de Junio de 2019 a las 12:38

Hola! Estoy pensando buscar los vestidos de las damas en liverpool por que viven en diferentes estados muchas! Alguien ha comprado vestidos de damas ahí que me quiera contar su experiencia? O cómo han...

Judith Viridiana, lunes 1-Jul-19 9
Vivi
Maquillaje
Vivi, El 30 de Junio de 2019 a las 13:10

Hola chicas cómo están, que maquillaje les gusta mas

Claudia, miércoles 31-Jul-19 14
Criistii
Vals, planeado o improvisado que hago?
Criistii, El 30 de Junio de 2019 a las 13:36

Hola amigas novias ayuda!! no había pensado en el vals consejos e ideas porfavor jamas he bailado vals no tube fiesta de 15 años y ando perdida en ese tema solo creo que me gustaria que fuera algo muy...

MIRIAM, viernes 5-Jul-19 43
Ishtar
Luna de miel pagada
Ishtar, El 30 de Junio de 2019 a las 14:05

Hello, pues nos vamos a Varadero💓 Ya pagamos la luna de miel, nos costó $22,500, avión, traslados y hotel todo incluido, decidimos quedarnos ahí y solo ir un día a La Habana a conocer. Un...

Caro, lunes 19-Ago-19 49
Haydee
Día de Save the Date 🥰
Haydee, El 30 de Junio de 2019 a las 15:31

Brides!!! 🥰 Hoy fue mi sesión de Save The Date 😍 próximamente anunciaremos nuestro compromiso (Solo mejores amigos y familia lo saben) y pues me tomaron 2 fotos con mi teléfono jajaja y con estas no...

Fátima, viernes 12-Jul-19 14
Gabriela
Mis recuerdos de iglesia
Gabriela, El 30 de Junio de 2019 a las 16:51

Hola chicas! Hoy les cuento que estamos aprox. a 10 meses, por lo cual intento avanzar en pequeñas cosas para que no se acumule todo y así planear un poco más los gastos. Hoy compré mis recuerdos que...

Sandy, lunes 1-Jul-19 11
Renata
¿Has tenido alguna crisis pré-boda?
Renata, El 30 de Junio de 2019 a las 17:05

¡Hola novia! Este debate es un confesionario: ¿has tenido alguna crisis muuuy difícil pré- boda?

*Sandy*, lunes 1-Jul-19 10