Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Que hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
¿Por qué elegiste ''?
Chicos y chicas ocupo de su ayuda He ido a un par de bodas y he visto que en todas tienen una mesa reservada para algunos proveedores como el fotógrafo, mi duda es es de ley? Ustedes lo hicieron?...
¿Por qué elegiste ''?
Obviamente si hay algo que siempre sucede es la famosa dieta para el gran día . En mi caso pues quería estar en mi peso ideal y lo logré pero ahora que estoy a un mes de la gran fecha, quisiera bajar...
Hellooooo Brides! Les escribo para contarles acerca de mis invitaciónes de boda. Las impresas que quería me salían en 3500 y el tipo de digital que quería (una tipo pagina web) me salían en 4000...es...
Sigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer...
¿Por qué elegiste ''?
Empecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Llegamos al último paso de tu planeación ! Ahora sólo faltan el peinado, maquillaje y ramo. Considera factores como el clima y el vestido para tu peinado, el horario de la boda para tu...
Hola comu! El siguiente paso en la agenda de bodas es hacer la lista de invitados (aunque sea provisional) ya que de eso dependerán mil otras cosas: el lugar que necesitan, el menú, los recuerdos......
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...