Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1705 días
He votado en una encuesta
Hace 1705 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
¡Gané una medalla!
Hace 1705 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Abigail
Hace 1705 días
Hace 1705 díasChicos y chicas ocupo de su ayuda He ido a un par de bodas y he visto que en todas tienen una mesa reservada para algunos proveedores como el fotógrafo, mi duda es es de ley? Ustedes lo hicieron? Cuentenme abajo
Participé en el post de Vivi
Hace 2220 días
Participé en el post de Jackelinda
Hace 2227 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2227 días
Hace 2227 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2227 días
Hace 2227 díasHola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer beso! Sigue con >>>> Tu lencería en...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2227 días
Hace 2227 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Participé en el post de Renata
Hace 2227 días
Participé en el post de Renata
Hace 2227 días
¡Gané una medalla!
Hace 2227 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.