León, Guanajuato · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
¡hola comunidad! Es una hermosa tendencia en pasteles,las pinceladas casi geométricas de chocolate son lo que corona la decoración de estos pasteles,también se pueden fusionar varias tendencias y...

¡Hola comu! ¿Qué tal les fue en su fin de semana? .. Les dejo unas ideas para aquellos que busquen una mesa de dulces/postre para su Gran Día 🥰 ¿Cuál es su favorita? 🙃 Continuar con: Pastel de...

¡Hola comunidad! ¿Qué les parecen los diseños de Pronovias de este año? Están pensados para toda clase de cuerpos y edades, además destacan el uso de transparencias, encajes y brillo... ah y la capa...

Hola brides 💕 Espero todo en su planeación vaya perfecto hasta hoy. Quiero mostrarles estos bellos vestidos en color Champagne que encontré mientras buscaba looks completos de este estilo, como...

¿Que mejor mexicana para representarnos que esta mujer ? 🙃 Continuar con: Novias Champagne

Si lo que buscas es verte fresca, hermosa y natural, estas ideas son para ti. ¿Ya tienes tu tocado? 🙃 Continuar con: Boda mexicana con toques de Frida Khalo 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)

Desde arcos con flores, arreglos florales, velas y telas existen muchas formas para decorar el lugar de la ceremonia. ¿Cuál te gusta más? 🙃 Continuar con: Tocados con flores 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...

¡Hola chicas! ¿Ustedes les gustaría que fueran así sus damas? Me topé con esta idea, nunca la había visto. En lo personal yo, no ¿y tú ? 🙃 Continuar con: Ideas para decorar la iglesia 1) 2) 3) 4) 5)...

¿Queridas Brides! Les dejo algunas ideas de aretes azules!! ¿Ya tienen los suyos?? Cómo serán? De las opciones, ¿Cuáles son tus favoritos? 🙃 Continuar con: Damas en pantalón 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...

¡Hola comunidad! La cultura musulmana es de las culturas que las novias no se casan de blanco. El común es dorado y mucho brillo. Pero vi ejemplos con rojo y dorado que me encantan. Y también me gusta...

Hola chicas si tuvieras que elegir uno, ¿cuál quieres ? Yo el Segundo ❤️ 🙃 Continuar con: Moda en India, dorado en vestido de novia 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)

¡Hola chicas! ¿Si tuvieran una decoración de este tipo, cuál te gustaría? ¡Yo la segunda! 🙃 Continuar con: Solo uno para las fotos de tus invitados 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 🙃 Continuar con: Solo uno...

¡Las vi y me enamoré! ¡Están divinas! ¿Se atreverían a usar alguna ? 🙃 Después de responder continua con: Solo un colgante 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 🙃 Después de responder continua conolo un colgante ...

Hola comunidad 💜 A cuantas nos encantan las escenas de películas 🎥 donde los protagonistas bajo la lluvia se besan y se funden en pasión, encontré estas fotos de bodas me encantaron que, ¿Te parece...

¡Hola hermosa! Si llegarán a la zapatería y solo pudieran llevarse unos, ¿cuales escogerían? ? Yo los terceros 😍 🙃 Continuar con: Sesión de fotos bajo la lluvia 1)2)3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)...

¡Hola comunidad! Para darle ese toque de elegancia a su ajuar, ¿Qué les parecen estos accesorios y zapatos en tonos Champagne ?. Sin duda un color hermoso 👌🏻 Para complementar. ¿Cuál de las siguientes...

¡Hola comunidad! ¿Te hubieras imaginado encontrar mamey, papaya, higos, duraznos, uvas, naranjas, manzanas o granadas en una mesa como decoración y no como postre? ¡Se verán preciosas y deliciosas en...

¡¡¡Hola, hola!!! Pues les cuento que mi mamá quiere que le lleve dulces mexicanos para armar la mesa de dulces para nuestra ceremonia simbólica que será en Bogotá, así que empece a buscar cuales son...

Chicas, ¿Se atreverían a llevar un ramo cómo éstos el día de su boda? Me parecen muy originales, pero muy cursis jeje ¡Yo no me animaría! ¿Y tú? 🙃 Continuar con: Lo que no puede faltar en tu Mesa de...

Hola brides, Hablemos de la despedida, les dejo varias ideas para los souvenirs, la verdad es que ahora me doy cuenta que planear la despedida es como planear una mini boda, tiene su chiste y requiere...

¡Hola comunidad! Wow, si que ha sido intenso pero lo hemos logrado, hemos recorrido toda la agenda de bodas con los pasos esenciales, ya solo nos queda uno último. Y también es uno de los más bellos,...

Chicas y chicos, Ya no queda nada. ¡A partir de aquí, faltan 2-3 meses para vuestra boda ! ¿Listos? El objetivo del recuerdo de boda es que los amigos y familiares tengan, para siempre, un detalle de...

¡Hola chicos! Uno de los pasos esenciales para la boda , por su puesto, es el look del galán del gran día. Así que de 5 a 4 meses aprox antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para...

Wooooow qué ilusión! La idea de viajar con el amor de nuestras vidas para celebrar el comiendo de nuestra familia, después de meses organizando una boda…es lo mejor del mundo mundial. ¿Hablamos de la...

¡Hola querida comu! El siguiente paso en la agenda de bodas , de 4 a 6 meses antes del gran día, son las invitaciones. Son la tarjeta de presentación del gran día. Por ello, debe reflejar su...

Brides y Grooms, ¡Seguimos! Flores y decoración es un tema importante y aquí, parece que la boda pasa a tomar forma y ser más “real”. ¿Sí o no? Las flores marcan el estilo de la boda, independiente...

¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos!...

¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...

¡Hola chicas y chicos! Pasamos al siguiente paso en la agenda de boda: Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda. 🎼 Este paso también se divide en dos, porque hay que pensar en...

¡Hola guapas y guapos! Vamos avanzando con “La agenda definitiva para tu boda” y llegó el momento de pensar en la fotografía y el vídeo . Sin dudas hablamos de un proveedor importante porque será el...

¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...

¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...