Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Chetumal, Quintana Roo · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2345días 1hrs
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Tania
¿Quién más se casa en Quintana Roo?
Tania, El 11 de Agosto de 2019 a las 17:49

Hola novios y novias! Espero que la planeación de su gran día vaya muy bien. Acabamos de casarnos hace 3 semanas en esta hermosa región, fue majestuoso todo. me gustaría saber quién más se casa en...

Tania, miércoles 8-Ene-20 22
Damaris
100 razones para casarme contigo💍
Damaris, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:53

¡Hola, bonitas! Este debate es solo para las más apasionadas y enamorados de la comu Hoy les propongo un reto y es que entre todas armemos una lista de las 100 razones por las que vas a casarte con...

Betty, sábado 7-Nov-20 156 1
Renata
¡Boda pesadilla con el periodo!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

Jimena, domingo 7-Jun-20 446 2
Y
Saben porque existe el color ivory en los vestidos d novia?
Yamile, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:07

Hola.. a que no sabian que el blanco no es un requisito para casarse.. de hecho esa moda (la del vestido blanco) la inventó la reina Victoria cuando contrajo nupcias con Alberto de Sajonia-Coburg, de...

Fernanda, jueves 28-May-20 17
Renata
Hora por hora: Revisa todo tu ajuar
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 10h30, y ahora que ya has desayunado, toca juntar todo en un único lugar para que no andes a las prisas buscando detalles cuando ya tengas puesto el vestido. Si te vas a arreglar a otro...

Sara, lunes 2-Dic-19 231
Damaris
Hora por hora: Desayuna
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola bonita! ¿Ya te estás imaginando como será tu gran día desde la mañana ? Para las 8:30 el paso# 1 que es levantarse ya está hecho, así que ahora vamos al paso #2 ¡¡¡Desayunar!!! 😍 Recuerda que es...

Sara, lunes 2-Dic-19 267
Rosy
El paso a paso en tu boda
Rosy, El 10 de Septiembre de 2019 a las 10:12

Para un evento memorable y que todo sea como lo soñaron....... ....... ...... ....... ..... ...... ...... ...... ...... ....... ....... ..... ...... ...... ...... ........

Rosy, miércoles 18-Sep-19 37

Grupos generales

Artículos por temas