Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

Saben porque existe el color ivory en los vestidos d novia?

Yamile, el 10 de Octubre de 2014 a las 15:07 Publicado en Moda Nupcial 0 17

Hola.. a que no sabian que el blanco no es un requisito para casarse.. de hecho esa moda (la del vestido blanco) la inventó la reina Victoria cuando contrajo nupcias con Alberto de Sajonia-Coburg, de hecho antes de ella las novias optaban por cualquier color menos el negro.. y despues la gente empezo a difundir que el blanco significaba pureza.. pero eso es algo no religioso es mas de creencias de la gente , in cluso en la India en la actualidad se estila el color rojo (para estas personas significa prosperidad el color rojo)...

hoy en dia despues del blanco se han inventado otros colores como el marfil y el ivory, este ultimo es por las gringas.. que como tienen la piel blanca empezaron a ver que su vestido blanco y ellas blancas no les quedaba del todo bien, por lo que empezaron a ver otros colores como un cremita claro que llamaron ivory, de hecho hoy en día existe el champagne que no es mas que un blanco combinado con un rosa (como un rosa muy muy palo tirando a blanco).... asi que tomen nota chicas....

17 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 28 de Mayo de 2020 a las 11:17
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias que buena informacion el mio fue Ivory me encanto por que yo soy blanca y pues si un vestido blanco blanco me miraba rara y ya con este me mire asi normalita que me encanto jeje

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer que el color ivory es de lo mas bello, porque acabo de adquirir mi vestido de ese tono y no estaba tan convencida pero como soy morena, el color me va mejor que el blanco blanco 🤭
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Nueva Diciembre 2019 Quintana Roo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que compre un ivory, yo soy blanquita jajaja, aunque no fue por eso que lo compré, pero qué bien
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tambien es ivory

    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Octubre 2015 Nuevo León
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu explicación, el mio no será blanco yo lo quiero ivory Smiley laugh me encanta como se ve ese tonoSmiley heart

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De niña en la escuela de religiosas nos explicaron esto del vestido blanco, y de hecho nos contaron que antes el rojo era el color mas caro por eso la gente rica en la edad media se casaba de rojo. Yo queria mi vestido en rojo cuando era niña, desoues ya con tantas cosas crei que nunca me casaria, jeje y por eso cuando elegi mi vestido de novia decidi que fuera algo muy fuera de lo comun, pero que tampoco se viera exagerado, y asi fue como llegue a mi vestido aqua con ivory

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Febrero 2015 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI VESTIDO SERA COLOR BEIGE O IVORY, JAJAJ YA NI SE, ESTA DIVINO!!! Smiley smile

    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q existe el ivory y demas colores, porq a nosotras las mexicanas no nos queda el blanco, y menos si eres muy morenita y en lo personal no me gusta. Pero al fin de cuentas en nuestro dia se vale de todo.
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO SIEMPRE HABIA QUERIDO EL MIO BLANCO BLANCO PEROOOOO CUENDO ME LO PROBE ME VEIA FALTA, NO ME QUEDA PARA NADA Y EN CAMBIO EL IVORY ME DA LUZ Y LO AMO

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale no sabía eso, muy buen debate Yami, yo creo que me probaré blanco, ivory y si encuentro champage! Aunque me gustaría uno un poco rosado, jajaja, ya veré cual le queda a mi tono de piel Smiley tongue

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Diciembre 2016 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qe buen dato Smiley smile mi vestido sin duda sera ivory!!!!! :3
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demosle gracias a las gringas entonces pq en blanco no me gusta nada!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi nunca me gustaron los vestidos totalmente blancos, por lo que el mío fue ivory ^_^

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooorale Yami que buen tip, ni idea que fuera por las gringas jejejeje mi vestido será ivory primero dios Smiley laugh

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajaja cierto!! lo comprobe en las pruebas jaja me feo palida con el blanco Smiley sad peroo ya ando tostandome todo el tiempo jaja Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yami que buen dato! yo no sabia eso Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info nena, mi vestido de echo fue color ivory Smiley smile.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas