Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo

¿Quién más se casa en Quintana Roo?

Tania, el 11 de Agosto de 2019 a las 17:49 Publicado en Quintana Roo 0 22
Hola novios y novias! Espero que la planeación de su gran día vaya muy bien. Acabamos de casarnos hace 3 semanas en esta hermosa región, fue majestuoso todo.
me gustaría saber quién más se casa en este bello paraíso del Caribe Mexicano para que pudiéramos compartir nuestras experiencias.
¿Dónde se casan? Ya vieron Lo de sus proveedores, aquí estoy para cualquier duda que tengan.Estaré feliz de contarles todos los detalles de mi boda en el Caribe mexicano ¿Quién más se casa en Quintana Roo? 1¿Quién más se casa en Quintana Roo? 2¿Quién más se casa en Quintana Roo? 3

22 Respuestas

Última actividad por Tania, el 8 de Enero de 2020 a las 06:12
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nohemi, que lindo van muy avanzados en todo!!

Para los costos te aconsejo que visites los proveedores de la página, así podrías cotizar y tener una idea más amplia!!

Feliz año!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Bacalar!!

Ya quiero ver tus fotos Montse!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Amairani, Nos casamos en Barceló Gran resort en Puerto aventuras, la mayor parte del contacto se hizo por medio de nuestro wedding planner, lo tengo en mi perfil por si te interesa verlo!

Decidimos contratarlo a él porque como estamos en el extranjero era dificil hacer el contacto directo

Saludos

• Responder
  • Nohemí
    Novia Principiante Noviembre 2020 San Luis Potosí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el próximo año en Cancun, prácticamente lo del banquete y ceremonias esta listo, me falta los vuelos y traslados pero aún no me salen por la fecha falta casi un año 😁 me gustaría agregar fuegos artificiales, tendrás alguna idea de costos?
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Nueva Diciembre 2019 Quintana Roo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoe caso en Bacalar el próximo mes, creo que está todo listo, solo algunos detalles con el hotel, pero ahí vamos
    • Responder
  • Amairani
    Novia Nueva Octubre 2020 Quintana Roo
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún hotel que recomiendes? Saludos
    • Responder
  • Amairani
    Novia Nueva Octubre 2020 Quintana Roo
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrías pasar información en donde te casaste, estoy planeando casarme en playa del Carmen y me gustaría saber si me conviene, saludos
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2020 Quintana Roo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que emocion!! yo me caso alla el proximo año, y que linda por ayudar a otros con tu experiencia Nancy, a penas estoy empezando a buscar hoteles, porque la queremos hacer en un hotel, pero hay muchos peros, que la boda se acabe a las 10, que todos los invitados se hospeden ahi, y he encontrado muy pocos convincentes , si sabes de algunas buenas opciones por favor ayuda!! lo siguiente ... son proveedores, floristas, mariachi?

Mil gracias!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nancy nosotros no tuvimos tornaboda, muchos estaban en el hotel entonces eso estuvo lindo porque compartimos ahí al día siguiente.

Ya checaste los proveedores de aquí e la página, dónde se casan? a lo mejor podrian hacerlo en el mismo lugar.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nancy justo como le contesto a la otra chica Lourdes, te comparto nuestra experiencia nosotros solo utilizamos un transporte post boda porque hicimos un viaje de familia! pero para los invitados del aeropuerto a nuestro hotel no, porque en general la mayoría de los invitados se movió en función de sus demandas, es decir del tour que cada quien traía programado

Nuestro hotel estaba a 89km del aeropuerto, entonces lo hicieron así:

*La manera más económica fue, Algunos en camión desde el aeropuerto a playa del carmen y de ahí en un transporte común que los dejaba afuera del hotel.

*Otros con otros transporte privado comprado desde internet de Aeropuerto hasta el hotel, esto era como hasta en 1500 pesos por persona por la temporada.

*Otros en taxis colectivos entre mismos invitados que coincidían y se dividían entre todos.

*Otros rentaban carros.

No quisimos transportarlos porque eso limitada a varios a quedarse esperando en el aeropuerto algún tiempo porque no todos los aviones llegan a la misma hora, ese fue consejo de nuestro Wedding planner que era mejor que cada invitado se ocupara del tema, eso si les informamos a ellos de todas nuestras posibilidades!

Espero haberte ayudado

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lourdes, utilizamos un transporte post boda porque hicimos un viaje de familia!

Pero en general la mayoría de los invitados se movió en función de sus demandas.

Nuestro hotel estaba a 89km del aeropuerto, entonces lo hicieron así:

*La manera más económica fue, Algunos en camión desde el aeropuerto a playa del carmen y de ahí en un transporte común que los dejaba afuera del hotel.

*Otros con otros transporte privado comprado desde internet de Aeropuerto hasta el hotel, esto era como hasta en 1500 pesos por persona por la temporada.

*Otros en taxis colectivos entre mismos invitados que coincidían y se dividían entre todos.

No quisimos transportarlos porque eso limitada a varios a quedarse esperando en el aeropuerto algún tiempo porque no todos los aviones llegan a la misma hora, ese fue consejo de nuestro Wedding planner que era mejor que cada invitado se ocupara del tema, eso si les informamos a ellos de todas nuestras posibilidades!

Espero haberte ayudado

• Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2019 Quintana Roo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un contácto para trasporte de hecho me lo recomendaron muy bien , **********@*****.***,
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Noviembre 2024 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no me caso en quintana roo, sin embargo aqui vivo jaja y trabajo en el medio de eventos, si alguien necesita contactos de proveedores o recomendaciones con gusto, se lo dificil que es hacer una boda foranea (mi boda es foranea)

• Responder
  • Alma
    Novia Nueva Septiembre 2019 Quintana Roo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente! Que todo salga fenomenal!

• Responder
  • Angelica
    Novia Nueva Noviembre 2019 Quintana Roo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias alma !!! Te agradezco tu información y pues muchas felicidades y en hora buena
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad es que los neceseres los encargamos por internet en Espana, pero el tequila lo compramos en bodegas Alianza por internet. Super buen precio! Los vasitos tequileros en un lugar de Playa del Carmen donde venden vidrio soplado y los alebrijes por un amigo de Oaxaca, pero entiendo que en la Ciudadela podras encontrar. Creo que buscando puedes encontrar quien haga las bolsas de yute a la medida.

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla , donde mandaste a hacer los recuerdos ya que yo pienso dar abanicos y unas cajitas como tipo botiquín pero no se donde acudir para mandarlos a hacer
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angelica! En nuestro caso, el DJ tambien pone gorros y globos para la fiesta. Para los recuerdos, como el novio es de Espana y yo mexicana pensamos en dar algo un poco mas util. Compramos unos neceseres de yute y dependiendo si el invitado es mexicano o espanol, incluimos un vino o tequila, un alebrije o artesania de Espana, un vasito de tequila y unas glorias. A los ninos les compramos unas mochilas con accesorios que puedan utilizar en la playa y durante la boda. Un saludo.

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Novias futuras y novias recientes muchas felicidades!! Yo me caso el 30 de noviembre y aún tengo pendientes por hacer cuál proveedor les ayudo con los gorros y globos para su baile y quena dieron de recuerdos les agradecería su grandiosa opinión y consejo
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa Tania!!!!

Mil gracias por querer ayudar a las que nos casamos éste año en el Caribe mexicano, yo en particular me caso el 7 de nov. y una de las cosas (de tantas que tengo) pendientes es ver como voy a organizar el transporte para mis invitados y cuál elegir. También escoger un lugar para la Tornaboda al día siguiente, ¿recomiendas algún lugar?

Gracias por ayudar... un beso

• Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2019 Quintana Roo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Lourdes utilizaste algún transporte para tus invitados?
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Querida, Tania! Smiley smile

¡Muchas gracias por ofrecer tu ayuda a las chicas que se casan en este hermoso lugar!

Mira te paso los últimos posts de chicas que tienen algunas dudas, ojala puedas echarles una mano Smiley smile

>Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2019 en Quintana Roo

>Qué debemos usar para la sesión de fotos pre boda?

>Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2019 en Quintana Roo

>Vestido de novia Quintana Roo

>Chicas busco una planeadora en bodas en Cancún alguien que me recomienden

¡Un abrazo, bonita! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa