Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
¡Hola Chicas! ¡Por fin! Este es el momento definitivo, el que tanto han organizado y después de pasar toda una mañana dejándolas como reinas, son las 16:00 y es momento de que hagas tu Camino al...
¡Hola, hola! ¿Lista? Pues son las 15h30 y debes (¡puedes pedir ayuda!) calcular bien el tiempo necesario para llegar a tiempo a la iglesia. Tener en cuenta el clima (por ejemplo, se llueve) puede...
¡Hola comu! Las horas van pasando , y el gran momento de tu día B se acerca. Ya son las 3 de la tarde, estás completamente lista, y la emoción va aumentando. ¿Cómo estará tu FM? ¿Estará listo...
¡Hola, Brides! Ya estamos a unas horas antes de que camines por el altar, ya son las 14:30 y es hora de: Ponerte el vestido Recuerda ponerlo de abajo para arriba para evitar que se ensucie con el...
¡Hola, hola! Estamos muy cerca de la hora de tu boda . Son las 14:00 y casi casi tienes que ponerte el vestido de novia. Pero antes…desodorante y perfume para no manchar el vestido. Puede ser que sea...
¡Hola comu! Seguro que has pensado mil veces en cómo será el paso a paso de tu gran día, ¿o no? Ya es la una de la tarde, y ya que tus chicas y tú quedaron maquilladas, peinadas y guapísimas,...
¡Hola, chicas! Ya son las 11:00 am del día de tu boda y llego uno de los momentos más divertidos ¡Maquillaje y peinado! 💄💋 Como seguramente te arreglaras con tu mamá o amigas, ellas van a ir primero...
¡Hola, bride! 10h30, y ahora que ya has desayunado, toca juntar todo en un único lugar para que no andes a las prisas buscando detalles cuando ya tengas puesto el vestido. Si te vas a arreglar a otro...
¡Hola comu! Continuamos viendo cómo puede ser tu gran día, hora por hora. Tic tac, ¡ya son las 9:30 de la mañana! Después de un buen desayuno y reponer la energía que necesitas para el día, te...
¡Hola bonita! ¿Ya te estás imaginando como será tu gran día desde la mañana ? Para las 8:30 el paso# 1 que es levantarse ya está hecho, así que ahora vamos al paso #2 ¡¡¡Desayunar!!! 😍 Recuerda que es...
¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...
Hola!! les cuento, desde que empezamos a organizar la boda optamos por NO tener padrinos, ya que nuestra boda sera destino y los invitados pagaran su habitación de hotel, pero en el transcurso de la...
¡Hola, bonitas! ¡Llegamos al final de esta dinámica para ganar la sorpresita descargable y disfrutar con tu Fm! Ahora es hora de saber que elemento será la lencería que te gustaría llevar el día de...
¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¡Una novia de los 4 elementos no brilla sola en su día! La acompañan antes y...
¡Hola, brides! La manicura es algo muy personal y quiere decir mucho sobre la personalidad de la novia. ¿Comprobamos si las que más te gustan están de acuerdo con el elemento de tu signo? A) Uñas...
¡Hola, Brides! Algo que va a definir mucho tu look, es el peinado.. ¿Investigamos que elemento usarás para tu peinado? B) Peinado versátil de aire A) Peinado romántico agua C) Peinado creativo de...
¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Cuál será tu elemento de novia? El maquillaje es una excelente forma de que...
¡Hola parejas! ¿Cómo serán las alianzas de los signos de fuego? ¿Y las de los signos de agua? Pues, ahora mismo podrás saber y en los comentarios decirnos ¡cual podría ser la tuya! A) Alianza Novia...
¡Hola, bride! 👰 ¡Continuamos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber qué tipo de novia de los 4 elementos eres? Ahora nos...
¡Hola, novias y novios! Seguimos con la dinámica La novia de los 4 elementos , y ahora nos toca elegir entre los zapatos de agua, fuego, tierra o aire: A) Zapatos Novia Agua B) Zapatos Novia Aire C)...
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...
¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...
¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....
¿Que mejor mexicana para representarnos que esta mujer ? 🙃 Continuar con: Novias Champagne
Desde arcos con flores, arreglos florales, velas y telas existen muchas formas para decorar el lugar de la ceremonia. ¿Cuál te gusta más? 🙃 Continuar con: Tocados con flores 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...
¡Hola chicas! ¿Ustedes les gustaría que fueran así sus damas? Me topé con esta idea, nunca la había visto. En lo personal yo, no ¿y tú ? 🙃 Continuar con: Ideas para decorar la iglesia 1) 2) 3) 4) 5)...
¿Queridas Brides! Les dejo algunas ideas de aretes azules!! ¿Ya tienen los suyos?? Cómo serán? De las opciones, ¿Cuáles son tus favoritos? 🙃 Continuar con: Damas en pantalón 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...
¡Hola comunidad! La cultura musulmana es de las culturas que las novias no se casan de blanco. El común es dorado y mucho brillo. Pero vi ejemplos con rojo y dorado que me encantan. Y también me gusta...
Hola chicas si tuvieras que elegir uno, ¿cuál quieres ? Yo el Segundo ❤️ 🙃 Continuar con: Moda en India, dorado en vestido de novia 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
¡Hola chicas! ¿Si tuvieran una decoración de este tipo, cuál te gustaría? ¡Yo la segunda! 🙃 Continuar con: Solo uno para las fotos de tus invitados 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 🙃 Continuar con: Solo uno...
¡Las vi y me enamoré! ¡Están divinas! ¿Se atreverían a usar alguna ? 🙃 Después de responder continua con: Solo un colgante 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 🙃 Después de responder continua conolo un colgante ...