Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2022
Hola chicas me gustaría saber si alguien tiene contrato con La Zona Foto y Vídeo. Si es así podrían mandarme un mensaje. Necesito ayuda y ayudaré a cambio lo prometo ♥️
Me gustaría saber si es una opción segura y confiable.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Muchos dicen que para el amor no hay edad pero, ¿y para casarse? ¿Cuál consideran que es la edad ideal para dar el "Sí, acepto"? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...
Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...
La verdad mi novio y yo somos muy jóvenes, los dos estudiamos y bueno mi novio trabaja, yo me puse a trabajar estas vacaciones y nuestro presupuesto no es mucho, mi familia me ayudará con este tema de...
¡Hola Comu! ¿Alguien ya empezó a hacer la degustación de las comiditas de la boda? ¿Y para las casaditas, como fue este momento? Pero ahora y aquí, lo que importa es: ¿Cuánto vas a gastar en la...
¡Hola,hola! ¡Empezamos el test de la semana! Siempre que pensamos en nuestro príncipe encantado, soñamos con alguien romanticón, pero en la práctica, las cosas pueden ser diferentes y nos enamoramos...
¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...
¿Cual fue su criterio para elegir el color del vestido de sus damas y decoración de la fiesta?
Les dejo fotos de como quedo mi cuadro! de verdad lo ame!!! besitos!!! antes de llegar poniendo besos
Hola chic@s, estoy un poquito frustrada por que en muchas cosas suelo ser muy cambiante y mi vestido de novia no es la excepción... Este Viernes iré con la chica que me hará el vestido para elegir la...
¡Hola, Comu! Espero que estén muy bien. Vengo a contarles que estamos preparando nuestra despedida mixta, la temática de esta es “ellas vs ellos” y parte de la misma planeación que estamos haciendo,...
¡Hola, Comunidad! Cada respuesta a esta pregunta tiene miles pero MILES de historias. ¿Cuánto llevan juntos? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Por qué discuten más?
¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...