Ir al contenido principal
Mitzi
Mitzi

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2022

1565días 3hrs
Mitzi
Fotografía
Mitzi, El 21 de Julio de 2021 a las 17:13

Hola chicas me gustaría saber si alguien tiene contrato con La Zona Foto y Vídeo. Si es así podrían mandarme un mensaje. Necesito ayuda y ayudaré a cambio lo prometo ♥️

Renata, jueves 7-Jul-22 3 63
Mitzi
¿Alguien a viajado en Destinos Mágicos!
Mitzi, El 16 de Julio de 2021 a las 11:04

Me gustaría saber si es una opción segura y confiable.

Muy confiable

56%

5 votos

Definitivamente No

44%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Jul-21 2 47
D
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Muchos dicen que para el amor no hay edad pero, ¿y para casarse? ¿Cuál consideran que es la edad ideal para dar el "Sí, acepto"? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...

Mitzi, lunes 23-Dic-19 530
Mitzi
Detective
Mitzi, El 18 de Noviembre de 2019 a las 18:36

Hola chicas! Necesitó su ayuda, resulta que tenemos "problemas" con un proveedor que tiene muy buenas referencias por lo que se nos hace raro, alguien podría ayudarme con un favor. Les mando mensaje y...

Julia, martes 26-Nov-19 14
Susan
Decepcionada de las personas a mi alrededor
Susan, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:20

Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...

Diana, jueves 7-Nov-19 78
Mitzi
Auxilio!! Música en vivo? Dj?
Mitzi, El 18 de Julio de 2019 a las 21:57

La verdad mi novio y yo somos muy jóvenes, los dos estudiamos y bueno mi novio trabaja, yo me puse a trabajar estas vacaciones y nuestro presupuesto no es mucho, mi familia me ayudará con este tema de...

Mitzi, viernes 19-Jul-19 16
Monchua
Mormones
Monchua, El 7 de Junio de 2016 a las 23:27

Hola chicas soy mormona y me preguntaba quien de ustedes lo es ?

Mitzi, viernes 19-Jul-19 24
Renata
¿Cuánto vas a gastar en la comida?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Alguien ya empezó a hacer la degustación de las comiditas de la boda? ¿Y para las casaditas, como fue este momento? Pero ahora y aquí, lo que importa es: ¿Cuánto vas a gastar en la...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 642
María
¿Qué tan romántico es tu FM?
María, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola,hola! ¡Empezamos el test de la semana! Siempre que pensamos en nuestro príncipe encantado, soñamos con alguien romanticón, pero en la práctica, las cosas pueden ser diferentes y nos enamoramos...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 369
Renata
Game of Brides - Vestido
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...

Angiie, lunes 26-Ago-19 934
Mitzi
Colores 💙💜💚💛
Mitzi, El 3 de Abril de 2019 a las 10:56

¿Cual fue su criterio para elegir el color del vestido de sus damas y decoración de la fiesta?

Gabriela, domingo 7-Abr-19 52
Jime
Cuadro de besos!!!
Jime, El 11 de Marzo de 2019 a las 13:39

Les dejo fotos de como quedo mi cuadro! de verdad lo ame!!! besitos!!! antes de llegar poniendo besos

Jime, martes 12-Mar-19 38
Alejandra
Aún no tengo vestido, ayuda!
Alejandra, El 11 de Marzo de 2019 a las 14:00

Hola chic@s, estoy un poquito frustrada por que en muchas cosas suelo ser muy cambiante y mi vestido de novia no es la excepción... Este Viernes iré con la chica que me hará el vestido para elegir la...

Elizabeth, viernes 22-Mar-19 35
Tania
Cuál invitación para despedida mixta les gusta más ¿me ayudan a elegir?
Tania, El 5 de Marzo de 2019 a las 10:02

¡Hola, Comu! Espero que estén muy bien. Vengo a contarles que estamos preparando nuestra despedida mixta, la temática de esta es “ellas vs ellos” y parte de la misma planeación que estamos haciendo,...

Blanca, martes 12-Mar-19 69
D
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Cada respuesta a esta pregunta tiene miles pero MILES de historias. ¿Cuánto llevan juntos? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Por qué discuten más?

Mery, lunes 13-Ene-20 546
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062

Grupos generales

Artículos por temas