Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzi
Novia Habitual Enero 2022 Ciudad de México

Detective

Mitzi, el 18 de Noviembre de 2019 a las 18:36 Publicado en Soporte 0 14
Hola chicas!
Necesitó su ayuda, resulta que tenemos "problemas" con un proveedor que tiene muy buenas referencias por lo que se nos hace raro, alguien podría ayudarme con un favor.
Les mando mensaje y les digo de que se trata. Por favor alguien 🙌

14 Respuestas

Última actividad por Julia, el 26 de Noviembre de 2019 a las 18:37
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy dispuesta

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Angie!

    Muchas gracias por tu sugerencia, ya lo hemos pasado el departamento correspondiente para que lo revise.

    ¿Qué tal con la organización de tu boda?


    • Responder
  • Angie
    Novia Nueva Diciembre 2019 Puebla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco, quizá lo que si te pediría es actualizar el listado de sus premios o consignas que dan porque ya para hoy tiene una calificación de 2.9 el Hotel Best Western Real de Puebla
    Detective 1
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Angie!

    Lamentamos mucho la situación por la que estás pasando, vemos que tu boda ya es en 3 semanas, ¿cuentas ya con otro lugar para la realización de tu boda?

    De nuestra parte te aconsejamos que te bases completamente en tu contrato para dialogar con el proveedor.

    Por otra parte, comentarte que poder derecho a la privacidad, no nos es posible facilitarte el contacto de otros usuarios.

    Te deseo que puedas encontrar la solución lo antes posible y sobre todo que disfrutes mucho de tu gran día.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Angie
    Novia Nueva Diciembre 2019 Puebla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para que todas aprendamos, (por cierto esta App me encanta porque podemos expresarnos e investigar) les comparto mi experiencia:


    El proveedor con el que estoy batallando es el Hotel Best Western Real Puebla, (que por cierto contraté porque alguien aquí lo recomendó, PERO, mi error fue que la boda de esta chica había sido hace UN AÑO y era la única que lo recomendaba).


    Contrate con este Hotel en Junio 2019, te venden un “todo incluido” (menú 4 tiempos, flores, DJ, mesas básicas con mantel y sillas de diferentes tipos) total, el precio es como el de los Girasoles (en Puebla), con el plus que como son “Hotel” tienen convenio con algunas Ciudades (no playas) y te regalan una estancia (3 días, 2 noches).


    Mi error fue que en 2 días yo ya había contratado y liquidado mi evento que sería el 14 de Diciembre. Sin en cambio, ellos ya tenían una boda en el “salón” y pues solo me pudieron ofrecer “jardín” (eso hacía que yo tuviera que cubrir el extra de una carpa, que en realidad si lo pensábamos, iba a salir más caro que en los Girasoles 🙄).


    Si ustedes buscan al Hotel Best Western Real Puebla les saldrá en “opiniones” la de una novia (que estoy intentando contactar), bueno pues resulta que yo llegue antes a la boda de ella para ver cómo la “montaban” y todo el show porque pues, algo así me esperaba 🙄. Y pues si ustedes quieren leerlo ahí, efectivamente le colocaron una carpa con tela de color NEGRO (que por cierto esa carpa era de las más caras), la verdad si se veía mal porque fue una boda de día y la tela era negra (100% real), yo también vi personalmente su pastel (y hasta tengo fotos) y si la verdad estaba muy mal hecho y chueco, sus menús mal impresos, bueno, con decirles que cuando empezó su ceremonia civil ella estaba terminando de montar del otro lado del jardín el mobiliario, además efectivamente no la asistió como “Wedding Planer” (porque ese servicio SÍ está descrito en el contrato) porque hasta se acercó a mi a platicar de mi evento, igual, la mesa de los novios también nada que ver, bien pobre de flores, estaba como “pelona” y demás. La verdad es que después de ver eso yo creí que así lo había pedido pero pues ya vi que no, que no fue lo que ella pidió. Sin en cambio, decidí continuar ahí.


    Y ya la última que sí me espantó fue que contraté a mi maquillista y por cosas de Dios me dijo: Ah pues yo maquillaré a la novia que se casa ahí mismo el viernes (creo). Y pues, que creen?, me escribió ese mismo día de la boda y me dijo: Oye, la verdad es que te escribo para que tomes en cuenta lo siguiente: la novia y la mamá están furiosas, nada es como lo solicitaron o como estaba en las “fotos”, la mantelería está sucia, la pista de baile no es nada que ver con el “extra” que les cobraron, nadie esta acomodando a sus invitados, es todo un caos aquí. Pues bueno, ya ahí si me espanté.


    Contacte a esta última novia (gracias al maquillista) y pues ya me contó la mala experiencia qué pasó, la pésima calidad de los servicios (incluida la comida), la desorganización también, todo. Sinceramente ellos pagaron muchos “extra” que nada que ver con lo que les dieron, y pues ahorita está peleando le devuelvan parte de lo que pagaron, pero ni les quieren dar el nombre del “Gerente”.


    Amigas, no sé ustedes cómo lo llamen pero yo le llamaría engaño, las dos novias pasadas y yo concluimos que la Wedding Planer del Hotel L. solo te muestra imágenes de Pinterest más no fotos “reales” de sus eventos, no existe una muestra previa del montaje que tú quieres, el menú varía demasiado de lo que te dan (según experiencia de estas últimas novias y yo SÍ les creo). Les repito, nada de lo que te pintan lo cumplen, a mi L. que tenía mi evento a su cargo NUNCA atendió mis llamadas o mensajes, ni en “visto” me dejaba los WA, inclusive, yo tuve que contratar a un florista porque ella nunca pudo darme fotos reales de las que estaban “proyectadas” para mi boda y no me quería desilusionar el mero día.


    Yo hoy por hoy estoy peleando mi reembolso, me quieren quitar como un 25% cuando NUNCA recibí nada por parte de ellos, su servicio es pésimo y como les repito para mi es engaño. Entonces estoy por mañana ir con PROFECO para meter mi queja junto con la última novia.


    Amigas, la verdad no lo hagan, no los contraten, neta esta mejor los Girasoles que ese Hotel. Además, les sugiero que antes de contratar contacten a la última novia para que de viva voz les cuente su experiencia y recomendación, ¡Gracias!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Angie!

    ¿Podrías contarme un poco más sobre tu situación? Por lo que veo aún no es tu boda ¿cierto?

    Si quieres puedes contármelo por aquí o por privado.

    ¡Un saludo! Smiley winking

    • Responder
  • Angie
    Novia Nueva Diciembre 2019 Puebla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Damaris, yo tengo un asunto también quiero contactar a una chica que se casó en Septiembre y la proveedora le quedo pésimo. Entonces quiero hacer esfuerzo con ella para que nos den una respuesta en el Hotel y me hagan mi reembolso, ¿Cómo puedo contactarla? Por favor estoy desesperada Smiley atonished

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sumo!!! Dime en qué te puedo ayudar. 😉🌟
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Habitual Enero 2022 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias :3 te mando mensaje
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mitzi!

    No te preocupes, nosotras las administradoras podemos ayudarte, si no lo quieres decir por aquí, puedes mandarnos un mensaje y explicarnos en que podemos ayudarte y el nombre del proveedor.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t ayudo!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te ayudo !
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 y quien es????
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ??? Qué proveedor es?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas