San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Hola brideeees! Necesito de su ayuda porque tengo un GRAN conflicto... Primero mi boda iba a ser color rojo vino pero nos acabamos de enterar que una de las bodas de una amiga que se casa antes sera...
Hola a todos: En un principio habíamos pactado la boda para el 13 de Julio, estamos a menos de seis meses del evento y no hemos comenzado con la organización del banquete, la realidad es que no nos...
Hola chicas! Como ustedes sabran el preparar una boda conlleva miles de detalles, yo me comprometi a mediados del año pasado, el 10 de mayo para ser exactos, sin embargo, no inicie con los...
Hola chicas tengo pensando dar suculentas y cactus para el día de la boda, pero me surgió la idea de dar espejos de bolsillo para las mujeres y a mi prometido le gustaría darle algo a los hombres pero...
Hola a todos! Me gustaría saber por que escogieron esta fecha? y además que podamos intercambiar ideas, saludos
Hola chicas nunca había hecho un debate pero las leo bastante. Hace aproximadamente un mes empezamos a organizar para la boda. Nosotros hicimos todo al revés jaja ya vivimos juntos y tenemos una bebé...
Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...
Comuuu tengo dudas con mis damas de honor Al principio había dicho a cada una que rentara o comprara el vestido a su gusto... Porque cada una tiene distinto estilo, y no quería yo batallar en estar me...
Hoy es, hoy es!!!!! Brides, estoy llena de mil emociones, estoy tan feliz, nostálgica y no sé que más jajaja (Al rato me voy a echar unos tequilas) jijiji. Les dejo fotos de hace algunos años, cuando...
Hola comu, como sabrán, nuestra boda es de noche y en jardin, el lugar me incluye decoración de luces en arboles, fuente y arquitectónica, pero, no en mesas. Ya tengo seleccionadas las flores que...
Hola chicas! tengo un gran dilema...mi prometido (❤️) y yo ya empezamos a pagar el salon para la recepción porque simplemente nos enamoró en todo sentido...y hoy q fui a ver lo de la misa me dijeron q...
Hola chicas !! Por fin me enviaron, algunas de mis fotos de la sesión formal, y wooow las veo y se me llena la barriga de cosquillas de solo recordar ese dia, extraño organizar mi gran dia, quisiera...
Hola hermosas Oficialmente soy Sra. Bennett ♡ !! Lamento olvidaras y no traerles el chisme jeje pero estaba en mi mini honeymoo. En fin aún me falta presumirles las fotos oficiales pero bueno por...
Brides! Espero hayan pasado unas fiestas increíbles, las que ya se casaron, muchas felicidades, y a las que nos falta, muchísima luz en todo este proceso!! Les cuento, ya tenemos la fecha definida, 27...
Le cuento comu mi boda iba hacer el 28 de diciembre del 2019 pero por algunos problemitas y eventos de trabajo y temporada mi novio me pidió que la aplazaramos hasta abril del 2020 😫😒😢 Pues eso me dió...
Hola chicas no sé si me podrían ayudar a ver qué mas me falta ., La quinta ya la tengo ( incluye música banquete y manteles barra de refrescos ) el juz ya tengo separada la fecha el pastel ya está...
Hola chicas. Estoy iniciando con los preparativos y tengo que elegir el lugar de la fiesta, estoy haciendo citas en varios jardines para checarlos en vivo pero... en su experiencia ¿cuántos lugares es...
Hola chicas! Con las prisas en la boda olvide tomarme fotos pero mi maquillista me las mando! De verdad que recomiendo mucho a Paola Agredano me sentí hermosa y todos me los dijeron jeje y duró toda...
¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...
Alguna me podría apoyar en decirme qué tipo de flores son las que forman el camino? Por favor
Chic@@@s como están? Pues les traigo vaaarios avances que hice el día de hoy y que habrán mañana 🙌🏼 Les cuento que yo iba al centro junto con mi bella madre por un encarguito jajaja Pero sin planearlo...
Hola chicas, mi mamá me esta organizando una despedida y me pidió ayuda con las invitaciones , el tema es flores rosas, hice estas dos pero no sé cual me gusta más , creo que las dos van con el tema,...
Hola mis querid@s brides AND grooms ♥️ hoy vengo a pedirles su bella e importante opinión..... Bueno comienzo con lo siguiente ¡Me estoy volviendo loca en la búsqueda de accesorios! No soy muy dada a...
Hola chicas Les comparto los últimos avances... El logo de nuestra boda, las copas que pedimos en Amazon y mi contador personalizado... A 10 días chicas estoy que no quepo de la emoción... ...
Hola Comunidad !!!!! Les vengo a compartir que ya por fin estoy armando invitaciones y les dejo una foto de como quedarán jejeje.... Por otra parte no tendré Despedida de Soltera, ya que no tengo...
Chicas necesito me apoyen a tomar la decisión que creen que se ve mejor zapatillas doradas o plateadas?
Hola!!! Yo ya estoy del otro lado jejeje. Nuestra boda fue el 27 de Dic y aunque no he publicado muchos debates sobre ese hermosisimo día créanme que las sigo leyendo y de vez en cuando comento para...
Pues en mi caso si nos ahorramos un buen dinero haciendo DIY, nosotros hicimos las invitaciones (mandadas a hacer me salían en casi 5 mil para 200 personas y yo me gasté solo 800 pesos) los recuerdos...
Hola a todos! No tenía mucho que hacer en mi trabajo y me dediqué a hacer unos logos para mi boda jajaja así que quiero su opinión para ver cual les gusta más. El logo 2 y 3 son con fondo...
Hola hermosa comunidad ,❤ como dice el título el jueves me caso al civil por finnnn!!!! Sere ya señora de Morales!!!!✍✍ Chicas , ando nerviosa pero a las vez ando MUY FELIZ!!!😄😀 Chicas las que ya se...
CHICAS HACE 3 SEMANAS MANDE EL LINK DE MI PAGINA AMIS FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS SIGUIENDO DE ESTA MANERA MIS TAREAS... RESULTA QUE TUBE UN MONTON DE ? A TODO ESTO SE RESUME A QUE LA MAYORIA DE 150...