Ir al contenido principal
Anna
Anna

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2020

2191días 7hrs
Alondra
Color de las damas!! :o
Alondra, El 4 de Febrero de 2019 a las 05:42

Hola brideeees! Necesito de su ayuda porque tengo un GRAN conflicto... Primero mi boda iba a ser color rojo vino pero nos acabamos de enterar que una de las bodas de una amiga que se casa antes sera...

Angélica, martes 29-Oct-19 103
P
Normal retrasar la boda?
Pedro, El 2 de Febrero de 2019 a las 14:07

Hola a todos: En un principio habíamos pactado la boda para el 13 de Julio, estamos a menos de seis meses del evento y no hemos comenzado con la organización del banquete, la realidad es que no nos...

Pedro, domingo 3-Feb-19 25
Diana
Recomendaciones para iglesia en Veracruz.
Diana, El 1 de Febrero de 2019 a las 19:55

Hola chicas! Como ustedes sabran el preparar una boda conlleva miles de detalles, yo me comprometi a mediados del año pasado, el 10 de mayo para ser exactos, sin embargo, no inicie con los...

Diana, miércoles 1-May-19 10
Gabba
Ayudaaaaa! ... recuerdos para dama y caballero
Gabba, El 31 de Enero de 2019 a las 15:20

Hola chicas tengo pensando dar suculentas y cactus para el día de la boda, pero me surgió la idea de dar espejos de bolsillo para las mujeres y a mi prometido le gustaría darle algo a los hombres pero...

Olimpia, viernes 1-Feb-19 13
Gaby
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en San Luis Potosí
Gaby, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:04

Hola a todos! Me gustaría saber por que escogieron esta fecha? y además que podamos intercambiar ideas, saludos

Gaby, jueves 31-Ene-19 12
Anna
Me siento muy triste
Anna, El 29 de Enero de 2019 a las 19:47

Hola chicas nunca había hecho un debate pero las leo bastante. Hace aproximadamente un mes empezamos a organizar para la boda. Nosotros hicimos todo al revés jaja ya vivimos juntos y tenemos una bebé...

Alee, miércoles 30-Ene-19 18
D
Nombre de tu pareja
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...

Mar, miércoles 22-Ene-20 641
Gabriela
Damas de honor
Gabriela, El 22 de Enero de 2019 a las 16:08

Comuuu tengo dudas con mis damas de honor Al principio había dicho a cada una que rentara o comprara el vestido a su gusto... Porque cada una tiene distinto estilo, y no quería yo batallar en estar me...

Montse & Berny, sábado 20-Abr-19 22
Itzel
Hoy es el gran día b ❤️
Itzel, El 19 de Enero de 2019 a las 11:14

Hoy es, hoy es!!!!! Brides, estoy llena de mil emociones, estoy tan feliz, nostálgica y no sé que más jajaja (Al rato me voy a echar unos tequilas) jijiji. Les dejo fotos de hace algunos años, cuando...

Jeanine, domingo 20-Ene-19 40
L
Velitas en las mesas ¿si o no?
Lizzy, El 18 de Enero de 2019 a las 12:16

Hola comu, como sabrán, nuestra boda es de noche y en jardin, el lugar me incluye decoración de luces en arboles, fuente y arquitectónica, pero, no en mesas. Ya tengo seleccionadas las flores que...

Lizzy, lunes 21-Ene-19 27
Astrid
Boda en viernes
Astrid, El 18 de Enero de 2019 a las 20:16

Hola chicas! tengo un gran dilema...mi prometido (❤️) y yo ya empezamos a pagar el salon para la recepción porque simplemente nos enamoró en todo sentido...y hoy q fui a ver lo de la misa me dijeron q...

Astrid, lunes 21-Ene-19 7
Michel
Fotos Oficiales 1era parte ❤
Michel, El 4 de Enero de 2019 a las 08:02

Hola chicas !! Por fin me enviaron, algunas de mis fotos de la sesión formal, y wooow las veo y se me llena la barriga de cosquillas de solo recordar ese dia, extraño organizar mi gran dia, quisiera...

Carol, jueves 17-Ene-19 46
Jeanine
Frabulloso día ♠️♥️♣️♦️
Jeanine, El 16 de Enero de 2019 a las 21:23

Hola hermosas Oficialmente soy Sra. Bennett ♡ !! Lamento olvidaras y no traerles el chisme jeje pero estaba en mi mini honeymoo. En fin aún me falta presumirles las fotos oficiales pero bueno por...

Viri, domingo 20-Ene-19 73
Samantha
Avances :)
Samantha, El 14 de Enero de 2019 a las 11:19

Brides! Espero hayan pasado unas fiestas increíbles, las que ya se casaron, muchas felicidades, y a las que nos falta, muchísima luz en todo este proceso!! Les cuento, ya tenemos la fecha definida, 27...

Paola, jueves 17-Ene-19 46
Ariana
Mi boda se aplazó y perdí la emoción
Ariana, El 12 de Enero de 2019 a las 11:42

Le cuento comu mi boda iba hacer el 28 de diciembre del 2019 pero por algunos problemitas y eventos de trabajo y temporada mi novio me pidió que la aplazaramos hasta abril del 2020 😫😒😢 Pues eso me dió...

Anna, lunes 14-Ene-19 55
Barbara
Que más me falta ?
Barbara, El 14 de Enero de 2019 a las 18:02

Hola chicas no sé si me podrían ayudar a ver qué mas me falta ., La quinta ya la tengo ( incluye música banquete y manteles barra de refrescos ) el juz ya tengo separada la fecha el pastel ya está...

Paola, martes 15-Ene-19 6
Yara
¿cuántos lugares visitar?
Yara, El 14 de Enero de 2019 a las 19:27

Hola chicas. Estoy iniciando con los preparativos y tengo que elegir el lugar de la fiesta, estoy haciendo citas en varios jardines para checarlos en vivo pero... en su experiencia ¿cuántos lugares es...

Nancy, miércoles 16-Ene-19 9
Jessica
Maquillaje y Peinado del dia b
Jessica, El 1 de Enero de 2019 a las 17:20

Hola chicas! Con las prisas en la boda olvide tomarme fotos pero mi maquillista me las mando! De verdad que recomiendo mucho a Paola Agredano me sentí hermosa y todos me los dijeron jeje y duró toda...

Jessica, domingo 13-Ene-19 60
Damaris
¿Qué día se conocieron?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
M
Ayuda! Que tipo de flores son las de la imagen?
Maria, El 12 de Enero de 2019 a las 19:30

Alguna me podría apoyar en decirme qué tipo de flores son las que forman el camino? Por favor

Jesus, viernes 1-Feb-19 10
FANNY
Avances de fin de semana ❤️
FANNY, El 12 de Enero de 2019 a las 18:57

Chic@@@s como están? Pues les traigo vaaarios avances que hice el día de hoy y que habrán mañana 🙌🏼 Les cuento que yo iba al centro junto con mi bella madre por un encarguito jajaja Pero sin planearlo...

Daniela, miércoles 16-Ene-19 43
Alejandra
Ayuda para elegir invitaciones!
Alejandra, El 9 de Enero de 2019 a las 18:26

Hola chicas, mi mamá me esta organizando una despedida y me pidió ayuda con las invitaciones , el tema es flores rosas, hice estas dos pero no sé cual me gusta más , creo que las dos van con el tema,...

Astrid, jueves 10-Ene-19 25
Anhy
¡conflicto!
Anhy, El 9 de Enero de 2019 a las 21:28

Hola mis querid@s brides AND grooms ♥️ hoy vengo a pedirles su bella e importante opinión..... Bueno comienzo con lo siguiente ¡Me estoy volviendo loca en la búsqueda de accesorios! No soy muy dada a...

Ana, lunes 14-Ene-19 39
Ivette
Logo, copas y últimos avances
Ivette, El 9 de Enero de 2019 a las 22:11

Hola chicas Les comparto los últimos avances... El logo de nuestra boda, las copas que pedimos en Amazon y mi contador personalizado... A 10 días chicas estoy que no quepo de la emoción... ...

Dulce, jueves 10-Ene-19 15
Cinthya ♥
Más y más detalles..... ♡
Cinthya ♥, El 9 de Enero de 2019 a las 22:02

Hola Comunidad !!!!! Les vengo a compartir que ya por fin estoy armando invitaciones y les dejo una foto de como quedarán jejeje.... Por otra parte no tendré Despedida de Soltera, ya que no tengo...

Rosy, jueves 10-Ene-19 9
Denis
Color de zapatillas
Denis, El 9 de Enero de 2019 a las 20:23

Chicas necesito me apoyen a tomar la decisión que creen que se ve mejor zapatillas doradas o plateadas?

Zayra, jueves 10-Ene-19 19
Iriscela
Mi maquillaje y peinado del Día b
Iriscela, El 8 de Enero de 2019 a las 15:58

Hola!!! Yo ya estoy del otro lado jejeje. Nuestra boda fue el 27 de Dic y aunque no he publicado muchos debates sobre ese hermosisimo día créanme que las sigo leyendo y de vez en cuando comento para...

Ignacio, viernes 11-Ene-19 44
Lizbeth
Mis tips de ahorro - Lizbeth
Lizbeth, El 9 de Enero de 2019 a las 18:09

Pues en mi caso si nos ahorramos un buen dinero haciendo DIY, nosotros hicimos las invitaciones (mandadas a hacer me salían en casi 5 mil para 200 personas y yo me gasté solo 800 pesos) los recuerdos...

Lizbeth, viernes 11-Ene-19 4
Alejandra
Logo de boda
Alejandra, El 9 de Enero de 2019 a las 15:05

Hola a todos! No tenía mucho que hacer en mi trabajo y me dediqué a hacer unos logos para mi boda jajaja así que quiero su opinión para ver cual les gusta más. El logo 2 y 3 son con fondo...

Monserrat, viernes 22-Feb-19 47
Sarai
Me casooooo!!!!! El jueves me caso al civil .
Sarai, El 8 de Enero de 2019 a las 22:10

Hola hermosa comunidad ,❤ como dice el título el jueves me caso al civil por finnnn!!!! Sere ya señora de Morales!!!!✍✍ Chicas , ando nerviosa pero a las vez ando MUY FELIZ!!!😄😀 Chicas las que ya se...

Briss, viernes 11-Ene-19 15
Mena
Ayuda con invitados!
Mena, El 7 de Enero de 2019 a las 20:05

CHICAS HACE 3 SEMANAS MANDE EL LINK DE MI PAGINA AMIS FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS SIGUIENDO DE ESTA MANERA MIS TAREAS... RESULTA QUE TUBE UN MONTON DE ? A TODO ESTO SE RESUME A QUE LA MAYORIA DE 150...

Anna, martes 8-Ene-19 14

Grupos generales

Artículos por temas