Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2018
Originaría de Guadalajara! Estoy por cumplir 5 años viviendo aqui en Tijuana lo cuál me encanta mi pareja y yo! Decidimos que nuestra boda fuera en la... Ver más
Originaría de Guadalajara! Estoy por cumplir 5 años viviendo aqui en Tijuana lo cuál me encanta mi pareja y yo! Decidimos que nuestra boda fuera en la playa devido aque mi pareja ya fue casado una vez por la Iglesia y ni tienen idea del rollo que es... recién comienza esto y se me subió el seres al mil🙈. Optamos por el civil y una ceremonia simbólica ahí mismo en el jardín... tenemos muchas ideas y gracias adiós él es muy práctico y accesible lo cual ❤de él...
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Tema! Playa
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Pensando?
Posts en los que participo
13
CHICAS HACE 3 SEMANAS MANDE EL LINK DE MI PAGINA AMIS FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS SIGUIENDO DE ESTA MANERA MIS TAREAS... RESULTA QUE TUBE UN MONTON DE ? A TODO ESTO SE RESUME A QUE LA MAYORIA DE 150...
Hola brides!! El último debate del día! Bodas en hoteles: por qué sí elegirlas y por qué no? Veo que muchas eligen tener una recepción en hotel, sobretodo si es en playa, cuál fue el factor clave que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Mena
Hace 2656 díasGrupos generales
Artículos por temas