Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2018
Originaría de Guadalajara! Estoy por cumplir 5 años viviendo aqui en Tijuana lo cuál me encanta mi pareja y yo! Decidimos que nuestra boda fuera en la... Ver más
Originaría de Guadalajara! Estoy por cumplir 5 años viviendo aqui en Tijuana lo cuál me encanta mi pareja y yo! Decidimos que nuestra boda fuera en la playa devido aque mi pareja ya fue casado una vez por la Iglesia y ni tienen idea del rollo que es... recién comienza esto y se me subió el seres al mil🙈. Optamos por el civil y una ceremonia simbólica ahí mismo en el jardín... tenemos muchas ideas y gracias adiós él es muy práctico y accesible lo cual ❤de él...
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
CHICAS HACE 3 SEMANAS MANDE EL LINK DE MI PAGINA AMIS FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS SIGUIENDO DE ESTA MANERA MIS TAREAS... RESULTA QUE TUBE UN MONTON DE ? A TODO ESTO SE RESUME A QUE LA MAYORIA DE 150...
Hola brides!! El último debate del día! Bodas en hoteles: por qué sí elegirlas y por qué no? Veo que muchas eligen tener una recepción en hotel, sobretodo si es en playa, cuál fue el factor clave que...
Hola a tod@s que tal su fin de semana? este fin de semana ya les dijimos a esas personitas importantes para nosotros que si quieren ser nuestros padrinos!! y felizmente aceptaron, me siento muy...
CHICAS QUE LES APARECIDO LA PÁGINA QUE PIENSAN CON RESPECTO ALAS INVITACIONES... HASTA HACE 2 DÍAS ANDABA LOCA BUSCANDO ESTAS BOTELLAS PARA MIS INVITACIONES...PERO CON ESTE MÉTODO DE LA PÁGINA DE...
¡Hola! Escribiendo mi primer debate. Me gustaría saber que temáticas están eligiendo para su boda, la verdad es que es algo que aún no logro decidir en la mía. Mi boda es en Diciembre 2019. Chicas me...
Ya reinicie el celular, borré caché, desinstale la aplicación la volví a instalar y al crear debate y comentar, comienza a cargar y desaparece todo, y al escribir comentarios sucede lo mismo, escribo...
Hola chicas les cuento que se me ase muy dificl planear mi boda pues vivo en Estados Unidos y me casare en Diciembre en Mexico. Gracias a Dios tengo a mis primas que me apoyan y hoy fueron a ver las...
Hermosa comu! Después de mucho tiempo queriendo compartir mis fotos con ustedes porfin me di un tiempo y les dejo mis save the date! Fue en la ciudad de Hermosillo, en el centro para ser más exactos,...
Estoy aún con mucho tiempo antes de mi boda y por eso no quiero que se me escape ni un minimo detalle! he visto, salones, jardines en fin... y nada me había causado tanto conflicto como el "acomodo de...
Chicas!! Súper feliz... desde que vi el vestido supe que me quería casar con el, tengo en mente un peinado que sea con trenza... como ven? Es un vestido digno boda al civil?
Bridesitas que no saben cómo hacer su buzón para sobres de su regalo en cash y no les convence puerquito o cajita, aquí les dejo estas bonitas ideas que además tienen referencia de la luna de miel,...
Hola chicas como van con esos preparativos! apenas le estoy entendiendo a esto... espero me funcione y me ayude muchisimo